alfredo1009
Soldado
3 Years of Service
Llegó a hacer su ranking de ella? Me gustan sus fotos pero ni idea de su atención o si de verdad es tal cual. Solo que en su anuncio no se ve su cara
No me sentí motivado a hacer un raking sobre ella. En primer lugar, porque no sabía de la existencia de este tema en ese tiempo. Y segundo, porque no me gustó su atención la segunda vez que nos vimos. Si lo que te preocupa es su rostro, es simpática. Pero no esperes verla tal cual se ve en sus estados de wpp, porque así se ve cuando la maquillan para sus fotos o cuando se maquilla ella misma para salir con amigos. Incluso en la primera vez que la vi, cuando su atención me pareció mejor, tampoco estaba muy producida en rostro.
Hay mujeres que piensan por ser simpáticas y jóvenes no necesitan producirse más. Sin embargo, si vas a cobrar 200 dólares o más igual deberías hacerlo aunque pienses que no es necesario. No entiendo que te produzcas más para salir con tus amigos y te produzcas menos para verte a alguien que ha pagado en dólares por los servicios que tú mismo(a) has ofrecido.
Última edición: