Kines Brasileñas y Argentinas PDP

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe que es de esta kine se llama fernanda ( nombre de batalla) perdi su numero.trabajaba con otra brasileña tati hacian duos.Ver el archivos adjunto 141015

Su nombre de batalla no era fernanda, fernanda es su nombre real. Su nombre de batalla era bruna, y cachaba de la puta madre, me la tire un webo de veces en lince, tenia un monton de tatuajes y fuma como igual q yo, que rico la pase con ella. No se q sera de su vida ni de ella ni de tati. Espero q vuelva bruna ksm.

Me atendi con bruna de placeres del Perú y se mete el Juanito a la boca sin preguntar sin preservativo. Se que felizmente cuando te lo chupan el riesgo de transmision de enfermedades es cuando tienes herida. Cobra 150 dolares la media.

Cobra 150 dolares la media.
Mucho con la llegada de las Venecas, ojo que son Las segundas Mujeres mas Bellas en Sur América. ósea
  1. Brazileas
  2. Venecas
  3. Colombianas

Pagar mas de 400 soles por una extranjera es mucho, Hablando de Venecas recomiendo una vuelta por El Compu Plaza de Miraflores.
Esta irreconocible y ya no parece tierras Peruanas. Si eres Soltero y quieres una extranjera blancona y con ese dejo ...pues ruega que tu Pc se malogre con frecuencia.

Saludos

Alguien sabe que es de esta kine se llama fernanda ( nombre de batalla) perdi su numero.trabajaba con otra brasileña tati hacian duos.Ver el archivos adjunto 141015

Algún moderador que elimine la publicación con la foto, uno de los lineamientos es no mostrar la cara de las kines.
Recuerdo que ella era muy confiada y enviaba fotos de las actividades que hacía, yo tengo varias pero nunca las colocaría primero porque traicionaría su confianza y segundo porque al mostrarlas podría ser identificada por algún conocido de ella lo cual le ocasionaría un problema.
Que yo sepa si esta en Perú y dejo la vida del kineo por marcación estricta.

Bueno, tiempo que no como material garoto o gaucho. La última vez fue en Buenos Aires. Aquí no he visto buen material. Sin embargo, he pensado inmolarme en nombre de la cofradía con un faena. No me preocupa el precio/costo del servicio, pero a quien me recomiendan para inmolarme o de quien no hay ranking para absolver dudas y arriesgarme?. He visto algunas en PDP, pero por quién apostarían? Me avisan y le doy curso en una y comparto la experiencia con las fotos de rigor.

GH

Algún moderador que elimine la publicación con la foto, uno de los lineamientos es no mostrar la cara de las kines.
Creo que esa regla es para Las Peruanas, Por sus familiares y amigos(para que no la reconozcan), Pero en el caso de Las extranjeras su familia está en otro país y Ellas o sus amigos no revisan este Foro.
Recuerdo que ella era muy confiada y enviaba fotos de las actividades que hacía
En parte es su culpa pero Las fotos era para enganchar a los Clientes
yo tengo varias pero nunca las colocaría primero porque traicionaría su confianza
Admirable y un buen gesto de su parte
odría ser identificada por algún conocido de ella lo cual le ocasionaría un problema
Como dije poco probable que un extranjero revise un Foro Kinero de otro país y que gusto entre a esta zona. Pronto se pasará a otra página y las fotos se perderán. Paciencia.

Saludos

Se nota que no eres parte del circuito. Las brasucas vienen por manadas, y cobran aquí lo que no pueden cobrar en su país, alguna salen x multiples
lugares con multiples tarifas dependiendo de quien la saque y su servicio trato varia.

