Pierre14
Cuenta Verificada
- 329
- 236
- 44
- Puntos de reacción
- 236
4 Years of Service
Ahora pide con ad
Hola, contare brevemente como fue la atención de la brasileña Sabrina,
1.- Tipo de Chica: Bronceadita como en las fotos, cabello pintado.
2.- Edad: Ella me dijo q tiene 28 y si los aparenta.
3.- Cara: Esta linda como en las fotos
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: Senos medianos, te los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: No esta gorda, se cuida.
7.- Caderas / derrier: Buen culito, se deja meter mano.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas y pies bien cuidados.
9.- Piel: Blanca bronceada, la tipica con las marcas del bikini
10.- Tatuajes / seña característica: Si, espalda y brazo creo.
11.- Aseo personal: Se baña despues de cada polvo.
12.- Fellatio: Es muy buena mamada sin pre, lo chupa muy bien experta mamona, aunque le falta visitar boloñas pero no me quejo, le mete lenguita al glande q es la sensacion mas placentera, mientras me acariciaba las boloñas.
13.- Papita: Recorridaza, ajuste 50%.
14.- Anal: No pregunte, pero creo q si lo ofrece pero no se cuanto cuesta
15.- Trato: Conversadora, te da picos y luego besos apasionados.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al lugar en donde esta su depa, demoro un poco en salir, un par de minutos maximo.
Cuando entramos a la habitación me dio un pico, luego conversamos un ratito, de ahi ya me empezo a besar muy rico, me desvesti rapidamente ella solo se quito no recuerdo si era un vestido, y su ropa interior pero procedio a besarme y a agarrarme la pichula, me daba masajes a la pieza para q se ponga tieza, luego se tiro en la cama boca abajo y se comio mi pieza, estuvo largo tiempo, q lo chupaba y lo chupaba, procedio a ponerme el pre, me dijo en q pose quieria iniciar como ya estaba muy arriola le dije en misionero, luego le dije perrito y se me vino todo el quaker, luego me limpio se fue a refresccar, y nos acostamos en la cama.
Despues conversamos un rato sobre diferentes cosas, me comenzo a besar y a masajear la verga, y procedio a comersela otra vez, luego me puso el pre, y me dijo como quieria iniciar le dije que ella encima y procedi a comerme sus melones, luego le dije para darle castigo en perrito, luego piernas al hombro, misionero, otra vez perrito y, otra vez le dije q se ponga encima y se me vino todo.
17.- Calidad de Masajes: Si masajeo mi pieza muy bien, me gusto.
18.- Experiencia en el laburo: No se, pero aca estara por un mes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres del Perú.
20.- Precio: 500 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Es algo caro, pero es buena atencion.
22.- Ubicación: En Miraflores ya cerca del ovalo.
23.- Local: Bonito es un casa con habitaciones.
24.- Volveria?: De rpnt, si se me antoja.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5.[/QUOT
Ahora pide con adicioAnal 250 cocos .. pufff seguro los enamoradisos le han puntado de regalos , como la cag..