EUCALIPTUSMAN
Sargento
15 Years of Service
Hola. Su nombre es thalia, es viable poner el numero? Pues sabia q por ultimas politocas no se colocaban... si quieres por inbox lo paso y otros datos mas que tengo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Su nombre es thalia, es viable poner el numero? Pues sabia q por ultimas politocas no se colocaban... si quieres por inbox lo paso y otros datos mas que tengo
Brasileño;2409893 dijo:JAJA este post en vez de llamar chibolas de verdad deberia llamarse reunion de CAFETALESSSS...como 5 cafetales con menos de 30 mensajes comentando x pagina
Brasileño;2409893 dijo:JAJA este post en vez de llamar chibolas de verdad deberia llamarse reunion de CAFETALESSSS...como 5 cafetales con menos de 30 mensajes comentando x pagina
Jajaj... nada que ver, 30 mensajes como usario desde fines de 2010.... si hago una comparacion, es para dudae tb de alguien con 5 años de usuario y 0 de credibilidad...... a los que me han pedido el dato les he pasado info y pueden dar fe de ello, celular, fotos, etc..... asi que mejor que criticar es aportar.....ademas es simple si no te llama la atencion como diria melcochita "no llames".... como yo mismo he comentado.... no es una A1... acaso de parece logica esa frase de un cafetal???... pensando pues...
y de casualidad habras consumido algo de ahi?? Das fe de las fotos??Melanie? Carol, Selma o Margarita, la rubia pelada de 18, que ingreso esta semana, en modelosyanfitrionas? por que tanto misterio, aprenda a compartir, el fono de esa agencia es 980834444 tanta vaina, tanto secreto
conozco 2 chibolas de verdad, pero A1, blancas, ojos claros, de 200 cocos, 18 las 2, una de ellas, salio en el AJA,