Holaquehace123
Recluta
- 6
- 0
- 1
- Puntos de reacción
- 0
3 Years of Service
Lo mencionaba porque aquí también hicieron un ranking, y quería saber si era confiable
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que tal es el trato de esas dos colochas?Ya se fue y por lo que hablé con ella no volverá dentro de mucho tiempo. Me atendí 3 veces y la verdad cada encuentro fue mejor pero el trato de pareja recién lo senti a partir del 2do encuentro. Creo que es el culo mas grande junto al de danna y al de daniela jajaja.
La daniela ya es ampliamente conocida. Buen trato, culazo y totalmente sumisa pero ahorita no esta en perú. Danna si es trato de amante y tambien tiene un culazo pero ahorita esta en cuzco y no se si regresará a Lima antes de irse a Europa. Por lo que dicen regresará pero en Diciembre.Y que tal es el trato de esas dos colochas?
Me dijo que atenderá mañana y el miércoles, porque se va a Colombia el jueves. Pero eso fue antes de irse a CuscoLa daniela ya es ampliamente conocida. Buen trato, culazo y totalmente sumisa pero ahorita no esta en perú. Danna si es trato de amante y tambien tiene un culazo pero ahorita esta en cuzco y no se si regresará a Lima antes de irse a Europa. Por lo que dicen regresará pero en Diciembre.
Si alguien quiere intercambiar material de Danna, me avisa.
La daniela ya es ampliamente conocida. Buen trato, culazo y totalmente sumisa pero ahorita no esta en perú. Danna si es trato de amante y tambien tiene un culazo pero ahorita esta en cuzco y no se si regresará a Lima antes de irse a Europa. Por lo que dicen regresará pero en Diciembre.
Hay 2 dannas una con este número +51 925 906 982 y otra con+51 923 954 440La daniela ya es ampliamente conocida. Buen trato, culazo y totalmente sumisa pero ahorita no esta en perú. Danna si es trato de amante y tambien tiene un culazo pero ahorita esta en cuzco y no se si regresará a Lima antes de irse a Europa. Por lo que dicen regresará pero en Diciembre.
UN POTASO ? NO PARECIERAHay 2 dannas una con este número +51 925 906 982 y otra con+51 923 954 440
ESCRIBEME COFRASi alguien quiere intercambiar material de Danna, me avisa.
Recién lanzas comentarios positivos de ella justo cuando se va? Hmmm nose ah, sospechoso.Ya se fue y por lo que hablé con ella no volverá dentro de mucho tiempo. Me atendí 3 veces y la verdad cada encuentro fue mejor pero el trato de pareja recién lo senti a partir del 2do encuentro. Creo que es el culo mas grande junto al de danna y al de daniela jajaja.
m su foto de danna q culazo bro.. ya q hay 2 con esos nombresLa daniela ya es ampliamente conocida. Buen trato, culazo y totalmente sumisa pero ahorita no esta en perú. Danna si es trato de amante y tambien tiene un culazo pero ahorita esta en cuzco y no se si regresará a Lima antes de irse a Europa. Por lo que dicen regresará pero en Diciembre.
Puede ser que si pero a todo le pone adicional mejor pregúntale antes de pasarMildred recomendada? En su anuncio ofrece natural pero saben si es extra?
Buen cuerpo pero muchos adicionales ojalá aya cambiado como dice su anuncioAlguien sabe que tal es MIldred ?
Que yo sepa su unico adicional es el oral natural por 200. Hay algo mas que sea adicional ademas de anal?Puede ser que si pero a todo le pone adicional mejor pregúntale antes de pasar
Besos y más cosas me puso ese día hasta quería cobrarme por un vídeo de ella de 3 segundo 50 so jajaQue yo sepa su unico adicional es el oral natural por 200. Hay algo mas que sea adicional ademas de anal?
No se pero mucho cuesta adicional para ser colombiana mejor me como una brasuca que es mejorBesos y más cosas me puso ese día hasta quería cobrarme por un vídeo de ella de 3 segundo 50 so jaja
No puedo enviarte mensajeESCRIBEME COFRA