Buenas a todos aqui les traigo mi ultima aventura esta vez , bueno ya la venia siguiendo los pasos a Valeri una morena grandota .
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya es milf morena
2.- Edad: 35 aprox o tal vez mas
3.- Cara: no estan agraciada pero lo compensa con el trato
4.- Talla: 1 73 me dijo
5.- Senos: medianos naturales
6.- Cintura / barriga: si tenia un poco de barriga pero no desentona mucho su figura es una morena agarrada
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo no llega a ser big ass
8.- Piernas / pies: piernas largas y gruesas
9.- Piel: morena mas morena que la ebony
10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
11.- Aseo personal: si no senti olores feos ademas que fui el primero del dia
12.- Fellatio: regular y como que trataba de hacer garganta profunda pero nada fue de no comun
13.- Papita: senti un poco de ajuste al inicio luego ya no mucho
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: amigable es conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas vi que volvio a anunciar le escribi y fui a la direccion que me indico. Toque la puerta y no era agraciada de cara pero le vi el culo y ademas que estaba en un traje como mallas me gano el momento su cuarto es pequeño si tiene baño me lave las manos le cancele media hora y empezamos le empeze a agarrar el rabo me dio unos picos y me heche en la cama para que empieze empiece a lactarla y luego se monto encima mio me metia picos y empezo como a hacer movimientos con su pelvis contra mi amigo y poco a poco se la metio y sabe moverse la morena vive el mate y casi me gana pero me concentre y senti como ella estaba mojada me pidio que la ponga en perrito y aqui le vi todo ese culo que se formaba bien rico y le bombie a full buen rato y luego la heche barriga abajo y le segui dando senti un rico ajuste en esa pose y se me vino todo mas que la morena se moja cada rato converzamos un rato de como llego a arequipa y que estuvo trabjando con una flaka la cual era la andrea palomino incluso me enseño su foto y me dijo que le cobraba el 50 por ciento de lo que sacaba en un dia y por eso se fue de alli ademas que no era colombiana la palomino que era limeña pero esto ya se sabia igual que la betancur pero bueno seguimos hablando de otros temas y me fui porque ya sus caseros le estaban escribiendo. Ahora quiero pasar con lesly de cybernas ya que dicen que tiene buen culo ya les comento si paso con ella.
17.- Calidad de Masajes/besos: picos
18.- Experiencia en el laburo: segun ella me dijo que recien cuando llego aqui se dedico a esto hace 2 años a lo mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photknes anuncia como Valeri
20.- Precio: 120 media 150 la hora
21.- Costo / beneficio: si esta bien el precio creo yo donde la ambar
22.- Ubicacion: por el centro donde atiende
23.- Local: un hostal
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6
Desempeño: 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya es milf morena
2.- Edad: 35 aprox o tal vez mas
3.- Cara: no estan agraciada pero lo compensa con el trato
4.- Talla: 1 73 me dijo
5.- Senos: medianos naturales
6.- Cintura / barriga: si tenia un poco de barriga pero no desentona mucho su figura es una morena agarrada
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo no llega a ser big ass
8.- Piernas / pies: piernas largas y gruesas
9.- Piel: morena mas morena que la ebony
10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
11.- Aseo personal: si no senti olores feos ademas que fui el primero del dia
12.- Fellatio: regular y como que trataba de hacer garganta profunda pero nada fue de no comun
13.- Papita: senti un poco de ajuste al inicio luego ya no mucho
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: amigable es conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas vi que volvio a anunciar le escribi y fui a la direccion que me indico. Toque la puerta y no era agraciada de cara pero le vi el culo y ademas que estaba en un traje como mallas me gano el momento su cuarto es pequeño si tiene baño me lave las manos le cancele media hora y empezamos le empeze a agarrar el rabo me dio unos picos y me heche en la cama para que empieze empiece a lactarla y luego se monto encima mio me metia picos y empezo como a hacer movimientos con su pelvis contra mi amigo y poco a poco se la metio y sabe moverse la morena vive el mate y casi me gana pero me concentre y senti como ella estaba mojada me pidio que la ponga en perrito y aqui le vi todo ese culo que se formaba bien rico y le bombie a full buen rato y luego la heche barriga abajo y le segui dando senti un rico ajuste en esa pose y se me vino todo mas que la morena se moja cada rato converzamos un rato de como llego a arequipa y que estuvo trabjando con una flaka la cual era la andrea palomino incluso me enseño su foto y me dijo que le cobraba el 50 por ciento de lo que sacaba en un dia y por eso se fue de alli ademas que no era colombiana la palomino que era limeña pero esto ya se sabia igual que la betancur pero bueno seguimos hablando de otros temas y me fui porque ya sus caseros le estaban escribiendo. Ahora quiero pasar con lesly de cybernas ya que dicen que tiene buen culo ya les comento si paso con ella.
17.- Calidad de Masajes/besos: picos
18.- Experiencia en el laburo: segun ella me dijo que recien cuando llego aqui se dedico a esto hace 2 años a lo mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photknes anuncia como Valeri
20.- Precio: 120 media 150 la hora
21.- Costo / beneficio: si esta bien el precio creo yo donde la ambar
22.- Ubicacion: por el centro donde atiende
23.- Local: un hostal
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6
Desempeño: 7