A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad si, tambien estoy esperando a Andy pero aun no llega no me arriesge a ir por nelly porque vi su nombre en lista negra pero no se como seran las otras 2 se agradece si haces ranking creo que ya se van en estas semanas 2 de las morenasBueno, no viene Andy colombiana morena de zamacola. me cansé de esperar. ire al hostal, porque hay 3 morenas publicando alli:
Michel (parece prometedora) que conoce a andy y su trato es bueno como ella, segun dice la misma.
Nelly: lechona, conoce tambien a andy pero no es ella. segun sus fotos no pasa na
Leidy Teen: prometedora pero fría en su wasap.
Pase con Laura la colombiana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca alta
2.- Edad: 30 a 35
3.- Cara: Ami parecer bonita.
4.- Talla:1.68
5.- Senos:buenos senos pero operados. Se deja manosear poco.
6.- Cintura / barriga: leve pero casi fitness.
7.- Caderas / derrier: bien formadita. Culito redondo.
8.- Piernas / pies: dos piernas blancas cuidadas.
9.- Piel: piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: note dos pequeños. Un sol en un pie y en el otro pie una luna
11.- Aseo personal: limpia no sentí malos olores
12.- Fellatio: normal a malo diría. No se da su tiempo
13.- Papita: poco trajinada.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: aquí si la caga. Es un poco déspota te hace la conversa ya para no aburrirse
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular a malo diría. Es fría y no le gusta moverse, es como coger una muñeca.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí. xq voy a follar, no hacer el amor
18.- Experiencia en el laburo: a de tener varios años creo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de what's app y photoestafas. +51 955 126 587 es su número
20.- Precio: 50 el polvorín. 70 media. 120 la hora
21.- Costo / beneficio: el beneficio sería ver su cuerpo. Más el trato es mrd.
22.- Ubicacion: por el coliseo Arequipa
23.- Local: hotel samay
24.- Volveria?:no que no
25.- Puntaje final (1/10): 5
Cuerpo:6
Desempeño :3
Comentariosodrá ser simpática y bien cuerpo pero si no da buen trato mejor me cojo una muñeca.Ver el archivos adjunto 2040588 Ver el archivos adjunto 2040589[/QUO
uhmmm pase con ella hace un tiempo atras y podria decir q no es muy simpatica q digamos su cuerpo es el q muestra no es jovencita diria q es mayor a
29 , en cuanto ala atencion si fue bastante amable me dejo hacer las poses q quise, para un rato esta bien , no es delgada ni fitnes acepatble diria yo
para el precio y para ser colombiana
Pucha mala suerte cofra a mi si me trato Bien , El problema es que no ajustaba nada o casi poco , hice mi rank en El apartado de cibercerdas pero para El precio no esta tan chafaPase con Laura la colombiana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca alta
2.- Edad: 30 a 35
3.- Cara: Ami parecer bonita.
4.- Talla:1.68
5.- Senos:buenos senos pero operados. Se deja manosear poco.
6.- Cintura / barriga: leve pero casi fitness.
7.- Caderas / derrier: bien formadita. Culito redondo.
8.- Piernas / pies: dos piernas blancas cuidadas.
9.- Piel: piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: note dos pequeños. Un sol en un pie y en el otro pie una luna
11.- Aseo personal: limpia no sentí malos olores
12.- Fellatio: normal a malo diría. No se da su tiempo
13.- Papita: poco trajinada.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: aquí si la caga. Es un poco déspota te hace la conversa ya para no aburrirse
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular a malo diría. Es fría y no le gusta moverse, es como coger una muñeca.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí. xq voy a follar, no hacer el amor
18.- Experiencia en el laburo: a de tener varios años creo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de what's app y photoestafas. +51 955 126 587 es su número
20.- Precio: 50 el polvorín. 70 media. 120 la hora
21.- Costo / beneficio: el beneficio sería ver su cuerpo. Más el trato es mrd.
22.- Ubicacion: por el coliseo Arequipa
23.- Local: hotel samay
24.- Volveria?:no que no
25.- Puntaje final (1/10): 5
Cuerpo:6
Desempeño :3
Comentariosodrá ser simpática y bien cuerpo pero si no da buen trato mejor me cojo una muñeca.Ver el archivos adjunto 2040588 Ver el archivos adjunto 2040589
Con ese precio tampoco pidas muchoPucha mala suerte cofra a mi si me trato Bien , El problema es que no ajustaba nada o casi poco , hice mi rank en El apartado de cibercerdas pero para El precio no esta tan chafa
Si pues como dije para El precio , no esta mal , como experiencia ta bueno pero regresar nahCon ese precio tampoco pidas mucho
Buen aporte cofra, interesante que dé el Aníbal como parte de su servicio sin nada de adicionales, así deberían ser las putas servicio completo cara y sello.Milena colombiana
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca colocha
2.- Edad: mmm 33 maso
3.- Cara: como en las fotos
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes, naturales un poco caídos. A disposición
6.- Cintura / barriga: ligera
7.- Caderas / derrier: culazo, grande operado
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda
11.- Aseo personal: un poco de mal aliento, pero nada no tolerable
12.- Fellatio: cumplidor, te la chupa hasta cansarse o le digas que pare
13.- Papita: regular, usa lubricante
14.- Anal: lo da para finalizar, incluido en el precio. Si ajusta
15.- Trato: amigable, conversadora, buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pague y se empezó a desvestir, bailecito, paleteada, agarrada de culo y tetas, se agacho y empezó con el mamey de rigor. Solo por cumplir porque le falta técnica y solo se lo mete a la mitad.
