Pedí recomendaciones hace meses y ya me comí a unas cuantas, comparto 1er rank
Me animé por una de las clásicas
Laura colocha
.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana gruesa con formas
2.- Edad: base 3 cerca a 4, quizá, pero ya es tía
3.- Cara: redonda, acné, carantona con algo de papada
4.- Talla: 1.65 a lo mucho
5.- Senos: duros con ayudín, son talla estándar, no son enormes pero irreales y ni ganas de tocarlos
6.- Cintura / barriga: rollos que se marcan
7.- Caderas / derrier: buen culo, blanco, grande y carnoso, ricooo
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: blanca, sin exagerar, suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: varios, en el hombro y por el pie creo
11.- Aseo personal: limpia, sin olores
12.- Fellatio: no me gusto, para animar al muchacho pero, no me gustó, explico abajo
13.- Papita: algo de ajuste pero mínimo, ya le han entrado demasiadas chulas
14.- Anal: no pregunté, pero fijo ya, provoca pero no deseo incurrir en la minería
15.- Trato: amable o parte del protocolo?? trata pero no le creo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué, te recibe con besito en la mejilla y te habla bonito, lavado de manos y a efectuar el pago por el servicio (sesión). Se pone de espaldas para que la manosees y te sobajees un rato. De ahí, el mamey, me hizo recostar, el condorito y empieza.. no me gusto, básico, me disgusto que no quería que le toque la cabeza, bueno, quería ensartársela toda pero eso me desanimó. Se subió para la cabalgada de espaldas, buena vista, rico ver como le entra, le manosee el culo carnoso que tiene y cambiamos a cuatro patas, me arreché por el panorama y le di duro, no soy el pingonazo pero gruesa está, ligeros gemidos protocolares, buena amasada del culote blanco, me agarre bien y bombeo parejo hasta que ya se vinieron los muchachos. Me vestí y me fui, besito, un cruce de palabras y adiós.
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines y cyber 955126587
20.- Precio: 50/70/120 - 15m/30m/1h
21.- Costo / beneficio: cuerpona que antoja, vale la sesión pero solo eso
22.- Ubicación: cerca al coliseo Arequipa
23.- Local: hostal, te piden DNI, y luego recién subes
24.- Volvería?: para quitarse las ganas, rico culo buen panorama, pero como dije sesión a lo mucho, con mayor actitud pagó media pero de ahí a más no
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 6.5, Desempeño : 5.5