Datos y Ratings Kines colombianas

Pase primero con luciana colombiana. Los que no les gustan flaquitas y prefieren carne aqui no es sigan defrente jaja.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colochita flaquita rulosa
2.- Edad: estara por sus 27 seguro
3.- Cara: pequeña, es simpatica noma, tiene losuyo
4.- Talla: 1.70 facil
5.- Senos: operados, pero bien ricos paraditos en armonia con su cuerpo
6.- Cintura / barriga: planita, bien rico se ve, obvio con ayudin se nota, pero se ve muy bien
7.- Caderas / derrier: caderasde acuerdo a su contextura y su culito bienrico pequeño pero bien paradito, obvimente el cirujano a hecho buena chamba
8.- Piernas / pies: 2 largas bien cuidadas
9.- Piel: morochacanela, bien suavecita todo
10.- Tatuajes / seña característica: ni uno que yo alla notado
11.- Aseo personal: si se ducha y tiene su alcohol
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: si ajusta noma, creo por lo que es flaquita
14.- Anal:dice que no
15.- Trato: amable y cordial de puta a cliente, nada resaltante
16.- Calidad de Polvo / Performance: llege a su depa, me hizo pasar una tia parece ser su mami. Al rato luciana ya estana esperando en bata y unos hilitos rojos , me recibio amablmente con besito y me hizo pasar asu cuarto, primero una lavadita en el baño y recien a la accion, decidi por media hora porque la hora ya es demasiado caro jaja, me bailo suavecito mientras me dejaba chupar sus tetitas bien ricas y la tocaba todita. Un buen rato de previa, y la ponida dd condon con la boquita porsupuesto, y defrente el mamey. Luego misonero, al principio se hecho mucho lubricante pero ya despues poco a poco se paso el efecto, asi que ya comenzaba a sentir que tanto ajuste habia, para mi suerte si habia su ajuste noma. Como dije al inicio yo encima ella trataba de que no lo metiera todo poniendo sus pies pero yo intentaba samparselo todo de a pocos para que se deje, hasta que ya se fue desenvolviendo y ya me dejo meterla hasta el fondo, luego a mi pose preferida, a perrito, la flaca se emgancha bien noma con sus piernas y aqui me quede unos 10 minutos casi creo, csma unas cuantas nalgadas, con agarrada de teta y asi sin parar le di hasta que me vine, lo disfrutd bastante y apesar de que me vine le segui dando un rato mas csma, tenia aue hacee valer cada maldito centavo jajaja ya luego la saque y casi casi le dejo el condon colgando en concha jajaj se vio bien rico ya luegito unos masajitos rapidos que casi me duermo del esfuerzo que di y me fui feliz y contento.
17.- Calidad de Masajes/besos: si da masajes
18.- Experiencia en el laburo: yah a veniado aqui antes, tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokine ahi esta el anuncio o aqui en el foro ya pue no sean flojos xD
20.- Precio: 150 la media, 250 la hora, ptmr todo a subido jajaja antes estaba menos
21.- Costo / beneficio: solo porque las morochas son mi debilidad jajaj y mas cuando tienen un cuerpo esbelto
22.- Ubicacion: ahora por ovalo la pacheta por el cementerio
23.- Local: depa
24.- Volveria?: mas adelante ojala y no suba mas
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 7 a mi megustomucho su cuerpo, gusto personal,
Desempeño :6.5 es docil y un tanto sumisa, le faltaria ser un poco mas loba nada mas, pero ese es su encanto
Comentarios : ya habia pasado con ella cuanfo atendia por mirador yanahuara y la hora estaba 200, enesetiempo pase la hora y si me lleve 2 bueno polvos jaja como dije esto es solo para las que les gustan flaquitas como a mi

