Cazaputas12411
Cabo
Felices fiestas cofras, aprovechando la semana de vacaciones regrese a la ciudad unos días y bueno a petición de unos amigos pase con algunas flaquitas, les dejo mi experiencia: Sol - 930221053
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha simpática, carismática.
2.- Edad: Dice 22 pero 28 fácil.
3.- Cara: Simpática, es agraciada.
4.- Talla: Pequeña 1.55.
5.- Senos: Grandes, operados, total disposición.
6.- Cintura/barriga: Sin rollos, planito, pero no llega a ser fitness.
7.- Caderas/derrier: Buen culo, grande.
8.- Piernas/pies: Suaves.
9.- Piel: Suave usa sus cremas, en tonalidad morocha/mestiza diría.
10.- Tatuajes/seña característica: Varios en el abdomen.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores.
12.- Fellatio: Bueno, nada fuera del otro mundo.
13.- Papita: Trajinada, pero sentí todavía ajuste.
14.- Anal: No me interesa.
15.- Trato: La flaca es chévere, entra rápido en confianza.
16.- Calidad de Polvo/Performance: Llegue a su depto y me recibió su compañera igual de buena, me llevo a su cuarto y estaba con un traje de enfermera coordinamos tiempo y comenzó con su bailecito para ir calentando, ya despierto el muchachón comenzó con su karaoke, iniciamos con vaquerita un rato, ya mojadita la puse al filo de la cama con las piernas abiertas para darle con todo, mientras se la metía se tocaba el clítoris, luego pasamos a doggy, mientras más se la clavaba más jadeaba, así un rato hasta que salieron los soldados, me paso unos paños para asearme, en el descanso me conto algunas cosas de su vida, ya en el segundo con la confianza mejoro en el karaoke, bien ensalivado, comenzamos con misionero, en donde me sadiquie con sus tetas, ya mojada la puse de doggy al filo de la cama, le deje las nalgas rojas, pasamos a cucharita un rato, se puso encima para darse los reales brincos, me pidió misionero mientras se la metía se masturbaba, creo que se vino porque me apretaba con sus piernas, ya para acabar la puse boca abajo con una almohada en la pelvis, dándole todo hasta que me vine. Al terminar me siguió hablando un rato, me presto su baño para asearme, bien limpiecito me despedí.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene algún tiempo, la vi antes en el depto de Julieth.
19.- Anuncia en/medio de contacto: Pk 930221053.
20.- Precio: 200 media, 300 hora.
21.- Costo/beneficio: Yo la pase bien, pero 200 la hora bien pagado.
22.- Ubicación: Av. Dolores.
23.- Local: Depto.
24.- Volvería?: De primera opción no creo, quizá en algún momento.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: 7
Desempeño : 7
Comentarios: Respecto a la tez de la flaca, a mi criterio es morena pero quizá para algunos sea blanca o trigueña, por lo demás todo bien.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha simpática, carismática.
2.- Edad: Dice 22 pero 28 fácil.
3.- Cara: Simpática, es agraciada.
4.- Talla: Pequeña 1.55.
5.- Senos: Grandes, operados, total disposición.
6.- Cintura/barriga: Sin rollos, planito, pero no llega a ser fitness.
7.- Caderas/derrier: Buen culo, grande.
8.- Piernas/pies: Suaves.
9.- Piel: Suave usa sus cremas, en tonalidad morocha/mestiza diría.
10.- Tatuajes/seña característica: Varios en el abdomen.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores.
12.- Fellatio: Bueno, nada fuera del otro mundo.
13.- Papita: Trajinada, pero sentí todavía ajuste.
14.- Anal: No me interesa.
15.- Trato: La flaca es chévere, entra rápido en confianza.
16.- Calidad de Polvo/Performance: Llegue a su depto y me recibió su compañera igual de buena, me llevo a su cuarto y estaba con un traje de enfermera coordinamos tiempo y comenzó con su bailecito para ir calentando, ya despierto el muchachón comenzó con su karaoke, iniciamos con vaquerita un rato, ya mojadita la puse al filo de la cama con las piernas abiertas para darle con todo, mientras se la metía se tocaba el clítoris, luego pasamos a doggy, mientras más se la clavaba más jadeaba, así un rato hasta que salieron los soldados, me paso unos paños para asearme, en el descanso me conto algunas cosas de su vida, ya en el segundo con la confianza mejoro en el karaoke, bien ensalivado, comenzamos con misionero, en donde me sadiquie con sus tetas, ya mojada la puse de doggy al filo de la cama, le deje las nalgas rojas, pasamos a cucharita un rato, se puso encima para darse los reales brincos, me pidió misionero mientras se la metía se masturbaba, creo que se vino porque me apretaba con sus piernas, ya para acabar la puse boca abajo con una almohada en la pelvis, dándole todo hasta que me vine. Al terminar me siguió hablando un rato, me presto su baño para asearme, bien limpiecito me despedí.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene algún tiempo, la vi antes en el depto de Julieth.
19.- Anuncia en/medio de contacto: Pk 930221053.
20.- Precio: 200 media, 300 hora.
21.- Costo/beneficio: Yo la pase bien, pero 200 la hora bien pagado.
22.- Ubicación: Av. Dolores.
23.- Local: Depto.
24.- Volvería?: De primera opción no creo, quizá en algún momento.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: 7
Desempeño : 7
Comentarios: Respecto a la tez de la flaca, a mi criterio es morena pero quizá para algunos sea blanca o trigueña, por lo demás todo bien.