Kines caletas de instituto conocido de aviación comercial

Sí y hay varias Axia es confirmadaxo sus salidas x los Olivos y San Micky otra es Paula (Mariana T....) Q estudia ahora allí y una ex Kine de la Cdra 20 de Arequipa aún hace sus pichangas estudio allí y 2 caletas más q son del mismo Instituto
Estimado si es la axia que creo por donde la contacto?

Mucho cuidado con los cafichos que buscan vender sus putas haciendo creer a los cofrades que son kines super caletas mandando sus fonos por mensaje privado. Mucho ojo, no todo lo que brilla es oro.
Asi es, del 100% que por aqui dicen que son caletas, para mi el 98% son kines asolapadas.

Lamentable... Pero como dicen hasta ahora ni uno pudo compartir el dato de alguna caleta de ese instituto... Se que hay varias y solo trabajan por temporadas.. Si no lo quieren compartir al menos pongan el ranting... Uno me pidió alguna caleta a cambio de AIXA pero cuando se lo mande me sale que no le gusta.. Y que no me dará el de AIXA por el mio... Y no es la primera vez que me hacen eso...
Psdta: si insisto por lo de AIXA es por que también es de columbia.. Y dudo que publique.... En fin espero el próximo comentario sea un ranting de alguna de ese instituto.. O de lo contrario se cierre el tema ya que al parecer los pseudocofrades quieren hacer de las suyas...
Saludos yatra

Archivos adjuntos

• Screenshot_20180904-135552.jpg
    Screenshot_20180904-135552.jpg
    195,8 KB · Visitas: 411
Cofrade @Yatra como fue su experiencia con esa chicoca YS?

La tal Aixa q dicen yo me la comi a inicios de estr año. No puedo poner ranking o haber si el moderador me da autorizacion para colocarlo aqui y despues trasladarlo donde corresponda. Gracias

Cofradía , Aixa me la cené la semana pasada específicamente viernes y si es rica.
Si el moderador me autoriza colocar ranking lo hago sin problemas con algunas fotos que saque.
Saludos.

Yo tb saque fotos. Haber si el moderador me da la autorizacion

Si es sobre Aixa p. Si que es rica solo que sus tetas son siliconeadas pero su culo si es rico y la vive en pleno cache.

Cofradía , Aixa me la cené la semana pasada específicamente viernes y si es rica.
Si el moderador me autoriza colocar ranking lo hago sin problemas con algunas fotos que saque.
Saludos.

hagalo cofra ... solo no muestres su rostro

Adelante @JordiReina con su ranking de la femina...........

estamos a la expectativa de que subas sus fotos o sino le agradeceriamos que nos pase las fotos por mensaje privado para los que le solicitan hermano

Saludos.

adelante papa, dale con el rakakan

Atrás