Angelina de PdP
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona Veneca. Super tetona. Demasiado exhuberante para mi gusto.
2.- Edad: 23-27
3.- Cara: Rasgos finos de veneca, usa mucha base de maquillaje, punto en contra.
4.- Talla: 1.75-1.80 es bien alta la comadre
5.- Senos: Como dije, es super tetona, pezones claros no tan rosaditos.
6.- Cintura / barriga: Buena cintura y barriga plana, no me puedo quejar
7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo, es redondito, firme.
8.- Piernas / pies: cuidados, uñas pintadas y cuidaditas.
9.- Piel: Es blanca, suavecita.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo algo muy marcado.
11.- Aseo personal: Es limpia, huele a colonia de chica pituca.
12.- Fellatio: Aquí el tema es más o menos nomás. Con condón, te lo pone con la boca, aprieta. Cuando le pedi que baje a los huerfanos como que no le gustó hacerlo pero lo hizo porque en fin...chamba es chamba. Lo que sí, le gustó mi nivel de limpieza y me lo agradeció con el mamey en la cabecita.
13.- Papita: peladita, aprieta un poco, se mueve bien.
14.- Anal: Yo no voy por ahí porque soy medio asquiento, pero me explicó que por S/200 más, te lo da, pero sólo para acabar ahí. Es decir, no te la puedes tirar toda la hora por el backstage. Primero vas por la vía regular y cuando estás por llegar, te puedes ir por el lado oscuro hasta que salga el huaico.
15.- Trato: Veneca complaciente, media apitucada, pero muy amable tipica de veneca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entró al cuarto y estaba un poco seria al inicio porque siempre tiene desconfianza hasta ver con qué tipo va a trabajar. Yo en general soy muy especial con la limpieza y estoy inmaculado, lo cual ella apreció mucho y hasta se rió un poco de que yo este totalmente peladito, pero me lo agradeció con el mamey en la cabecita. Hicimos las poses de siempre, arriba, abajo, de costado, perrito, ruso (con esas tetasas!!!), me dejó venirme en las tetas.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Recorrido, pero aún ajusta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PdP Angelina la veneca.
20.- Precio: S/ 500
21.- Costo / beneficio: Está bien, pero busco menos voluptuosas, estana demasiado necesitado así que pagué mi curiosidad.
22.- Local: Telo en la rica Vicky.
23.- Volveria?: Uhm...no es pa tanto
24.- Puntaje final (1/10): 7/10