jeff19
Sargento
6 Years of Service
Con la crazy y sus amigas no hay pierde , trae buenas putas de venezuela .Bueno pase con esta flaca la ultima quincena de Diciembre cuando atendia en el Palace de Miraflores, aqui un rank de lo q pueden encontrar para q se hagan una idea:
1. TIPO DE CHICA. venezolana guapa
2. EDAD. 23 a 25 maso
3. CARA. Simpatica
4. TALLA. 1.65 por ahi
5. SENOS. Regulares no tan firmes
6. CINTURA Y BARRIGA. nada q desentone
7. CADERA / DERRIER. buen culo
8. PIERNAS. van con su contextura
9. PIEL. En las fotos parece blanca es un poco trigueña
10. TATUAJE O SEÑA CARACTERISTICA. No me fije o no recuerdo
11. ASEO PERSONAL. Vino aseada cuando terminamos se limpio un poco, en mi caso no senti malos olores como comentan.
12. FELLATIO. De regular para abajo solo por cumplir
13. PAPITA. con kilometraje
14. ANAL. Me dejo pasarle el dedal se ve poco uso pero por la poca confianza q demuestra no pregunte
15. TRATO. La flaca es bien alucinada por ser simpatica piensa q nos hace un favor meterle la verga, al empezar el segundo mate tuvo un poco de mejor disposicion pero no califica como un buen polvo.
16. CALIDAD DEL POLVO. Como lo dije lo hace por cumplir, entra a primera vista la vez bien agradable pero t cobra y empieza la rutina bien mecanica, no se deja paletear mucho y esto q soy de las personas q al toque entro en confianza con las feminas, se desviste si no le dices lo del fellatio no t lo hace, al final te haga o no t haga casi es lo mismo, parece q en doggy la vive porq aqui si la agarre bien, pero en lineas generales diria una bonita muñeca inflable.
17. EXPERIENCIA. facil un par de años
18. PRECIO. 170 aparte del telo, me cobraron 20 lucas la habitacion
19. ANUNCIO. PK
20. COSTO. Como dije una bonita Muñeca Inflable
21. LOCAL. No pasa nada, harto veneco y veneca
22. VOLVERIAS. creo q no, quizas si hay comentarios q ha cambiado su service aunque lo dudo.
23. PUNTAJE. trato 4 fisico 7 polvo 5 , 5.3 Jalada
Pondre el dia de mañana rank de Evelyn ecuatoriana y de la amiga de la Crazy q si fue buena experiencia....