Kines Brasileñas y Argentinas PDP

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna experiencia de las primeras 3?

Hola amor
Me llamo Nicole
Estoy ubicada en Miraflores
General Borgoño
Mi precio:
800 soles 1 H 2 veces
400 soles 30 min 1
Mis servicios incluyeron:Masajes eróticos, relajantes, orales, beso apasionado, masturbación, masajes, sexo, sexo en varias posiciones, striptease.”
Hablo portugués, español y inglés
No lo hago!!!
❌sexo sin condon
❌leche en la
❌anal
✅ Acepto tarjeta débito y crédito, efectivo!
24/7
ERES SU CAFETAL???

ESA TÍA TIENE DOBLE ANUNCIO EN PDP PARECE DESESPERADA POR BILLETE O GANA HARTO DOLAR QUE LE SOBRA PARA LLENAR PDP CON SU ANUNCIO.

Última edición:
Hay dos trabalenguas ahí, se nota al ojo. Una parece Jason Momoa operado xD

Hay dos trabalenguas ahí, se nota al ojo. Una parece Jason Momoa operado xD

Ese que anuncia como PedroSuarezVertiz es un cafetal agenciero. Promociona kines extranjeras recicladas. Su especialidad: brasuras.

Ese que anuncia como PedroSuarezVertiz es un cafetal agenciero. Promociona kines extranjeras recicladas. Su especialidad: brasuras.
jajajajajaja este ni me conoce y ya me dice cafetal kirmero jaaa :D

Última edición:
jajajajajaja este ni me conoce y ya me dice cafetal kirmero jaaa :D

¿Y QUE HACES PROMOCIONANDO KINES EXTRANJERAS ESTAFADORAS??? NO NECESITAMOS CONOCERTE, ERES CUENTA NUEVA, NO APORTAS NADA. SÓLO UN AGENTE CAFETAL DE AGENCIAS KINEESTAFAS SE DEDICA DE SPAM A PONER ANUNCIOS. SE HONESTO MAN, POR LO MENOS TE VAMOS RESPETAR SI TE DESCHAVAS DE CAFETAL, AL MENOS NOS COMPARTIRÍAS EL PRECIO Y SI LA CARNE QUE IMPORTA TU MAFIA DE PROVINCIANOS LO VALE.

SON LAS KINE ESTAFADORAS QUE PROMOCIONA LA AGENCIA DONDE CHAMBEA ESE PEDRITO SUAREZ.
Me voy St Marteen, ucranianas y rusas, esas si dan buen servicio no como estas brazukas relojeras y devaluadas se las dejo a los cholos pendejos bota plata que mantienen los rateros novios de las brazukas

Me voy St Marteen, ucranianas y rusas, esas si dan buen servicio no como estas brazukas relojeras y devaluadas se las dejo a los cholos pendejos bota plata que mantienen los rateros novios de las brazukas
¿Te vas???

Atrás