Kine Venezolana Raquel

También recuerdo que pasé por Raquel, muy habladora pero buena onda. No le gustaba que le den nalgadas.

Alguien pasó por una loba que figura como Lorena en photokines? Si no, puede que me inmole el sábado. Se ve algo apetecible.

regresó la veneca raquel, me acuerdo que una vez un pata dijo que le rebajó de 180 a 170 la hora, pero cuando fui le pedí esa rebaja y no atracó quería los 180, no se tal vez fue porque le pedí besos en la boca y 69, así que de cólera pedí solo media hora y no volví a pasar con ella, en caso que ya haga adicionales (eyaculación facial, oral natural) o ya bajó su precio puede ser buena opción, si es así pasen la voz

Vaya esa flaca si se ve muuuy atractiva, serviría bastante un ranking confiable de la chica, que anima bastante, si alguien pudiera hacer memoria y poner uno, estaría muy agradecido.

Raquel, esta pidiendo por el servicio S/180 por la hora y S/100 la media hora. Esta atendiendo por la calle puno.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana muy rica, blanquita y culoncita. Fotos reales lo. Mejor sin estafa.
2.- Edad: me dijo 26, pero van sus 30
3.- Cara: Simpática con maquillaje y sin.
4.- Talla: 1.70 +-
5.- Senos: Amasables y naturales.
6.- Cintura / barriga: plana cinturita
7.- Caderas / derrier: rico en proporción a su cuerpo yo diría lo mejor q tiene. Me quedé estupido al verla en lencería.
8.- Piernas / pies: duras suaves
9.- Piel: blanca es suave se nota q se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no tenía.
11.- Aseo personal: no sentí olores, limpia.
12.- Fellatio: lo normal hace garganta profunda solo una vez
13.- Papita: depilada labios vaginales grandes.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: te hace entrar en confianza conversamos super chevere.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba cansando y estresado por la chamba, así que desde la tarde ya buscaba una salvadora,ya la tenía agendada antes de cuarentena, pero lo bueno se hace esperar y es cierto.
La llamé, quedamos en su depa en Lince, me recibio con lencería tal cual las fotos, de una me quedé estupido al ver semejante mujer, increible.
Me lave las manos y una aseada veloz, en el cuarto no la dejaba de contemplar, rosar, tocar su cuerpo frente al espejo. Muy bien trabajado.

Más que tirar quería me hagan masajes tipo tántrico. Nos quitamos la ropa y arriba de mi comenzó con la jornada, que ricas manos, mientras conversabamos etc.
Ya un poco más relajado, me dijo: “Bueno empecemos con lo rico”, que tome la iniciativa es un plus a su favor, super buena onda la flaca.
Agarró el muchacho y acapela comenzó a jalarmela un rato, luego me puso el poncho y a mandar saludos hasta el fondo en 4 , mientras veía ese culazo en el espejo.

Pasamos a cowgirl invertido, que rico culo tiene y en 4 empezó la envestida hasta que me hizo botar todo. Nos acostamos, conversamos nos limpiamos y me despidió bien chevere.

La verdad muy buena atención, no relojera, toma iniciativa.
Como dije quería masajes más que tirar que era el plus.
Para mi valió la pena, sali complacido y como nuevo.
17.- Calidad de Masajes/besos: Ricas manos.
18.- Experiencia en el laburo: yo diría como 3 años +-
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Raquel venezolana 973179625
20.- Precio: 100 la media hora incluye habitación
21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
22.- Ubicacion: Depa en Lince.
23.- Local: Limpio y moderno,
24.- Volveria?: obvio, me dijo que volvería a lima en Enero, la espero ya recargado.
25.- Puntaje final (1/10) 10 (trato y disposición ) 9 (cuerpo) total: 9.5

Hola después de algún tiempo q estuve fuera por trabajo, volví a pasar con Raquel que como ya sabía estaba de regreso en Arequipa. Esta vez me DECEPCIONÓ TOTALMENTE

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca milf
2.- Edad: 30 y quizas algo más
3.- Cara: Es blacona, no es una belleza es un rostro promedio y tampoco es fea
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: algo caines pero todavía se mantienen algo tonificados
6.- Cintura / barriga: plana buena cirunta
7.- Caderas / derrier: buen derrier, buenas caderas
8.- Piernas / pies: buenas piernas acorde a su porte
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: creo q ninguno llamativo
11.- Aseo personal: regular a bueno
12.- Fellatio: fue monse
13.- Papita: depilada labios vaginales grandes Ya no ajusta nada
14.- Anal: no
15.- Trato: Hasta las webas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez dentro del cuarto y cancelado el servicio de medía hora me pidió que me lave las manos empecé a manosearle las tetas y a besarlas. Empezó hacerme un oral medio monse y instinto "puteril" me dijo que algo no andaba bien, pues ya no le ponía las ganas como lo hacia en meses pasados. Luego se subió encima mío y apenas se movía, intenté concentrarme para q no se me baje el muchacho con la decepción que sentía, luego me dijo para cambiar de pose a misionero por un rato, le pedí la pose tijeras y no quiso me puso escusas tontas, pasamos a perrito un ratón mientras me concentraba para q no me gane la decepción q sentía le pedí parados y ella no accedió de ahí me dijo q ya no podía hacer más poses que ya tenía q acabar y nisiquiera habíamos pasado los 15 min le dije que se suba denuevo y ella hizo lo mismo q al principio apenas se movía sin embargo me concentré amasandole el culo mucha concentración y logré terminar. Luego me tuve q vestir a los 20 min y se puso hablar de política y bla bla bla. La cosa que al final me dijo que ahora que tanto nos mofábamos de Venezuela, Perú va estar igual o peor que ellos.
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: 4 por lo que leo
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Raquel venezolana 973179625
20.- Precio: 180 la hora incluye habitación, 100 la media
21.- Costo / beneficio: Ahora creo ni vale 30 lucas
22.- Ubicacion: hotel Palestina ll goyeneche con puno
23.- Local: Regular es un telo pal mate nomás
24.- Volveria?: YA NO
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 7
Desempeño : 3
Comentarios : Decidí hacer este rank ya quie veo q a varios cofras ya los ha estado relojeando y tratando mal. No sé porque habrá cambiado TANTO el buen performance que tenía, pienso que quizás pueda ser por problemas personales, quizá . Pero si si se va poner en ese plan, simplemente debe decir que está indispuesta. No está haciendo ningún favor nosotros pagamos por su servicio, parece q le andan tirando muchas flores y alimentando demasiado el ego, si bien siempre tenía una actitud altarera q por ser venezolana ahora se pasó de soberbia al hablar tan mal de un país que le abrió las puertas.

Alguien sabe si ella atiende en Lima?, es primera vez que voy a calmar mi arreches con una kine, algun ranking actual de ella?

Ya se gano una mala reputación, su atención bajo muchísimo. Ademas que su local palestino fue clausurado por trafico de drogas alli adentro jaja, es lista negra si vuelve advertidos

Confirmo todos los buenos rankings con Raquel, yo pase por ella el año pasado pero ya le seguia los pasos desde hace tiempo..... pase 30 min con 100 luquitas muy bien invertidas la verdad.... ahora esta en Lima pero seguro que vuelve cuando aqui haga mas calor y de ley la visito

PD: y si hay alguien que diga lo contrario que me pase una kine que por ese precio haga lo mismo (incluyendo habitación) ajajajajaaaa

Atrás