kines colombianas

• Iniciador del tema Iniciador del tema pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pimp

BANEADO
Puntos de reacción
4
68%
Puntos de reacción
4
‎18 Years of Service‎
Estimados cofras,,,nunca me he comido una colombiana..y estoy buscando comerme una colombiana pronto...
he visto las paginas de algunas de ellas y veo que muchas de ellas tienen anuncios falsos y son mecanicas..
algunos de los cofras de rango superior podrian recommendar una colombiana rica con buen servicio de pareja???

Antes de pedir información comienza aportando.

Eres nuevo y lo mas seguro es que ahora salgan un grupete de infiltrados a recomendar a sus "trabajadoras" esa forma de promocionar kines ya es antigua cambien de libreto pues , tengan un poco mas de imaginación si le vana quitar el dinero a esas chicas por lo menos hagan mejor su trabajo.

Mira brother si quieres información en este foro hay de sobra, date el trabajo de revisar los ratings y temas abiertos en el foro y saca tus propias conclusiones.

Creo que ya empezó la campaña navideña no?

Cofra para que no inviertas tanto en una colocha te diria que te des una vuelta por la zona vip de las conejitas en huachipa, hay flacas buenas y cobran 120 soles por media horita, si le caes bien a la flaca te suelta su fono y te cobran 200 soles por una salida en dia de semana por fuera.

Asi es compadrito ahora empezaran las "RECOMENDACIONES" que mas parecen promociones!!!!

Antes de pedir información comienza aportando.

Eres nuevo y lo mas seguro es que ahora salgan un grupete de infiltrados a recomendar a sus "trabajadoras" esa forma de promocionar kines ya es antigua cambien de libreto pues , tengan un poco mas de imaginación si le vana quitar el dinero a esas chicas por lo menos hagan mejor su trabajo.

Mira brother si quieres información en este foro hay de sobra, date el trabajo de revisar los ratings y temas abiertos en el foro y saca tus propias conclusiones.

Creo que ya empezó la campaña navideña no?

Estimado cofrade:
Te recomiendo que te des una vuelta al troca (Inversion: 45 soles), escojas una colocha de tu agrado, luego le sacas el fono (si te convence su trato) y para una siguiente ocasion la citas a un telo de tu gusto. Yo he hecho eso y me ha ido bien Diablito.

anda a las cucas casi todas son colochas o anda al tekila bar pero ahi si son mas caras

Tiene razón anda a las cucas ahí hay colochas un egg, por fuera u a colocha a1 no te baja de 350
Suerte

Yo estoy saliendo con un par de colombianas que me gustaron, las ùnicas que valen la pena, son de las cucardas, pero a mi me cobran 150 y la otra 200, no creo ni tampoco valen màs, 2 sesiones y bacan.

"saliendo"? osea que las sacas fuera de las cucas?? jueguse el fono dr...

NO TE RECOMIENDO :

Daniela de amorosas del P . ( Un desatre )

Pondre rating..

anda a las cucas casi todas son colochas o anda al tekila bar pero ahi si son mas caras
Muy cierto pero las de cucas solo pocas son rescatables y en el tekila se quieren pasar de pendejas quieren cobrar caro sin valerlo.

Estimados cofras,,,nunca me he comido una colombiana..y estoy buscando comerme una colombiana pronto...
he visto las paginas de algunas de ellas y veo que muchas de ellas tienen anuncios falsos y son mecanicas..
algunos de los cofras de rango superior podrian recommendar una colombiana rica con buen servicio de pareja???

Salvo por una rubia chatita con tatuajes azules de mariposa que daba un buen trato cuyo nombre no recuerdo, nunca he tenido una buena experiencia con las colochas con la plata que me he gastado buscando una que trate bien, me hubiera pagado un pasaje a medellin + hotel + comidas
Lo que pienso hacer el 2014, es tomarme unas vacas a Colombia e ir a jugarles en su cancha.

La rubia de tatoos azules es victoria, como se le extraña con ella si se tiraba bien lo único era que no besaba pero como se dejaba amazar bien y era hasta que termines.... ahora hasta ahora todas las colochas que me he tirado solo han sido una decepción.. ya ni ganas de probar nuevas al contrario sales renegando en lugar de relajarte...

Cofra para que no inviertas tanto en una colocha te diria que te des una vuelta por la zona vip de las conejitas en huachipa, hay flacas buenas y cobran 120 soles por media horita, si le caes bien a la flaca te suelta su fono y te cobran 200 soles por una salida en dia de semana por fuera.

Donde queda ese lugar amigo?

Mmm..bueno al parecer...las cucas vs conejitas...mm en las cucas he oido que son mala gracia enlLA atencion..alguna que De Buena atencion ahi? Y donde queda las conejitas?

Atrás