Kines Brasileñas y Argentinas PDP

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abro debate, estoy entre estas 2 opciones Natalie (Argentina) o Paty Ferraz (Brasileña) solo me alcanza para una, ya hable con las 2 y estan disponibles mañana, pero no se cual escojer

PatiFerraz, ese culito los vale.

Estimados una consulta alguno de uds se ha llegado a atender con Valentina una brasilera de PdP?

Hola, alguien ha salido con Ludmila?, la argentina dominicana

Hola, alguien ha salido con Ludmila?, la argentina dominicana
Me ha pedido 800 so por una hora, ta locaaa. De casualidad alguien se atendió con Aranza ?? Porfa me quiero inmolar el sábado

Me ha pedido 800 so por una hora, ta locaaa. De casualidad alguien se atendió con Aranza ?? Porfa me quiero inmolar el sábado
Perdón, 800 so por un solo polvo

Nadie pero esta buena

Estoy pulseando a la uruguaya Aranza pero no baja de 400

Nadie pero esta buena
Tengo dudas también de Aranza, me ha mandado foto de su rostro y está buenza. Pero cuando me dio la info me pareció raro que puso la foto de argentina y decía que era de Montevideo, no vaya ser estafa

Yo me atendí con ella buenas tetas, alta de Uruguay, le gusta venirse

Estimados una consulta alguno de uds se ha llegado a atender con Valentina una brasilera de PdP?

Estimados, al no haber respuestas decidí inmolarme con Valentina, la conversacion por wsp bien, muy amable la chica, quedamos en su depa en miraflores, llegue al lugar indicado, subi y ahi empezaron los problemas. Me recibió un retaquito haciendose pasar por la chica de las fotos, pero tranquilamente podría haber sido la chica que limpiaba el cuarto, asi de lejos estaba el nivel entre la susodicha y el anuncio, asi que opte por retirarme.
En conclusión, es estafa.

Con todo respeto a los cacheros, más barato sale un pasaje de avión a Rio Branco , acre, limite con Peru y se comen buenos lomos de diferente raza y contextura. Si tienes labia te sueltan el ano gratis. Si tienes mas labia aun te vas a un bar y te armas una orgia gratis. Acá su servidor ha vivido 3 años en Acre, Rio Blanco y puedo dar fe que todo esto pasa en Brasil. Son de mente y ano abierto jaja saludos
Llevenos maestro :)

Hoy despediré a PatiFerraz como se debe, bien culeadita...se va de Perú por la noche.

Estimados, al no haber respuestas decidí inmolarme con Valentina, la conversacion por wsp bien, muy amable la chica, quedamos en su depa en miraflores, llegue al lugar indicado, subi y ahi empezaron los problemas. Me recibió un retaquito haciendose pasar por la chica de las fotos, pero tranquilamente podría haber sido la chica que limpiaba el cuarto, asi de lejos estaba el nivel entre la susodicha y el anuncio, asi que opte por retirarme.
En conclusión, es estafa.
Que cagada… gracias por el aporte maestro.

Cofras, alguien sabe qué tal atiende esta colocha Dayana? Tiene anuncio en AMP y en PK. Se ve rica y al menos quisiera confirmar que es ella. Me envió un audio y la voz no me convencía mucho parecía una colocha media piraña
20211205_230708.jpg 20211205_230751.jpg

Atrás