Aranza // PDP // Uruguaya Pesima Atencion.
Ahora que me lo venían pidiendo , y viendo que tengo un tiempo libre , paso a relatarles acerca de esta kine. En pleno ajetreo de la patricia Ferraz , estaba con ganas de comerme un buen lomo pero vi su instagram y al menos su rostro no me llamo al gusto , asi que entre lo que mencionaba la gente vi que preguntaban por esta chica , al igual que todos vi que parecía un lomaso (Que pena por mi serio) y dije si nadie se inmola de una vez ire a ver si es tanta verdad como muestra sus fotos. Contacte con ella por wsp me paso un foto de pdp con rostro y dije aki es asi que quede con ella unas horas antes y fui por Miraflores , tremenda mi desilusión.
- Tipo de Chica - Categoría: Uruguaya con cuerpo de jibaja en apogeo en drogas.
2.- Edad: En sus fotos parece de no mas de 25 a 27 , cuando llego y la vi parecía de 35 para arriba , no se si es la mala noche o son viejas las fotos pero dije bueno le daré su chance.
3.- Cara: Maso simpática si tiene un poco el rostro de las fotos que aparece en su wsp , pero se le nota un poco ya las patas de gallo o la mala noche
4.- Talla: es promedio más alta que las chamas y peruanas y diria 1 65 ya no me acuerdo bien.
5.- Senos: Horribles , en general todo el cuerpo fofo medio que se sentia aguado.
6.- Cintura / barriga: escualida , me gustan las flacas pero la flaca parecía tener un problema de alimentación o algo excesiva delgadez
7.- Caderas / derrier: las piernas ni me acuerdo pero el cual igual que las tetas super fofo las levantas y se caen horrible horrible.
8.- Piernas / pies: no las vi no me acuerdo.
9.- Piel: Aqui normal creo.
10.- Tatuajes / seña característica: si tenia pero no me acuerdo en especifico.
11.- Aseo personal: llego entro al baño para cambiarse en lenceria y al terminar se fue al baño y se baño y se fue.
12.- Fellatio: Para el olvido pesimo.
13.- Papita: Bolsillo de payaso.
14.- Anal: La verdad con lo pesimo que me sentia ni iba a pedirle ni preguntarle.
15.- Trato: La chica es cordial por wsp y al ingresar , despues de esperarla que venga creo de otra atención demoro como 40 mins , al llegar atenta con un acento similar al argentino que dije , habra que darle una chance. Paso conversamos acordamos en el monto pactado y se fue al baño como 5 mins para alistarse , salio y la verdad nada que ver con las fotos que publica , super delgada nada de curva y todo plano y fofo como ya habia pagado comeno con un oral con pre que la verdad me costo que se levantara algo , seguimos ella encima donde toque culo y tetas y me di cuenta de lo mencionado , acabamos en perrito haciendo un escandalo para que me venga y la verdad nica me iba a venir asi que hice el ademan que termine. terminamos y altoq se fue al baño a hacer tiempo unos 10 mins saliendo me dijo gracias y ya me voy y se fue como escapando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pesimo de los peores que he tenido en años , hay unos que dices al menos como que para no repetir aqui termine con un sentimiento de estafa.
17.- Calidad de Masajes: No iba a pedir
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener años , creo que alla trabaja en eso porque no ajustaba absolutamente nada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP , la vi que volvio anunciar hace poco xq borre su numero y vi que desapareció su anuncio.
20.- Precio: S/500
21.- Costo / beneficio: Nada que ver
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Hotel de mi eleccion
24.- Volveria?: Jamas no lo recomiendo a nadie , avise antes y respondi a la gente que me pregunto , y vale la pena hacer el rating para que esten advertidos y no pierdan esa cantidad como yo.
25.- Puntaje final (1/10): (0/10).