Kines Colombianas y Venezolanas PDP

Lo mencionaba porque aquí también hicieron un ranking, y quería saber si era confiable

Ya se fue y por lo que hablé con ella no volverá dentro de mucho tiempo. Me atendí 3 veces y la verdad cada encuentro fue mejor pero el trato de pareja recién lo senti a partir del 2do encuentro. Creo que es el culo mas grande junto al de danna y al de daniela jajaja.
Y que tal es el trato de esas dos colochas?

Y que tal es el trato de esas dos colochas?
La daniela ya es ampliamente conocida. Buen trato, culazo y totalmente sumisa pero ahorita no esta en perú. Danna si es trato de amante y tambien tiene un culazo pero ahorita esta en cuzco y no se si regresará a Lima antes de irse a Europa. Por lo que dicen regresará pero en Diciembre.

La daniela ya es ampliamente conocida. Buen trato, culazo y totalmente sumisa pero ahorita no esta en perú. Danna si es trato de amante y tambien tiene un culazo pero ahorita esta en cuzco y no se si regresará a Lima antes de irse a Europa. Por lo que dicen regresará pero en Diciembre.
Me dijo que atenderá mañana y el miércoles, porque se va a Colombia el jueves. Pero eso fue antes de irse a Cusco

Si alguien quiere intercambiar material de Danna, me avisa.

Si alguien quiere intercambiar material de Danna, me avisa.

Archivos adjuntos

• chapulin.png
    chapulin.png
    376,6 KB · Visitas: 390
Hay 2 dannas una con este número +51 925 906 982 y otra con+51 923 954 440

Ya se fue y por lo que hablé con ella no volverá dentro de mucho tiempo. Me atendí 3 veces y la verdad cada encuentro fue mejor pero el trato de pareja recién lo senti a partir del 2do encuentro. Creo que es el culo mas grande junto al de danna y al de daniela jajaja.
Recién lanzas comentarios positivos de ella justo cuando se va? Hmmm nose ah, sospechoso.

Cofra ese chancho es de daniela no?

m su foto de danna q culazo bro.. ya q hay 2 con esos nombres

Puede ser que si pero a todo le pone adicional mejor pregúntale antes de pasar
Que yo sepa su unico adicional es el oral natural por 200. Hay algo mas que sea adicional ademas de anal?

Alguien se atendio con esta colocha ?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250506_221039_Chrome.jpg
    Screenshot_20250506_221039_Chrome.jpg
    52,8 KB · Visitas: 168
Que yo sepa su unico adicional es el oral natural por 200. Hay algo mas que sea adicional ademas de anal?
Besos y más cosas me puso ese día hasta quería cobrarme por un vídeo de ella de 3 segundo 50 so jaja

Besos y más cosas me puso ese día hasta quería cobrarme por un vídeo de ella de 3 segundo 50 so jaja
No se pero mucho cuesta adicional para ser colombiana mejor me como una brasuca que es mejor

IMG_4839.jpeg IMG_4838.jpeg
Sobre MILDRED, no sabía que cobraba por todo. Le pude sacar un video por chat. Estamos quedando para estos días. No tengo ningún ranking de ella.

PD. Tiene una carita como para hacerle cosas sucias

Atrás