Kines Brasileñas y Argentinas PDP

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wanda bajo precio, recuerdo cuando la llame me pidio 350 la media hora y 500 la hora, era mucho pa lo q pedia, pero si bajo a 250 es un buen dato ;)

Seguro ya debe estar de salida o quiza vio que cobraba mucho. Ese hotel es ya conocido, varias van ahi.

Seguro ya debe estar de salida o quiza vio que cobraba mucho. Ese hotel es ya conocido, varias van ahi.
Sí exacto jaja, me dijo que en un mes y medio se va para europa. Igual, todo en general me dejo satisfecho, pero hubiera deseado que sea exactamente la muñeca que vi en las fotos. Como digo está a un 75%. Voy a volver con las venecas y de ahi me voy por una brazuca, se llama Hellen creo.

@El Raboss gracias por la información, a esta argentina la tengo agendada ya pero por chamba no he podido, espero que la próxima semana me la tire y comparto mi rating

Si... Es rica. Linda cara... Pero esas fotos eran de cuando se cuidaba. Ahora no esta así. No se emocionen y busquen mejores opciones. Un gran abrazo!

Si... Es rica. Linda cara... Pero esas fotos eran de cuando se cuidaba. Ahora no esta así. No se emocionen y busquen mejores opciones. Un gran abrazo!
Gracias por la advertencia ya pagaron la grati así q toca reventarla en un par de extranjeras, si tiene recomendadas se agradece el dato!

Dice 200 cocos la hora y 250 si te vienes 2 veces. La cola y otros fetiches tienen costo aparte. Es linda de cara, algo creia. Fue un cuerazo pero ahora esta en la etapa de regordeta, no esta como las fotos. Tampoco es una cerda. Pero... por 200 cocos yo pido una fit, no se ustedes.

Dice 200 cocos la hora y 250 si te vienes 2 veces. La cola y otros fetiches tienen costo aparte. Es linda de cara, algo creia. Fue un cuerazo pero ahora esta en la etapa de regordeta, no esta como las fotos. Tampoco es una cerda. Pero... por 200 cocos yo pido una fit, no se ustedes.
disculpa, te refieres a la Argentina? o de cuál estás hablando?

A la arg. A ella me refiero. Es su 2da o 3ra vez en Perú. Siempre anunciando en placeres. Aunque está vez ya hay un par de mamis que también la mueven.

A la arg. A ella me refiero. Es su 2da o 3ra vez en Perú. Siempre anunciando en placeres. Aunque está vez ya hay un par de mamis que también la mueven.
Exacto yo me enteré por la mami de las flores amarillas.

La gratificación da como para un gusto extranjero. Pero lo que veo es pura extranjera madura. Una chiquilla como que vale la inversión pero no encuentro hasta el momento.

Ni la encontraras socio... ellas no vienen porque la rompen en su pais y no necesitan. En cambio todas las que caen, es porque se ven obligadas a buscar nuevos mercados.

Hoy aparecieron nuevas brasileras, veremos con cual salgo. Pero todas quieren 200 cocos. Me parece mucho dado que no son como las fotos... fueron... pero ahora ya no son.

La de flores amarillas tiene una recluta Lu que se ve buena por fotos...tremendas patas pero no la logro reconocer para saber si esas fotos son actuales....la quise ubicar en PDP pero nada. Algun cofra que pueda dar pista.

Atrás