- 4.208
- 4.266
- 229
- Puntos de reacción
- 4.266
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi gusto si valió aparte de ser durita es educada y entregada al 100% valió la inversiónEllen aún está en lima, quería verla esta tarde. Las argentinas me dijeron que pueden dar media hora pero la verdad esas fotos me parecen retocadas y no creo q sea verdad tanta belleza. Pero sería bueno que el cofrade anonimo88 de su ranking más detallado, vale la pena ir con la brasuca?
Hay una nueva Brasilera se ve buena, pero si hay q buscar más info antes de invertir 300 cocos. Se llama Camila
Cofra yo tambien sospeche eso, y si llegara a ser cierto que es Gaby en serio paso porque la cara de esa brazuca es de cabro... no voy a caer ahi.Esa tal Camila me parece que es la que aparecia antes como Gaby, la misma brazuca
Es la misma Camila se llamaba Gaby y si tiene cara de cabro esa vez me aloje y tuve q decirle q no le pagues taxi pero la verdad me dio cosas...se molesto pero ya aprendí a decir q noCofra yo tambien sospeche eso, y si llegara a ser cierto que es Gaby en serio paso porque la cara de esa brazuca es de cabro... no voy a caer ahi.
Ya esta arrugada y voz y cara de cabro ...