Ja ja ja ja ja ja...... si que me hizo reir este post,..... "vienen por manadas",... XD

Dios!!! que fumas Electro?,... en Brasil ves realmente la belleza de la mujer latina, al igual que en Colombia,... ves mujeres altas por encima del 1.75 con cuerpos trabajados en el gimnasio, bronceadas con siliconas para dar mas volumen y marcacion al cuerpo,..... las mujeres argentinas, brasileras, colombianas, venezolanas, y uruguayas son muy cotizadas en Japon, Europa,.... y tu crees,.... que lo mejorcito van a venir aca,... al Peru,.... JA JA JA JA JA JA JA JA

No puesssss!!!!,.... noseamos inocentes e ignorantes,.... bueno, almenos la gente que tiende a viajar fuera de nuestro cotinente entenderá y sabrá a lo que me refiero,.... lamentablemente es asi,.. anda a Europa y date cuenta cuanto cuesta una prostituta normal y una vip,..... y comparalas con las de la calle,.... y luego compara el precio con las de aca,.... cualquier europeo que viene aca,.... 150 dolares les parece algo normal gastar en un servicio de putas......

Probare esta brasilera mañana y dare mis comentarios...
Ta cobrando 200 la media hora, habra que inmolarse...su nombre es barbara y por lo que veo tiene un rico culo carnoso. Solo contesta whatsapp 931627533

Archivos adjuntos

Ta cobrando 200 la media hora, habra que inmolarse...su nombre es barbara y por lo que veo tiene un rico culo carnoso. Solo contesta whatsapp 931627533

Maestro y usted cafichea a la flaca? Porque justo su teléfono tiene la opción de no recibir llamadas todo por el whastapp es una práctica muy usada por el cafetal

No Master @cesariton, no la caficheo..Lo vi en la publicidad que dice solo whatsapp..
No confudirme, por favor.

Ta cobrando 200 la media hora,

No quiero aguarles su fiesta pero hace muchos años el control de Las Argentinas A1 está a manos de Z Zeta
Ósea todas las argentinas A1 son del Club del ZZ. El resto son carne de tercera,
Para qué van a pagar 200 dólares y solo 30 minutos. En algo que no es lo mejor.

Si con ese mismo dinero pueden comer carne de primera pero no Argentina.

Bueno ya realice mi advertencia.
Saludos

Su nombre de batalla no era fernanda, fernanda es su nombre real. Su nombre de batalla era bruna, y cachaba de la puta madre, me la tire un webo de veces en lince, tenia un monton de tatuajes y fuma como ****** igual q yo, que rico la pase con ella. No se q sera de su vida ni de ella ni de tati. Espero q vuelva bruna ksm.

Tati ya se regreso a Sao Paulo a fines del 2016

Susy Reís(antes Lorena) no le veo un gran cuerpo estimo que el cache debe ser espectacular para cobrar 200 la media sin anal o no camaradas?

Soy yo, o no estamos hablando de la misma flaca?
La tía dice que ambas fotos son suyas....

Archivos adjuntos

• picture 2.jpg
    picture 2.jpg
    161,3 KB · Visitas: 757
  • IMG-20180221-WA0001.jpg
    IMG-20180221-WA0001.jpg
    73,5 KB · Visitas: 733
Suave con esta flaca.. la saque y la devolvi porque podria jugar que es un operado. Se maleo con las hormonas y hacer fierros. Ni cagando me arriesgaba a meterme con ella/el. Pero si.. tiene un cuerpo espectacular, lo malo es la cara de coco marusix y las manos de basquetbolista.

Suave con esta flaca.. la saque y la devolvi porque podria jugar que es un operado. Se maleo con las hormonas y hacer fierros. Ni cagando me arriesgaba a meterme con ella/el. Pero si.. tiene un cuerpo espectacular, lo malo es la cara de coco marusix y las manos de basquetbolista.
Me paso lo mismo hace tiempo...q vino la vi y le dije no eres como esperaba...se enojo...pero no podia arriesgarme sus rasgos supervtoscos si la verdad parece trans

Soy yo, o no estamos hablando de la misma flaca?

La misma MILF, La diferencia está en el precio(dólares y del contacto)

Pero si buscas una Extranjera, Fitness y de gran Sonrisa. Tienes esta opción más económica, Ojo que Ana es Hard Sex.

Saludos

Hola master, tienes el contacto de Ana ? Se agradece

Atrás