Datos y Ratings Kines colombianas

Que tal cofras, después de mucho tiempo comparto este ranking de esta canina ya conocida.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, trigueña, delgada
2.- Edad: Entre sus 20 a 23 años aprox.
3.- Cara: Regular,
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: Grandes con ayuda
6.- Cintura / barriga: Plana.
7.- Caderas / derrier: Es flaca no tiene mucha cadera, tampoco hay mucho culo, sus fotos del aviso son tomadas con su mejor angulo.
8.- Piernas / pies: Delgadas, acorde a su cuerpo.
9.- Piel: Diría trigueña...
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: Me recibió limpia, oliendo bien.
12.- Fellatio: Me la chupó bien nomas.
13.- Papita: Ajuste regular, depilada
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Buen trato, te hace cómodo desde que entras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: El día que la llamé quedé primero con otra flaca que me dejó plantado, como estaba enojado comencé a mensajear a diferentes flacas y ella es la que más rápido contestó, quedé con ella, me dio su dirección y llegué a su cuarto; al ya en el cuarto nos quedamos en ropas menores, comencé a besarle los senos, no me puso resistencia, después baje a su vientre y al final casi llego a besarle en su papita, provocaba darle unos lenguazos pero lo pensé mejor y me contuve, luego pasamos al oral estuvo allí un buen rato mientras amasaba sus senos, ya con el amigo duro y listo para entrar la hice subir y empezamos con la faena, luego cambiamos a ella boca abajo donde le di un buen rato, para acabar le di en perrito, salió mi descendencia y terminé.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 956 805 733
20.- Precio: Media hora S/ 150.00, la hora S/ 230.00
21.- Costo / beneficio: Tomé media hora, solo para el gusto, al final no fue lo que esperaba, esperaba una morena mas culona, como me gustan.
22.- Ubicacion: Por la iglesia San Lázaro
23.- Local: telo de por ahí
24.- Volveria?: No creo
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Cuerpo:8
Desempeño :7

Mis compañeros mi aporte después de mucho tiempo
Luciana colombiana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven
2.- Edad:
22-25
3.- Cara: 7/10 (para mí gusto)
4.- Talla: 170
5.- Senos: grandes no tan oscuros
6.- Cintura / barriga: no ví rollos
7.- Caderas / derrier: regulares
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel:
suavecita morocha pero no tanto
10.- Tatuajes / seña característica: vi tres puntos en el hombro izquierdo
11.- Aseo personal:
limpia
12.- Fellatio: la chupa bien cómo para animar al soldado
13.- Papita: poco ajuste pero está bien
14.- Anal:
no pregunte
15.- Trato: bien educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: la escribí y quedamos vernos en su cuarto depa y bueno estaba con el cabello recogido, creo que tengo debilidades por las de cabello con rulos, en fin , me dió beso en la mejilla y pues empezamos a hablar un poco me quite la ropa y me mensajeo el muñeco muy bien no tan actuado y pues se quitó la lencería y salte al misionero estaba bien con eso pechos que se maneja y nada dale dale creo que lo disfruta xD
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi
18.- Experiencia en el laburo:
ya deben tener tiempo sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lucianna de photokines
20.- Precio: 150 media hora
21.- Costo / beneficio: para el servicio que me dio esta bien estaba apurado casi me deja el vuelo
22.- Ubicacion: el puente grau? Maso menos
23.- Local: cuarto
24.- Volveria?: Lo estoy pensando me dejó en debe
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 8
Desempeño : 7
Comentarios : voy a tratar de ir una segúnda vez por qué me gustó sus tetasas
Número de contacto mi king

Hola cofras , alguien se atendió con esa tal estefania?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-07-08-13-41-51-86_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-07-08-13-41-51-86_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    62,3 KB · Visitas: 7
Alguien paso con esta kinesiologa, si fuese tan amable de dejar alguna referencia.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230711_000327_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230711_000327_WhatsApp.jpg
    40 KB · Visitas: 6
upload_2023-7-12_18-50-51.png
Hermanos alguien paso con esta? pide 250 por la iglesia san lazaro, estoy apunto de ir, tengo dudas porque esta muy rica, y como me dio de concejo un gran putero, "Muy bonita para ser verdad o para ser mujer"

Ver el archivos adjunto 2132023
Hermanos alguien paso con esta? pide 250 por la iglesia san lazaro, estoy apunto de ir, tengo dudas porque esta muy rica, y como me dio de concejo un gran putero, "Muy bonita para ser verdad o para ser mujer"
Hoy en la tarde fui a ese cubil ñ.... Llegué esperando encontrar una morocha tetona culona rica y en su lugar estaba otra flaca media desabrida, quería hacerme la jugada q era ella... Parece q hacen esa jugada por q la susodicha tiene 2 anuncios con diferentes nombres y números pero q atiende la misma kine... Sera q tuve mala suerte o es q están acostumbradas a estafar... No se dejen sorprender cofras y informen.

Ver el archivos adjunto 2132023

En ese cubil hay varias hembras quizas 4 o 5 entre ellas la malagracia de Tatiana...en un grupo de wasapht pese a q algunos le indicamos a un cofra no atenderse con Tatiana fue por ella y el cofra salio renegando, ya parece q la flaca no quiere atender o solamente esta haciendo hora en Aqp...

Atrás