Hola Cofras,
poniéndome al día les dejo mi Rank del trio con Carolina y Sophia (Que creo que ya se fue) De Carolina hice un Rank como que en febrero cuando su atención era de Amante ardiente y salvaje, así que la he solido frecuentar en varias oportunidades, en el Caso de Sophia la conocí alli mismo.
Tipo: Buen trio, debo indicar que Carolina se esmeró mas, dado que me conocía, ya me he atendido unas 8 veces con ella, entonces puso bastante empeño. En cambio sophia no me gusto mucho
Cara: Me gusto mas Carolina, pero Sophia también es interesante de cara
Talla: Sophia es mas alta que Carolina.
Senos: Los de Carolina Ricos como siempre, lo de Sophia regulares, me parece que naturales, pero caidos y fofos.
Cintura / barriga: ambas bien, sin rollos
Caderas /derrier: aca Sophia le saca ventaja, un tatuaje enorme en el Culo.
Piernas / pies: delgadas y suaves
Piel: suave bien cuidada
Tatuajes / señales: Carolina tiene varios pequeños, Sophia uno enorme en una nalga, que se nota a kilómetros.
Aseo personal: limpias no tenía olores
Fellatio: con pre, Carolina siempre me atendia a pelo, pero ha cambiado y la verdad que no me araño por eso, debo contar que creí tener una infección urinaria a inicios de marzo (después de atenderme un par de veces seguidas con Carolina a Pelo en Febrero), pero se me paso sin problemas, pero me quede preocupado así que a partir de ese momento poncho mejor.
Papita: depilada limpia
Anal: no pregunté
Trató: El de Carolina fue mejor, se puso muy fogoza en el trio, le puso bastantes ganas, Sophia la senti medio dejada, miraba su celular x ratos, un poco mas y me deja tirando solo con Carolina.
Calidad de polvo/ performance: Como les comenté iniciamos con chapes y Carolina se fue abajo al toke y me dejo a sophia dándome besos, Y carolina se engolosino con una buena mamada, le puso punche y ganas, mientras la otra puro besito, la mande abajo también para tenerlas a ambas mamándola, buen recuerdo, una con el tronco y la otra en los huevos, Primero inicie tirándome a Carolina en diferentes poses, alli empecé a sentir a Sophia mas distante, unos chapes simples, solo cumplidores mientras le daba duro a Carolina, que si ponía ganas, me miraba, gemia, actuaba bien (Como todos los ranks iniciales) se portaba super bien, la verdad con esa actitud de Sophia casi me quedo tirándome solo a Carolina, es mas en un momento como que se volteo a ver su celular y se desconecto del trabajo, entonces pensé “no le voy a estar pagando solo para que mire” asi que pedi cambio, me cambiaron el condon y me empecé a tirar a Sophia, pero como digo la sentía media fofa, en general no me gusto su cuerpo, lo senti muy aguado, la senti que no ajustaba, mientras tanto carolina chape y chape, en otras palabras use a Sophia como muñeca infable, mientras manoceaba a Carolina y ella me besaba por todo el cuerpo, me besaba el cuello, orejas, todo, es mas, hasta medio que me empujaba para darle mas duro a su amiga, y alli chapando con Carolina me vine.
En general me gusto la experiencia de tenerlas a las 2, pero si tuviera a otra mas loba uffff si sería lo máximo. Quiero hacerme cacero de Nicol, a ver si se anima a juntarla con Carolina, sería chevre, o se imaginan un trio entre Carolina y Sheyla Mell uffff.
Calidad de masajes: no hubo
Experiencia en el laburo: de ambas un buen tiempo.
Anuncia en / medio de contacto: PDP
Precio: 900 (450 para cada una- media hora)
Costo / beneficio: bueno
Local: tranquilo limpio
Volverías: si, lo estoy pensando ahora el trio Carolina/Tifanny (Ahora Alana)
Puntaje final: Promedio 7.5 (9 para Carolina y 6 para Sophia)
Datos:
Este Rank es despues de semana santa, luego regrese la ultima semana de Abril y si sentí un trato un poco mas distante de Carolina, sin llegar a ser malo (Tomando en cuenta que me he atendido varias veces hablaria muy mal de ella si baja mucho su AQL.
Como puse arriba tambien me tire a Nicol esta semana y me dijo que la proxima semana llega una amiga de ella, me mostro la foto y se veia interesante. así que el mercado de trios va a estar interesante tambien.