Asi como quien no quiere la cosa me comunico con esta chicoca el dia de ayer y aca va mi rating..se publicita como menor de edad, pero tiene 18 pero recien cumplidos, es que bajo la logica que las tias dicen tener 18 las de 18 deben bajarse mas aun.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Triguenita chibola reguetonera.Pelo ondulado rojizo con peinados.
2.- Edad: 18 si o si
3.- Cara: Media chinita carita de bb
4.- Talla: 155
5.- Senos: medianos rosaditos
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura unos cuantos rollitos a los costados
7.- Caderas / derrier

otona
8.- Piernas / pies: 2 piernonita
9.- Piel: Suave pero en su pierna tenia una cicatriz
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing
11.- Aseo personal: Descuidada , a pesar de que antes de la faena se dio un duchazo a la hora de la faena vi que tenia varias marcas en la parte de sus piernas y en su trasero marca de acne, que me bajo las revoluciones
12.- Fellatio: No se si lo da ya que estaba arriola y queria sentir el ajuston
13.- Papita: Mojadita ajusta
14.- Anal: Nica sellado
15.- Trato: Sumisa, se deja hacer todo lo que digas
16.- Calidad de Polvo / Performance:Maso, quedamos en el sito acordado eso si llego a la hora acordada. La vi y me paltee es chibola. eso si antes de la cita me pregunto mi edad despues me comnto que solo se atiende con mayores de 28.Si eres chibolo no pasa nada te cuelga. Fuimos a un telo de la zona se ducho antes yo tambien ya en la cama nos besamos piquitos le bese las tetitas le tocaba la chuchita y se mojo y yo estaba que reventaba me puse el poncho y en misionero se la clave asi estuve un rato y veia su carita que se aguantaba cuando quize ponerla en patitas al hombro senti un olor fetido que me bajo las revoluciones yo decia menos mal que estoy con poncho csm ya en ese rato queria quitarme.Pero bueno le dije que se ponga en perrito y en ese veo un culazo y varias marquitas de acne o hongos no se que me bajaron mas aun las revoluciones pero como su papita ajustaba y daba gemiditos segui la puse al filo de costado luego en perrito y acabe.Se lavo nomas y nos quitamos. La verdad al aprecer esperaba otro polvo pero ya estaba desganado ( decia entre mi tmr). Le llegue a tomar una foto
17.- Calidad de Masajes: No lo pedi y no creo que sepa hacerlo
18.- Experiencia en el laburo: Dias
19.- Anuncia en / medio de contacto: vi su anuncio en M.A la llame y quedamos en una cita
20.- Precio: 200 la hra+20( telo)+3(poncho)=223
21.- Costo / beneficio: Para mi no
22.- Ubicacion: comas
23.- Local: Bueno
24.- Volveria?: Si no tuviera esas manchas si pero nica
25.- Puntaje final:
(5 /10) ajusta pero el olorcito y las manchitas me bajaron las revoluciones pero su cuerpito y su carita de placer jejej...