Kines Brasileñas y Argentinas PDP

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El número es el mismo de una tal "Dulce" que también anunciaba en PdP, las fotos al parecer también son de la misma persona, pero todo falso, son un grupo de chamas que impostan el acento, algunas mejor que otras, pero a alguna se le sale el hoooola chamo. El mes pasado me dijeron 400 hora, ni loco tome el servicio pues detesto la publicidad falsa.
Me mandó audio en tiempo real o sea 2 conversación en audio creo que si es ella, claro que son de agencia pero está argentina me juro que solo iba estar unos días.

Me mandó audio en tiempo real o sea 2 conversación en audio creo que si es ella, claro que son de agencia pero está argentina me juro que solo iba estar unos días.

Florazo. A mi me mando varios audios a principios de noviembre, son diferentes personas contestando el mismo fono dependiendo de la hora. Siempre con un fondito de música rara. Se ocultan en una quinta en venta en lookingflowers. Chamas que quieren verle la cara a los cofras. Hay una que imposta mejor el acento pero igual a todas les sale tan exagerado el "shaa" que suena falso, también se equivocan y meten la "eshe" donde no deben, señal de que es estafa. Estas piensan que uno no ha viajado ni sabe y que sólo por ver una banderita argentina en el anuncio sha está, sha cashó.

Florazo. A mi me mando varios audios a principios de noviembre, son diferentes personas contestando el mismo fono dependiendo de la hora. Siempre con un fondito de música rara. Se ocultan en una quinta en venta en lookingflowers. Chamas que quieren verle la cara a los cofras. Hay una que imposta mejor el acento pero igual a todas les sale tan exagerado el "shaa" que suena falso, también se equivocan y meten la "eshe" donde no deben, señal de que es estafa. Estas piensan que uno no ha viajado ni sabe y que sólo por ver una banderita argentina en el anuncio sha está, sha cashó.
Así?
Que raro a mí me contestó con voz nítida.
Igual no pongo las manos al fuego por nadie total si no es de la foto tiene uno derecho de no tomar servicio.

Revisando la página PDP por fin encontré una argentina se llama lucianita cobra 450 h y dice estará pocos días en Perú, alguien la conoce?
Porque revisando su WhatsApp veo está activo del 10 de junio o sea ya a venido otras veces al país.

Lucianita-910164-kines-Lima-6-360x504.jpg

Algo me dice que es la tal Aranza que también anunciaba hace tiempo. De hecho, la tal Dulce creo que también lo era.

Brasil bebês
Media hora 150 dólares
Una hora 200 dólares
Solo Salidas!!!!
20 años
Guapa , inteligente , sexy, trato pareja , besos apasionados , oral , sexo … y mucho amor ❤️

Brasil bebês
Media hora 150 dólares
Una hora 200 dólares
Solo Salidas!!!!
20 años
Guapa , inteligente , sexy, trato pareja , besos apasionados , oral , sexo … y mucho amor ❤️

hay algo raro con esa publicacion de pdp, tiene el mismo número que usaba Maya la brasilera (lo se porque tenia guardado el número) es o una amiga de ella o es maya usando fotos falsas, ojo con eso.

hay algo raro con esa publicacion de pdp, tiene el mismo número que usaba Maya la brasilera (lo se porque tenia guardado el número) es o una amiga de ella o es maya usando fotos falsas, ojo con eso.
Estába a punto de arriesgar

Ahora último ese número lo estuvo usando Clara. Ahora lo tiene este flaca

sale clara y este numero 943228230

Clara y Maya eran la misma persona

A mi me parece que esta es otra clara, pues esta tiene senos más chicos y señas de gimnasio en piernas y abdomen que la otra no tiene. Le falta además el tremendo tatuaje en el muslo derecho.

A mi me parece que esta es otra clara, pues esta tiene senos más chicos y señas de gimnasio en piernas y abdomen que la otra no tiene. Le falta además el tremendo tatuaje en el muslo derecho.

pero es el mismo número que usaba la otra clara

Obviamente es otra. Cambio de número y se lo dio a ella o se debe estar dando un "descanso". Ya volverá con otro anuncio. Lo que sí, debería pensar en eso de solo 1 polvo por hora, así como yo muchos cofras la hemos debido rechazar por eso

Obviamente es otra. Cambio de número y se lo dio a ella o se debe estar dando un "descanso". Ya volverá con otro anuncio. Lo que sí, debería pensar en eso de solo 1 polvo por hora, así como yo muchos cofras la hemos debido rechazar por eso

Asumo que hay gente que lamentablemente no se da su lugar y le consciente esas pendejadas.

Su tarifa es 500 soles por media hora y 600 por una hora. Tal vez que atraque dos, pero por un precio mayor y después de conocerte.

Hay una colombiana y una brasilera muy populares en PDP que anuncian también en PK, que por 600 soles hacen oral natural hasta el final, solo así se "justificaría"... pero es cosa de presupuestos y que tan buena sea la scort... por un trato y servicio normal, no recomendaría pagar 600

quien es maya? eso es lo q no me cuadra

Revisando la página PDP por fin encontré una argentina se llama lucianita cobra 450 h y dice estará pocos días en Perú, alguien la conoce?
Porque revisando su WhatsApp veo está activo del 10 de junio o sea ya a venido otras veces al país.

Lucianita-910164-kines-Lima-6-360x504.jpg
Alguien se atendió con esta argentina?
Se ve muy buena, será verdad?

Atrás