Buenas noches Cofras, haré un breve resumen de mi incursión, iba por Carol, Carolina, Caroly bueno varios nombres y la misma chica que es la que me gustó en la página, el hotel fichó (me agrado en Miraflores), subí luego de registrarme y que me anunciaron, llegue a la habitación y me abrió la puerta una chica guapa de entre 25 a 28 años aprox. 1.70 de altura con tacos era de mi vuelo 1.80 la verdad que me gustó lo que vi, la habitación es un minidepa de hotel, tomé la hora 650 me duche 3 veces en la hora, la flaca da trato de pareja ella me comió literalmente hablando, no es común comerse una flaca así, buen cuerpo delgada pero formada, si tonificara un poquito más seria ufff, de cara bastante guapa, solo habla portugués, pero acá viene un detalle, entre el 1er y segundo polvo ella me miraba con amor (al billete, que no lo tengo), y me ofreció para que la visite en otra ocasión ofreciéndome un trio con su amiga Carolina, momento en el cual la observe bien y me di cuenta que me habían hecho el cambiazo, la que me atendió fue Sophia, no niego que estaba rica y fueron 2 polvos intensos, ya saliendo del hotel me quedé con las ganas de atenderme con Carolina qué es por la que yo me anime en atenderme (aclarando que es la primera vez que me atiendo con una kine brasileña), al salir del hotel no sentí que me habían estafado ya que el cache fue muy bueno y ella es guapa, sin embargo jode que uno vaya por una y te atienda otra (al final juegan con tus sentimientos, calentura y arrechura), como puntaje final le pongo a Sophia quien fue la que me atendió un 8.5 espero que sirva de algo estas líneas.
Saludos Cordiales Cofras.