SuPoSiToRiO dE CaRnE
BANEADO
- 61
- 29
- 8
- Puntos de reacción
- 29
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas argentinas o brazucas no llegan por estos lares, puras tias nomas.
Exacto. Mucho más económico y con Seguridad kines de primeraHay que ir a buscarlas a su tierra natal.... CAballero, a ahorrar no mas.....
Buenas argentinas o brazucas no llegan por estos lares, puras tias nomas.
Es cierto, si llegan flacones de esos países pero no tienden a publicar en páginas web sino que uno averigua por otros lados. A veeeeces publican pero por lo general no y bueno hay que investigar nomás.si llegan buenas argentinas, solo que no se mueven en las paginas webs.
Realmente una mala suerte y gracias por avisarnos cofra. Lo mejor que podemos hacer nosotros como clientes para evitar esto es no atendernos, así la kine tenga un cuerpazo o etc, tampoco hay que dejar que nos vean la cara cobrando caro y con un trato bastante mediocre. No me parece justo y claro al final cada quien hace lo que quiere con su plata, pero se supone que pagamos por un servicio y al ser uno caro pues esperamos que sea mejor, pero cuando no es así realmente a uno le queda un sin sabor horrible al terminar la faena y termina diciendo "pa eso mejor me metía un pajazo y ya".Estos dias han llegado un huevo de brasileras con fotos de antaño... cuidado con todas ellas... NO valen la pena. La que mejor cuerpo tiene es MANU de pla del PE. Es como las fotos... rica por todos lados, pero un caracter de ******... la cojuda se cree la ultima brasuca en el mundo y la verdad.. dan ganas de mandarla a la M.
En lineas generales:
Cuerpo: Casi perfecto.. rica, bien trabajada, buenos mangos (valio la pena el doctor)
Cara: Mas o menos.. algo seria.
Genio: De Mier... te habla muy lindo, una vez pagas... las cosas cambian
Atencion: Mecanica... super mecanica. Hasta cuando uno quiere romper el hielo en plena faena, haciendo una broma o hablandole bonito, te manda callar y te pide que te concentres y que solo se la metas. Digamos... OE NO ME HABLES Y SIGUE TIRANDO PA QUE TE VENGAS. Hasta se hace la cojuda y te dice NO SE QUE ME HABLAS... NO ENTIENDO ESPAÑOL.
En fin... Saludos y buena suerte!
Que tal con.... y nosotros somos las que las mantenemos. Mala suerte amigo. Se agradece la informaciónEstos dias han llegado un huevo de brasileras con fotos de antaño... cuidado con todas ellas... NO valen la pena. La que mejor cuerpo tiene es MANU de pla del PE. Es como las fotos... rica por todos lados, pero un caracter de ******... la cojuda se cree la ultima brasuca en el mundo y la verdad.. dan ganas de mandarla a la M.
En lineas generales:
Cuerpo: Casi perfecto.. rica, bien trabajada, buenos mangos (valio la pena el doctor)
Cara: Mas o menos.. algo seria.
Genio: De Mier... te habla muy lindo, una vez pagas... las cosas cambian
Atencion: Mecanica... super mecanica. Hasta cuando uno quiere romper el hielo en plena faena, haciendo una broma o hablandole bonito, te manda callar y te pide que te concentres y que solo se la metas. Digamos... OE NO ME HABLES Y SIGUE TIRANDO PA QUE TE VENGAS. Hasta se hace la cojuda y te dice NO SE QUE ME HABLAS... NO ENTIENDO ESPAÑOL.
En fin... Saludos y buena suerte!
Así es coincido absolutamente con esto, pierde un cliente y a más porque uno le avisa a los amigos con la misma afición.Si se meten a este negocio solo por la plata y por lo menos no aprenden a sacarle provecho a la situacion, lo que va a pasar es que los clientes se atienden una vez y nunca mas, y encima le avisan a sus conocidos para que no se dejen estafar. En cambio, las que dan un buen servicio andan bien ocupadas porque todo el mundo las busca.
en un par de sgencias q son a las q les tomo el servicio...sus putas peruanas y extrsnjeras pueden estar desde 300 cocos a 1000 cocos...lo maximo q he llegado a pagar es 500 cocos obvio era mamasita obvio si se puede le saco el numero personal para ahorrarme algoy como de cuantos billetes hablamos pagan en las agencias?![]()