Podrá hacer un copia pega aca? O un breve resumen, se agradeceria mucho.
si, se dió hace como 9 meses cuando atendia por miraflores, no se como será ahora, tiene otros aires me parece y cobra mas caro, y por otro lado dificil de quedar, ahi les dejo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Brasilera, de aprox 1.65 M, ojos marrones, delgada, son del tipo que me gustan : piel blanca pelo castaño y guapa de cara.
2.- Edad: Entre 24 y 28.
3.- Cara: sé que es relativo, a mi parecer Guapa, como de pituca limeña que va a universidad privada, punto resaltante es que usa brackets. Actualizacion (creo que ya no usa)
4.- Talla: calculo 1.65 M como dije antes .
5.- Senos: medianos, naturales (punto a favor) pezones marron claro, muy bonitos y te los dá a disposición.
6.- Cintura / barriga: no tenia barriga.
7.- Caderas / derrier: Normal, redondo.
8.- Piernas / pies: no tomé mucha atención.
9.- Piel: piel blanca suave .
10.- Tatuajes / seña característica: usa brackets, no incomoda pero me dijo que le era un poco incomodo hacer oral con ellos, luego tiene un tatuaje grande en forma de un fenix en la pierna derecha (en la foto con la que publicaba se la habian borrado con photoshop) es bastante notorio.
11.- Aseo personal: Ningún mal olor.
12.- Fellatio: Bueno, lo hace natural si deseas, no fue el mejor pero si tiene tecnica.
13.- Papita: rosada, me la puso en la cara en una posición y me la comí.
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: trato bastante amigable, me hizo sentir en confianza, no habla bien español pero era bastante risueña.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Esto sucedió hace aproximadamente 1 mes y medio(actualizacion hace como 9 meses), la contacté a través de PDP por whasapp y fue bastante atenta, me dió sus coordenadas (calle cercana a Av. Pardo en miraflores), un edificio familiar, me preguntaron al entrar a donde iba el portero) le dije el número y me dejaron pasar. Al entrar vi una chica bastante guapa y joven, nos saludamos me invito agua helada y me prestó su baño, luego al terminar el baño me llevó a su habitación donde al comienzo empezó a conversarme, a contarme acerca de su tatuaje, puso musica y de frente entré con el paleteo de rigor, me dejo acariciarle todo su cuerpo, iniciativa de ella me puso sus tetas en mi cara y me las restregó un buen rato, luego comenzó con el oral descrito antes, le pedí un 69, ahí fue cuando me dijo que por los brackets le era difícil hacer oral en esa posición y en vez de eso me puso toda su papa en mi cara para que la apreciara de cerca, luego comenzó a cabalgar encima mío un buen rato mientras le apretaba las tetas, misionero, y al final me dijo que le de en perrito donde me vine y boté todo. En general una muy buena experiencia.
17.- Calidad de Masajes: no pedí .
18.- Experiencia en el laburo: conoce el
Oficio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP (ya no esta su anuncio) pero segun tengo entendido esta en el catalogo de JV, faltaría el numero de contacto directo con Maya.
20.- Precio: 400 media hora.
21.- Costo / beneficio: particularmente como coincide con el tipo de chica que me gusta, si vale la pena.
22.- Ubicacion: calle cerca a las primeras cuadras de Pardo en miraflores. (Actualizacion, ya no está aqui)
23.- Local: depa bonito. (Ojo, luego la quise volver a contactar y me dijo que ya no tenía depa)
24.- Volveria?: si volvería, de hecho lo he intentado hacer pero no coincidimos en agenda y tiempo.
25.- Puntaje final (1/10): Rostro 7.5 Culo 7, tetas 7.5, Trato 7.5 , En total pondría un 7.5 bien ganado, podría bajar un poco el precio eso si.
Espero que el ranking les ayude.