A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no está.Saben si sigue la Andy en zamacola?
https://www.photokinesiologas.com/k...dida-a-darte-mucho-placer-en-la-cama-id-wuvgm
Alguien paso con esta colocha
Entonces no va?Me recordó a la malos tratos
Ana Belén
Las tetazas son verídicas y sí es buen polvo, a mí me trató bien o será xq fui domingo x la tarde y se estaba mosqueando y eso que solo tomé sesión de 70 no me relojeo estuve como 20 minutosAlguien paso con esa colombiana. Que tal es su trato. Y si vale la penaVer el archivos adjunto 2106452
Buenos dias cofras, alguien se ha hecho atender con esta disque colocha cara de chipibo? Anuncia en el potochistes
Ver el archivos adjunto 2111312
Ver el archivos adjunto 2111313
pero el chip no esta a tu nombre?? debe ser de alguna operadoraPaPi, Yo uso BlueStacks, es un programa para pc que en ello puedes instalar aplicaciones de android (como un cell pero en pc), me descargo wathsapp alli y le añado un chip que nunca lo usare, solo para las cariñosas, aveces me llegan esos mensajes amenazadoras, pero no corro nada de riesgo
Te faltó poner el nombre de la canina, pero por el número debo suponer que es Jessy la disque prima de Keyli.Hermanos mi primer aporte
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, vajita delgada
2.- Edad: dice tener 22 pero
3.- Cara: regular
4.- Talla: 1.56 a 1.60
5.- Senos: pequeños redonditos chupables
6.- Cintura / barriga: planita.
7.- Caderas / derrier: bonito culo de acuero a su contestura.
8.- Piernas / pies: piernas formadita a su cuerpo.
9.- Piel:blanca suave, algo afieradita en la cara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia recien bañadita
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: buen trato, te hace el habla
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular a bueno, le escrivi por su whatsaap y quedamos en el hotel que me indico, me espero en toalla recia habia salido de la ducha, bueno , le pague y empezo con la faena, mamaeluco regular, luego se monto ensima mio y empezo a cabalgar luego en micionero y para terminar por troya en perrito
17.- Calidad de Masajes/besos: no hace masajes, da picos
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: por photokines 974304008
20.- Precio:160 la hora 120 la media y 70 el polvo
21.- Costo / beneficio: yo tome el de 70 con todo incluido buen invercion
22.- Ubicacion: alvares thomas
23.- Local: telo yaravi
24.- Volveria?: Quizas.
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo:6
Desempeño :7
Comentarios :
Mas falso jajaja, una baneadita chavalesEsto es verdad ???
También le puedes pedir de favor a alguien que te saque un chip, en mi caso le pedí de favor a un chibolo de la chacra que no sabe nada de tecnología le pague su 10 soles por el favor y ese número lo usos para trampas y para perras kineras , también vincularlo con un correo google nuevo , te creas facebook, instagram,etc... si estas pidiendo ayuda económica u ofeciendo sexo a cambio de dinero también tiene que ser un celular especial para ese chip, de preferencia usen solo datos de ese celular no lo hagan desde un servidor es fácil obtener direcciones IP , si vas al encuentro de la flaquita que acepta tienes que ir solo con el whattsap web en modo incognito, estar borrando las conversaciones cada cierto rato y borrando el cache u memoria hay programas para falsificar tu ubicación, etc que tal si te cae la tombería con una menor de edad y tu no lo sabias, una chibola una vez me mintió que tenía 18 cuando en realidad tenía menos , no sean huevones vayan con cuidado , así mas tranquilo quedar en el anonimato.pero el chip no esta a tu nombre?? debe ser de alguna operadora
También le puedes pedir de favor a alguien que te saque un chip, en mi caso le pedí de favor a un chibolo de la chacra que no sabe nada de tecnología le pague su 10 soles por el favor y ese número lo usos para trampas y para perras kineras , también vincularlo con un correo google nuevo , te creas facebook, instagram,etc... si estas pidiendo ayuda económica u ofeciendo sexo a cambio de dinero también tiene que ser un celular especial para ese chip, de preferencia usen solo datos de ese celular no lo hagan desde un servidor es fácil obtener direcciones IP , si vas al encuentro de la flaquita que acepta tienes que ir solo con el whattsap web en modo incognito, estar borrando las conversaciones cada cierto rato y borrando el cache u memoria hay programas para falsificar tu ubicación, etc que tal si te cae la tombería con una menor de edad y tu no lo sabias, una chibola una vez me mintió que tenía 18 cuando en realidad tenía menos , no sean huevones vayan con cuidado , así mas tranquilo quedar en el anonimato.
aca no se hace promocion, se pone rating o alguna experiencia con una colocha q ha sido cachadaEste local es nuevo de cyberballenas
Ver el archivos adjunto 2120639