Zblacker
Capitan
- 483
- 148
- 27
- Puntos de reacción
- 148
9 Months of Service
Bruna me ha atendido bien siempre la última vez que vino de echo hay varios anuncio de ella y me dijo que no es que usan sus fotos y por eso las queman en lo personal yo me llevo bien con ella no sé si a todos los trata igual pero está semana voy a repetir para el reencuentro. Veo que Leticia dice que atienden bien así que también habrá que probarpuede ser porque como menciono no es fea pero me dio mucha duda pero como me enseño y eran los mismo tatuajes dije bueno sera. lado positivo coge muy bien. pero no repetiria. su amiga la tal lorena que resulto ser la que sale en las imagines de bruna. ella me atendi con ella y me fue bien creo que si repetiria con ella. dato curioso me conto que llego con el grupo de las brasileras que son estafas como la que parece hombre y que se abrio con sheyla porque ese grupo aparte que ellas mismas no responden y otro habla por ellas y se las mandan usan fotos de chicas que no estan aca osea fake.
cofra pasae el ig de la brazuca que mencionas para confirmar si es ella o es una similar que se hace pasar