PANTRO.
Oficial
Si no te conviene no vayas, igual las de cyberballenas son de regular para abajoaca no se hace promocion, se pone rating o alguna experiencia con una colocha q ha sido cachada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no te conviene no vayas, igual las de cyberballenas son de regular para abajoaca no se hace promocion, se pone rating o alguna experiencia con una colocha q ha sido cachada
Este local es nuevo de cyberballenas
Ver el archivos adjunto 2120639
Número de contacto mi kingMis compañeros mi aporte después de mucho tiempo
Luciana colombiana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven
2.- Edad: 22-25
3.- Cara: 7/10 (para mí gusto)
4.- Talla: 170
5.- Senos: grandes no tan oscuros
6.- Cintura / barriga: no ví rollos
7.- Caderas / derrier: regulares
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: suavecita morocha pero no tanto
10.- Tatuajes / seña característica: vi tres puntos en el hombro izquierdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: la chupa bien cómo para animar al soldado
13.- Papita: poco ajuste pero está bien
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bien educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: la escribí y quedamos vernos en su cuarto depa y bueno estaba con el cabello recogido, creo que tengo debilidades por las de cabello con rulos, en fin , me dió beso en la mejilla y pues empezamos a hablar un poco me quite la ropa y me mensajeo el muñeco muy bien no tan actuado y pues se quitó la lencería y salte al misionero estaba bien con eso pechos que se maneja y nada dale dale creo que lo disfruta xD
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: ya deben tener tiempo sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lucianna de photokines
20.- Precio: 150 media hora
21.- Costo / beneficio: para el servicio que me dio esta bien estaba apurado casi me deja el vuelo
22.- Ubicacion: el puente grau? Maso menos
23.- Local: cuarto
24.- Volveria?: Lo estoy pensando me dejó en debe
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 8
Desempeño : 7
Comentarios : voy a tratar de ir una segúnda vez por qué me gustó sus tetasas
Buenas tardes podrían compartir el número de alexandra colocha milf?
esa es del clan de la betancur me la comi en 2019Y está ???? Alguien qué pasó por esta yegua
No creo q sea colombiana ya q me la comí 2 veces en la 1ra fue regular a bueno en la 2da ya más pendeja y amaestrada no la vive y se pone quisquillosa q no te deja meterla toda es como tirarse una muñeca inflable por mi parte sobrino no la recomiendoAlguien se atendió con esta bebita
Recomendable cofra las tetasas son verídicas tal cual las fotos, piel blanca leche, colabora en todo y tiene desde sesión 70 soles para arriba yo tomé sesión y me fue bien ya q a veces cuando no toman media hora tratan mal otras, o tal vez sería mí día de suerte.Alguien paso con esta kinesiologa, si fuese tan amable de dejar alguna referencia.
Háblame al telgram urgente tio tengo infopero que Tetasass csm, iré a verificar creo, necesito chupar unas ubres y sacarles Leche
Es culona como es la hembra cofrade?Yo me atendi con esa colocha, si da buen servicio sobretodo la manada pero lo malo es que no se deja chupar los pechos
Hoy en la tarde fui a ese cubil ñ.... Llegué esperando encontrar una morocha tetona culona rica y en su lugar estaba otra flaca media desabrida, quería hacerme la jugada q era ella... Parece q hacen esa jugada por q la susodicha tiene 2 anuncios con diferentes nombres y números pero q atiende la misma kine... Sera q tuve mala suerte o es q están acostumbradas a estafar... No se dejen sorprender cofras y informen.Ver el archivos adjunto 2132023
Hermanos alguien paso con esta? pide 250 por la iglesia san lazaro, estoy apunto de ir, tengo dudas porque esta muy rica, y como me dio de concejo un gran putero, "Muy bonita para ser verdad o para ser mujer"
Ver el archivos adjunto 2132023
Hermanos alguien paso con esta? pide 250 por la iglesia san lazaro, estoy apunto de ir, tengo dudas porque esta muy rica, y como me dio de concejo un gran putero, "Muy bonita para ser verdad o para ser mujer"