Kines caballonas

Brothwr joven entre que edades ? Para mi jovenes son de 23 a 32 años antes de eso chibolas despues de eso tias

Una caballona era Analucia 994882386 (retirada) la vi el otro dia en una clinica de san isidro sigue con el mismo culazo y las tetotas de siempre... lastima q nonoude acercarme xq estaba con gente alrededor y no vi propicio el momento. Que buenos recuerdos de esta kine su entrega era excelente se mojaba riquisimo... si alguien sabe su personal pase la voz x MP

Cófrades, hagamos una cruzada para encontrar kines caballonas!! parece que somos un buen grupo los que tenemos esa afición, así que alguna información debemos conseguir para compartir.

Caballona considero q es la kine q sea alta y granfota "con o sin tacos" mucho influye en eso la vetimenta y la compleccion fisica de nada sirve ver una hembra alta si tiene patas de zancudo o pecho de gato....

Una caballona es una buena potra q cuando vez entrando a lugar se ve imponente jala miradas y sobre todo tiene buenas ancas...

Creo que una Caballona puede ser la veneca Aby de AMP....es 1.75 sin tacos segun expresa pero la tarifa es alta a mi parecer.

Atrás