Kines caballonas

hola brother, bueno aqui abriendo este tema para la gente que gusta de las caballonas es decir mujeres de mas de 170 y cuerponas, tipo abigail que atendia donde la tia Lily, porque ahora ultimo estoy buscando y merca de ese tipo no encuentro, no faltara el que me dia por ahi a Tati la brazuca o silvana la pituca, silvana si entra en la categoria caballona, pero tati ya es un panzer aleman, a las tres me las he tirado, pero busco nuevas caballonas. A ver si compartimos datos.
saludos

cierto, ese tipo es bien escaso, y si las hay generalmente tienen dueño, así que difícil tener una tipo Amparo Brambilla, una vez coocí una así y al poto tiempo, me resultó que ya no podíamos vernos pues tenía novio, nada más que un abogado, tío, divorciado, con billete, que pagaba pro tremendo culazo

Buenas tardes cofradía bueno yo el año pasado me atendí con una yeguaza estudiante kine pituca llamada Silvana esta es la foto del blog que tuvo .saludos
A1c.jpg
8egHXK3m.jpg
FP0ELdym.jpg

Cañon corto;2982237 dijo:
En este tipo entran sobre todo las colochas, pero son con ayuda del cirujano, naturales son dificiles de encontrar de ese tipo....

Ok brother pero sueltese los datos, que la gente no es adivina:D.

Bueno aqui el promedio es 1.65 y ya es mucho, altas actuales muy pocas la mayoria extranjeras y retiradas habrr si buscamos y creamos una base de datos minimo 1.70

Lean bien, estimados compañeros foristas... es claro que no hay forma de poder acceder a ese blog, ya fue, no existe, finiquito, etc.
Buenas tardes cofradía bueno yo el año pasado me atendí con una yeguaza estudiante kine pituca llamada Silvana esta es la foto del blog que tuvo .saludos

Cofrades, disculpen la insistencia...pero una q reune las caracteristicas mencionadas es Alexandra (ex tia Lily), para mi esta inubicable.....algun cofra tiene como ubicarla?? ....o su numero de chamba???

Si, es cierto que Alexandra ex Lily tambien era caballona, pero como que le faltaba gracia, no llegue nunca a tirarmela, despues de Lily se fue dondo corina a unas cuadras mas alla en lookingflowers, segun me han dicho esta por surquillo, pero la verdad no podria confirmarlo.

Estimados escribamos datos actuales, se que quieren dar una mano pero casi 20 post y ni un dato en un tema abierto para ese fin, miren lugar donde pueden ubicar flacas de ese porte que yo conozca es el Tekila de Miraflores y de San Isidro los costos si promedio 350 pero puedes encontrar desde 300 y piden hasta 500, telefonos o cosas asi no me gusta pedir para evitar problemas, voy defrente y escojo a la presa asi de facil, espero que alguien mas pueda aportar.

Ahora kines kines, la mayoria retiradas, Grimanessa, Neftis, Luz, Barbara, y varias maduras que ya no anuncian y estan retiradas pero que estaban por el 1.70 promedio.

Seguro muchos hablaran de flacas que ya se retiraron pero el negocio de este tema es sobre flacas actuales.

Gracias.

Datos actuales en la pagina placeres hay una uruguaya Anastasia la ubicas al 943712014 llame hace un tiempo y pedia entre 400 y 500.

Lorena una española de la misma pagina 966912500 tambien pedia 300 a 400.

Monika 967790116 pedia 300 a 400.

Fabi 959191720 pedia 300

Haber si alguien pone su rating

todas del 1.70 que buscamos.

Atrás