1.- Tipo de Chica - Categoría: brasilera tirando para milf rica
2.- Edad: entre 30 a 38
3.- Cara: igual que sus fotos no le note ninguna arruga ( sus fotos son de hace 5 años aprox según ella pero no le creo) es la brasilera con el acento que más me a arrechado
4.- Talla: yo mido 1.75 aprox y estaba a mi altura más o menos. Es un caballaso
5.- Senos: grandes y naturales a mi criterio sino buen cirujano con pezon pequeño se deja hacer todo.
6.- Cintura / barriga: buena cintura y barriga plana.
7.- Caderas / derrier: muy buen poto y grande como dije es grande la flaca.
8.- Piernas / pies: buen par de piernas grandes
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: muy bueno se quedo como muy buen tiempo lo sentí como 20 min a media hora la pare porque sino me hacía venir .
13.- Papita: si sentí ajuste pero tampoco algo sorprendete
14.- Anal: no lo probé lo da por 100 más
15.- Trato: por chat es un drama responde como vaga o no quisiera, ejemplo: un día le dije a las 11 pm si estaba disponible me dijo que no que mañana y le pregunte a que hora empezaba a trabajar y me dijo con suerte 11 am si esque tengo ganas. Tbm cada vez que le preguntaba algo solo me enviaba su anuncio y no decía nd más. En persona es todo lo contrario es demasiado vibras conversadora y amable y te trata bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno sabe como complacerte y tocarte se deja hacer cualquier pose y se nota que lo vive. Lo que sí tiene sus trucos como para que te vengas rápido por eso no es para precoz, ejemplo el sexo hora que hace es prolongado y bueno. Yo cuando le dije que pare y que si seguia me iba a venir, Me dijo si quieres te la chupo hasta que te vengas pero cuenta como un polvo y le dije que no que pasáramos a la acción. En el sexo lo hace como amantes ejemplo que cuando estas encima de ella te soba las tetilla según el ritmo y te va besando. Lo mejor es ponerla en cuatro y ver a ese caballo recibir todo y darle con fuerza otra ventaja esque tiene esa habilidad de apretar la vagina cuando te vas a venir.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: placeres peru
20.- Precio: 300 media y 600 hora, 100 anal
21.- Costo / beneficio: en mi cel de casería me había dicho antes 200 media y 500 hora. De ahí cambio al precio que mencionó atrás. Le hiciste que me respetará el anterior precio aunque sea una vez y nd. Le hablé de otro fono y ya normal fui con el nuevo precio.
22.- Ubicacion: por compuplaza
23.- Local: hotel de 3 estrellas creo
24.- Volveria?: no lo sé, puede que aunque sea una vez pata probar su anal. fue buen sexo pero todo el tramite para quedar que solo acepta efectivo y la subida de precio me la bajan. Aparte aunque sea más caro prefiero a cleo, luna o cinthya.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Pq es un muy buen cache pero mucho tramite aparte es conversadora o al menos así fue conmigo.