A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Salomé está en qks. Pero no asiste todos lps dias
Saludos Estimado PibeSalomé está en qks. Pero no asiste todos lps dias
La Salomé colocha que estuvo en el Conejero es de Medellín.la salome colocha caleña que esta en cucas tiene un tatoo entre el ojo y la sien,usa vestidos se le ve rica,pelo negro lacio se le ve bonita,en su momento paraba con sabrina y triana,tuning en cola y tetas,por todo lo demas esta para entrarle varias veces
Salomé está en qks. Pero no asiste todos lps dias
La Salomé que está en las Cucardas es otra kine, no tiene nada que ver con las 2 colochas citadas por el cofra Voltaire, ni con la tuneadaza ni con la flaquita, el único punto en común entre ellas es que son compatriotas, nada más.En el Conejero, habían 2 chicas con el nombre de Salomé, ambas colochas. Una con siliconas en los bubbies y el derrier, figura voluptuosa; la otra de figura estilizada, delgada, porte de modelito, cabello negro y largo: una auténtica belleza latina.
Si estás hablando de la segunda, remueves recuerdos en no pocos conejeros que la añoramos.
¿Podrías compartir mas info?
Ella estuvo hace poco en geishas pero unos días antes de que estalle la pandemia se fue para su país. Sin fecha de retorno me temo.rica la chata , numero de cuarto ?
Yo recuerdo un par..una colocha grandota aunque de esas hubo muchas..pero necesitamos nombresLa Salomé que está en las Cucardas es otra kine, no tiene nada que ver con las 2 colochas citadas por el cofra Voltaire, ni con la tuneadaza ni con la flaquita, el único punto en común entre ellas es que son compatriotas, nada más.
Estimados, no se deben guiar solo por el nombre y la nacionalidad, éstos no son aspectos determinantes, para asegurar que una kine (nacional o extranjera) ha migrado de local se debe conocer a la flaca, con solo mencionar el nombre y guiarnos por eso no vamos a ningún lado, más bien estamos mandando al desvío a la gente.
Saludos
Yo igual recuerdo muchas pero sobre todo una que tenia vestido negro y era grandota blanca culona, senos mal operados y decia llamarse Valentina/ Patty. Habían otras mas pero describanlas o pasen noticias de esas señoritas.Yo recuerdo un par..una colocha grandota aunque de esas hubo muchas..pero necesitamos nombres