Creo que este tema no es económico ....pero esta publicando en AMP ...Estrella de 1.80 (segun ella los mide sin tacos) la tarifa si me parece elevada 250 la media y 350 la hora ....mas telo y condoritos facil medio sueldo minimo....Tengo la impresion que ya ha venido anteriormente a Perú....lo otro que no muestra en las fotos son los pechos....Si alguien tomo el servicio seria de gran ayuda para la inversión no sea en vano.
Estimado cofra por las fotos de la pagina creo haberme atendido con ella ya hace buen tiempo.
Aqui mis apreciaciones:
* Primero si es una kine blanca exuberante.
* Buenos pechos y talla si es alta no se exactamente si 1.8 pero facil sus 1.75.
* Tiene buenas curvas y si llama mucho la atencion, diria que es agraciada para la media nacional.
* Sin embargo, la vez que me atendi y fue solo 1 vez, vino y no se habia depilado las piernas. Ptm era bien incomodo con tremendos clavos jaja.
* En cuanto a la atencion, es medio, no mejor es recontra eticosa, mecanica y busca que termines lo mas rapido posible. Cuanto menos tiempos le des para ella mejor y siempre buscara eso. No le gusta que le toquen los senos, que no le des muy fuerte y que te apures seran sus palabras habituales.
* Conclusion, la flaca si es como a mi me gustan, grandes con culo y blancas. Pero lamentablemente no paga, la actitud y calidad del servicio es deplorable.
Muy a mi pesar no volvi ya que si pensara solo con el de abajo, hubiera tirado mucho dinero al tacho.
Veo que segun su post y las fotos de la pagina ha regresado, espero que haya cambiado esa actitud pero sinceramente no lo creo.
Si se llega ha aventurar nos cuenta cofra.