Kines alucinadas que cobran adicional por todo (estafa)

The Narrator

Comandante
Hace tiempo que no busco kines, pero me llamaron la atención unas 3. Ahora está de moda en Lince, no sé si en otro lados también, por lo general son kines ya recorridas que tienen más de un año o dos años puteando.

Hay una tres morenas ex Chacal/Kineando, que ya después de pagar su Multa, y recibir la atención de los típicos tíos feos, panzones, precoces, o chipis que pagan capricho, que dicen si a todo y las tratan de enamorar con el billete, ahora cobran adicionales que da miedo, hasta por respirar cerca de ellas (40 soles). Las tres van de lo mismo, tienen el mismo modus operandi. El servicio que ofrecen es el básico de 160 soles por hora, pero se engolosinan pidiendo plata por cualquier cosa, que con otras kines, y con ellas mismas cuando empezaron, era natural y parte del servicio. Yo no sé si tendran clientes, aunque nunca faltan los simps, los acomplejados, los necesitados, los impotentes que les pagan de todo con tal de olerles el calzón de cerca. ¿Alguno conoce a otras kines así que cobren por todo?. Por cierto, yo jamás he pagado más de 50 soles con cualquiera de esa agencia por el oral sin pre, así anunciaran 70, 80, 100 soles por el oral sin pre, jamás me han cobrado más que eso. Tampoco he pagado por besos, o para hacerles beso negro u oral, o cualquier otra cosa de un servicio normal bien hecho, así que cuidado no caigan en eso

al.png al2.png val.png

Hace tiempo que no busco kines, pero me llamaron la atención unas 3. Ahora está de moda en Lince, no sé si en otro lados también, por lo general son kines ya recorridas que tienen más de un año o dos años puteando.

Hay una tres morenas ex Chacal/Kineando, que ya después de pagar su Multa, y recibir la atención de los típicos tíos feos, panzones, precoces, o chipis que pagan capricho, que dicen si a todo y las tratan de enamorar con el billete, ahora cobran adicionales que da miedo, hasta por respirar cerca de ellas (40 soles). Las tres van de lo mismo, tienen el mismo modus operandi. El servicio que ofrecen es el básico de 160 soles por hora, pero se engolosinan pidiendo plata por cualquier cosa, que con otras kines, y con ellas mismas cuando empezaron, era natural y parte del servicio. Yo no sé si tendran clientes, aunque nunca faltan los simps, los acomplejados, los necesitados, los impotentes que les pagan de todo con tal de olerles el calzón de cerca. ¿Alguno conoce a otras kines así que cobren por todo?. Por cierto, yo jamás he pagado más de 50 soles con cualquiera de esa agencia por el oral sin pre, así anunciaran 70, 80, 100 soles por el oral sin pre, jamás me han cobrado más que eso. Tampoco he pagado por besos, o para hacerles beso negro u oral, o cualquier otra cosa de un servicio normal bien hecho, así que cuidado no caigan en eso

Lamentablemente cofra eso pasa con las venecas... por eso ya no como arepas...

antes de la invasion de venecas nadie me cobraba adicionales, eso venia en el paquete... pero cuando llegaron las venecas pedian por todo, yo cai al principio esperando algo especial... pero es una estafa... plata al agua...

nada aconsejable pagar adicionales... =P

Efectivamente las 3 pasaron por la agencia del Chacal.
Los únicos adicionales que se pagan extra es el oral sin poncho y el anal pero después NOO paguen de más cofras, entiendan!!

Una vez una kine me dio su tarifa de que era servicio completo una hora 170, le pregunte por adicionales y entre esos estaba el jugar con sus pechos por 50 soles, eso me bastó para saber que nica me atiendo con ella. Tambien ya siendo mas novato pactaba con una que otra chica que por supuesto te vendía el cuento de que soy super cariñosa, trato de novia, servicio de lujo y a la hora de la verdad estan con una cara de desprecio, no quieren que les frotes aquí, que no les beses acá, que no es precio por la hora sino por sesión, por eso es importante ser muy claro en lo que buscas y reiterarlo antes de sacarte la ropa y con la misma flaca cuando ya estes cara a cara porque el caficho que te florea te promete todo pero si la flaca es uraña aunque termine atracando simplemente no es lo mismo

Confirmo lo de las multas una vez una me contó que para que la suelten deben llegar a 15k y me contó que un enamoradizo le dió 6k para apoyarla jaja.

Lamentablemente cofra eso pasa con las venecas... por eso ya no como arepas...

antes de la invasion de venecas nadie me cobraba adicionales, eso venia en el paquete... pero cuando llegaron las venecas pedian por todo, yo cai al principio esperando algo especial... pero es una estafa... plata al agua...

nada aconsejable pagar adicionales... =P

No es porque sean venecas?. Que tiene que ver eso. Desde el 2017, a mi nunca me han cobrado esos adicionales ninguna venezolana. Es más, siempre me han dado más que las peruanas, más adicionales sin pedirlo o cobrarlo. Incluso estas mismas kines de arriba, no cobraban eso cuando estaban en su agencia. Esa ya es la mano del caficho peruano probablemente, o la mala costumbre de recibir atención de ciertos parroquianos necesitados.

Como dicen no hay que pagar estos caprichos, es una estrategia que está deteriorando el kineo, y para mi es nueva. O no estoy acostumbrado a eso, no me ha tocado nunca tampoco. Que te quieran cobrar por "besos apasionados" o por dejarse besar el poto. Incluso lo de los besos, en mi caso se dan naturalmente, o a veces los pongo yo como condición para atenderme de nuevo, cuando me vuelven a llamar y me motiva la kine. Es como estar cobrando por caricias que están incluidas dentro de un servicio normal

Confirmo lo de las multas una vez una me contó que para que la suelten deben llegar a 15k y me contó que un enamoradizo le dió 6k para apoyarla jaja.

Ah eso pasa. Tantas historias que hay. Ya me ha tocado también verlo de cerca. Con una kine que le sacó un iphone a un enamoradizo. Pero cuantas cosas les sacarán a esa gente. Lo gracioso es que cuando las kine ya pagó la multa y por fin tiene libertad económica, para elegir a quien atender, los cancelan de una a este tipo de enamoradizos y nunca más la vuelven a ver.

Atrás