Kines caballonas

Creo que una Caballona puede ser la veneca Aby de AMP....es 1.75 sin tacos segun expresa pero la tarifa es alta a mi parecer.

Cófrade, la veneca Aby parece alta pero le falta senos y derrier que acompañen esa estatura, aunque parecen naturales. Creo que una caballona debe tener estos dos atributos abundantes también, es mi humilde parecer. A propósito, ¿cuál es su tarifa?

Cófrade, la veneca Aby parece alta pero le falta senos y derrier que acompañen esa estatura, aunque parecen naturales. Creo que una caballona debe tener estos dos atributos abundantes también, es mi humilde parecer. A propósito, ¿cuál es su tarifa?

No he tomado los servicios, pero puede llamar y consultar

Creo que este tema no es económico ....pero esta publicando en AMP ...Estrella de 1.80 (segun ella los mide sin tacos) la tarifa si me parece elevada 250 la media y 350 la hora ....mas telo y condoritos facil medio sueldo minimo....Tengo la impresion que ya ha venido anteriormente a Perú....lo otro que no muestra en las fotos son los pechos....Si alguien tomo el servicio seria de gran ayuda para la inversión no sea en vano.

Creo que este tema no es económico ....pero esta publicando en AMP ...Estrella de 1.80 (segun ella los mide sin tacos) la tarifa si me parece elevada 250 la media y 350 la hora ....mas telo y condoritos facil medio sueldo minimo....Tengo la impresion que ya ha venido anteriormente a Perú....lo otro que no muestra en las fotos son los pechos....Si alguien tomo el servicio seria de gran ayuda para la inversión no sea en vano.

Estimado cofra por las fotos de la pagina creo haberme atendido con ella ya hace buen tiempo.
Aqui mis apreciaciones:
* Primero si es una kine blanca exuberante.
* Buenos pechos y talla si es alta no se exactamente si 1.8 pero facil sus 1.75.
* Tiene buenas curvas y si llama mucho la atencion, diria que es agraciada para la media nacional.
* Sin embargo, la vez que me atendi y fue solo 1 vez, vino y no se habia depilado las piernas. Ptm era bien incomodo con tremendos clavos jaja.
* En cuanto a la atencion, es medio, no mejor es recontra eticosa, mecanica y busca que termines lo mas rapido posible. Cuanto menos tiempos le des para ella mejor y siempre buscara eso. No le gusta que le toquen los senos, que no le des muy fuerte y que te apures seran sus palabras habituales.
* Conclusion, la flaca si es como a mi me gustan, grandes con culo y blancas. Pero lamentablemente no paga, la actitud y calidad del servicio es deplorable.
Muy a mi pesar no volvi ya que si pensara solo con el de abajo, hubiera tirado mucho dinero al tacho.
Veo que segun su post y las fotos de la pagina ha regresado, espero que haya cambiado esa actitud pero sinceramente no lo creo.
Si se llega ha aventurar nos cuenta cofra.

Cófrade, es mucho dinero para una atención que no es calificada como Satisfactoria. Habrá que seguir en la búsqueda de una caballona como ella pero con un servicio mucho mejor.

Luego de haber leido todo las publicaciones concluyo que las buenas: altas, voluptuosas y de trato bueno no existen por ahora en el medio. POr lo que como dice Wallia, habrá que esperar 15 años, cuando cuando ya no se me arme quizá la cuestión esta.

Saludos cifrados, ayer me atendí con SIBEL de LS VENECA de 1.75 ósea caballona de entre 22 y 25, trigueña y de buen trato y servicio. Como toda veneca hace anal. Su tarifa 250 peruanos.

Snake666

Saludos cifrados, ayer me atendí con SIBEL de LS VENECA de 1.75 ósea caballona de entre 22 y 25, trigueña y de buen trato y servicio. Como toda veneca hace anal. Su tarifa 250 peruanos.
Snake666

¿Cómo en la foto?

i3wepV

La última vez que me la tire....me comento que se casaba con un patita .....lo mas gracioso estaba tirando conmigo llamo su gil y quedaron en encontrarse despues de mi cache.....

Realizamos buena quimica con esta caballona....se sabia todititas .....le gustaba venirse....me agradaba la vivia al 100% ....no me puedo quejar....sinceramente yo tambien la extraño....

Desactivo los celulares que tenia ,osea se retiro del business, hasta donde se.....si retorna avisen...

Parece que silvana es una creacion de esta cofradia

Una caballona es Ana Lucia 994882386 me la cruce en un restaurante miraflorino el sabado pasado estaba con un grone con pinta de reciclador... sera pez q billetera mata galan porque era mucho lomo pa ese arroz yo estaba con mi brother sentado en una mesa y la vimos desfilar rumbo al ñoba un real espectaCULO!!

Unas fotitos de su tremendo chancho

20171006_184350.png

Si es de chorrillos, pero cofra como la contactaste? Yo tenia su personal pero lo perdi en mi otro cel , no llega a 30 aun.
Si confirmas para contartarla, cambiamos datos de otra caballona q conosco.
bro a ver si pasan el dato de la flaca Silvana, agradecería mucho.

Atrás