Después se puso de perrito para enseñar tremendo culazo y se la clave sin temor (ya se había puesto lubricante), le dije que cablagara se subió y ahí había menos ajuste que en perrito. Le dije que se volteara ahí encima sin sacarla y seguí manoseado tremendo culo. Para finalizar le dije en misionero pero por a troya y me dijo que ya pero despacio, una vez adentro ya no dijo nada (se sintió más el ajuste) y se vino la descendencia.
La segunda vez fue muy parecida.
Para lo que he encontrado en Arequipa esta bien, ya que incluye el anibal dentro del precio y es la de las fotos
17.- Calidad de Masajes/besos: te quiere chapar, dar picos (pero yo no me dejaría, para los que les guste)
18.- Experiencia en el laburo: varios años por todo el sur del país
19.- Anuncia en: https://www.photokinesiologas.com/kines/arequipa/estoy-a-disposicion-de-todo-lo-que-desees-id-s3rdv
20.- Precio: 100 la sesión, 150 medi y 200 la hora
21.- Costo / beneficio: para lo que hay en Arequipa, vale la pena
22.- Ubicacion: Incas con dolores
23.- Local: hotel de la zona, es su habitación
24.- Volveria?: creo que si, si no parecen otras opciones
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6
Desempeño :6
confirmo cofra me atendí con ella hace un mes mas o menos cuando estaba a unas cuadras de la municipalidad bustamante y rivero no hice ranking por falta de tiempo , tiene buen trato la morenita, senos y culo operado se nota las marcas de la cirujía.... Alta no creo debe estar por 1.60 con tacos llega a 1.70 o es depende de la percepción de cada uno... en fin buena atención ya que le di de alma y no puso peros, solo en algunas poses como dice el cofra se incomoda ya que la verga entra en otro ángulo, por lo demás es una buena opción sin embargo antes cobraba 200 la hora y actualmente 230 .LUCIANA 956 805 733
1.- Tipo de Chica: Morena
2.- Edad: Le hecho 22
3.- Cara: Es una morena atractiva bonitos rasgos
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Medianos operados
6.- Cintura / barriga: Se hizo lipoescultura bonita cintura pequeña.
7.- Caderas / derrier: Pequeño pero formadito tiene algunas marquitas de la lipo pero no desentonan.
8.- Piernas / pies: Depiladas
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Bueno para levantarme la pinga.
13.- Papita: Si ajusta todavía usa lubricante.
14.- Anal: No pregunte pero lo vi cerrado.
15.- Trato: Buen trato, sabe su trabajo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte hace días ella ya no está acá pero regresa cada 15 días, decidí contactarla me cito al costado de la Iglesia San Lázaro subes un poco y ahí tiene su departamento me hizo esperar unos minutos luego me dijo que suba al segundo piso entre subí las gradas no había nadie en la recepción así que subí le toque la habitación me abrió y la verdad que al verla me gustó una morena delgada y alta quería pactar la hora pero tenía otro cliente así que accedí a la media hora le page y comenze a quitarme la ropa ella estaba con una lencería negra me mostró sus tetas ya la tenia media parada le quite todo así que comenzó a hacerme el oral bueno la verdad ya estaba fierro le dije que se ponga en 4 ahí le di unos minutos me ponía la mano para que no meta toda mi pinga porque le dolia pero normal quería disfrutarla luego pasamos a misionero ahí también un buen rato acelere un poco el ritmo le levante las piernas y a darle suave y parejo, luegon le dije que se ponga encima mio primero mirándome rico la verdad y luego de reversa mostrando el culo ahí solo se movía hasta la mitad de mi pinga en círculos luego la jale para pasar a darle en 4 y ahí si le sampe toda mi pinga se sentó literal me gusto la tome de la cintura y a darle un minutos ahí quize cambiar a misionero otra vez y la flaca normal ningún pero, le comenze a dar en esa pose no me venia como dije esta hembra me gusto así que quería disfrutar el momento luego ya para venirme porque se acababa mi tiempo le di en perro acá ella ya más dilatada si se trago unas 7 veces toda mi pinga ella sólita cuando le doy así me dobla el culito para un lado así no le duele mucho supongo así estuve unos minutos y acabe me vestí y me despedí.
17.- Calidad de Masajes/besos:Nunca los pido
18.- Experiencia en el laburo: Un año o más quizás aun ajusta.
19.- Anuncia en / medio: Photokines pero ella ya no está se que regresara en 15 días.
20.- Precio: 150 media.
21.- Costo / beneficio: Para mi en lo personal si los vale.
22.- Ubicacion: Al costado de la Iglesia San Lázaro.
23.- Local: Cuarto de hotel.
24.- Volveria?: Unas veces más por lo menos no soy de repetir pero me gusto disfrute el momento.
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 8
Desempeño :8
Quiero recalcar que esta morena es delgada y alta finita si te gustan voluptuosas ella no es una opción.
Buen aporte cofra, interesante que dé el Aníbal como parte de su servicio sin nada de adicionales, así deberían ser las putas servicio completo cara y sello.
el hotel que mencionas entre la dolores y los Incas sigue cobrando a parte de atenderte con la puta ? o es pago único?... ya que las dos últimas veces que fui me sacaron 10 soles a parte de la atención .