Kines caletas de instituto conocido de aviación comercial

Mucho cuidado con los cafichos que buscan vender sus putas haciendo creer a los cofrades que son kines super caletas mandando sus fonos por mensaje privado. Mucho ojo, no todo lo que brilla es oro.
Asi es, del 100% que por aqui dicen que son caletas, para mi el 98% son kines asolapadas.

Lamentable... Pero como dicen hasta ahora ni uno pudo compartir el dato de alguna caleta de ese instituto... Se que hay varias y solo trabajan por temporadas.. Si no lo quieren compartir al menos pongan el ranting... Uno me pidió alguna caleta a cambio de AIXA pero cuando se lo mande me sale que no le gusta.. Y que no me dará el de AIXA por el mio... Y no es la primera vez que me hacen eso...
Psdta: si insisto por lo de AIXA es por que también es de columbia.. Y dudo que publique.... En fin espero el próximo comentario sea un ranting de alguna de ese instituto.. O de lo contrario se cierre el tema ya que al parecer los pseudocofrades quieren hacer de las suyas...
Saludos yatra

Archivos adjuntos

• Screenshot_20180904-135552.jpg
    Screenshot_20180904-135552.jpg
    195,8 KB · Visitas: 410
La tal Aixa q dicen yo me la comi a inicios de estr año. No puedo poner ranking o haber si el moderador me da autorizacion para colocarlo aqui y despues trasladarlo donde corresponda. Gracias

Si es sobre Aixa p. Si que es rica solo que sus tetas son siliconeadas pero su culo si es rico y la vive en pleno cache.

estamos a la expectativa de que subas sus fotos o sino le agradeceriamos que nos pase las fotos por mensaje privado para los que le solicitan hermano

Atrás