es una morochita? asi de pelo rizado?
91_c428f.jpg

Bueno maestro acá mi rankankan de MICHEL
972911740

1.- Tipo de Chica - Categoría: caballota de cara y cuerpo bonito
2.- Edad: 28 a 30 aprox
3.- Cara: simpática sin ser rica
4.- Talla: 170 grandota
5.- Senos: grandes naturales ya mamados
6.- Cintura / barriga: sin barriga gracias al láser pero con cicatriz de cesaría
7.- Caderas / derrier: buen culo y buenas caderas
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no los vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: parecía que no sabía porque se lo tragaba y se atoraba así que duró más al fondo se la metí
13.- Papita: no mucho ajuste y mucho lubricante
14.- Anal: no lo pedí
15.- Trato: amable y sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno acá me di cuenta de la cesaría que no se nota porque está plana y trataba de esconder su cicatriz que es chica y no se nota mucho así que le comencé perrito y vi que le dolía así que prendí la locomotora y la dejé doblada y me pidió encima ella así que la dejé mover y la vi sudando y me senté y comencé a bombearla y después me dijo encima tú y comencé con la taladrada pareja y la dejé desmayada y solté la leche
17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedí
18.- Experiencia en el laburo: parece buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 200 x 30 min y 400 la hora
21.- Costo / beneficio: no los vale
22.- Ubicacion: av eeuu cubil ya conocido
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Cuerpo: rico pero la cicatriz le baja puntos
Desempeño : sumisa como me gusta
Comentarios : sigo buscando una buena flaca, para mi decepción precio del mercado de lima donde voy más a menudo

Bueno a mi experiencia con una colocha que está ufff
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha joven de un cuerpazo
2.- Edad: 25 a 28 aprox
3.- Cara: una belleza con cara de arrecha
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: de plástico
6.- Cintura / barriga: pequeña súper fit
7.- Caderas / derrier: un culo chiquito rico y paradito
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: blanca normal
10.- Tatuajes / seña característica: como cancha
11.- Aseo personal: limpia olía rico y se baña
12.- Fellatio: tragona total pero no visita boloñas
13.- Papita: trajinada con poco ajuste porque usa mucho lubricante
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: chevere se conversa bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: acá el detalle, buena flaca pero no es sumisa, te lleva a su forma y como ella lo goza y ahí un poco se pierde la gracia, claro que tú eliges las poses pero veo que no lo goza,
Primo la hice visitar los huérfanos y se la tragaba bien, después la puse sentadita en el filo de la cama y después la hice cabalgar para después agarrar perrito y terminar con mi descendencia
17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedí
18.- Experiencia en el laburo: se nota años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk ya conocen
20.- Precio: 250 hora y 150 30 min
21.- Costo / beneficio: pedi media hora y para el
Mercado que se maneja en aqp donde no hay calidad de mujeres, esta está cañón
22.- Ubicacion: cerca a la plaza YANAHUARA
23.- Local: cuarto propio
24.- Volveria?: si para agarrar más confianza y volverla sumisa y ahí reventarla
25.- Puntaje final (1/10): cara 9, cuerpo 9 y trato 9 promedio 9
Cuerpo: rico cuerpo bien cuidado
Desempeño : bueno en general solo que para mi tiene que se mas sumisa
Comentarios : en general flaca aceptable de buen trato y buen sex pero no hay nada como las sumisas que las chancas pero está ya es matrera y conoce su oficio

No pues cofra estamos hablando de mi ex sobrina.... pt no quiero poner en duda tu rank, que otros cofras certifiquen tu relato

No pues cofra estamos hablando de mi ex sobrina.... pt no quiero poner en duda tu rank, que otros cofras certifiquen tu relato
Yo pase 2 veces con esa flaquita y dudo q sea Colocha más parece chama... Cuando vino A Aqp por 1ra vez sin sus Teresas con ayuda era más xvere pero no era loba después de su operación ya vino alzada con mala actitud y eso q yo soy amable y genero química con las caninas pero ella es un poco atorrante por mi parte no la recomiendo pero gustos son gustos.

Segundo y despues de la chamba y el mismo dia que pase con luciana pase con la antes camila/valentina que ahoraanuncia como danna o dayana
1.- Tipo de Chica - Categoría: creo que mas veneca jaja no soy bueno con los acentos
2.- Edad: 28 por ahi
3.- Cara: de universitaria en la movida, si es bonita
4.- Talla: aprox 1.60
5.- Senosmedianitos, operados
6.- Cintura / barriga: planita, esbelta tambien
7.- Caderas / derrier:buen culito rico conforme a su figura todo el cuerpo es operado a la vista
8.- Piernas / pies:2 suaves noma
9.- Piel: blanca, suave, lo unico que no me gusto fue que tiene como bellitos en los brazos jaja como que a mi no me guzta mucho eso
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes como mrda, en el brazo pierna, se le ve bien noma
11.- Aseo personal: limpia perfumada, y se baña
12.- Fellatio: regular y se esmera
13.- Papita: depilada se hecha bssatnte lubricante, no deja sentir el ajuste jaja
14.- Anal: nose dice que no
15.- Trato: amable de puta a cliente, en mi caso
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llege a su depa, me hicierom pasar. Ella estaba como en un babydoollrosa como en sus videos, pacte mi media horay paleteo, me dio un rico baile pegado, se pone bien perra baila bien noma, toqueteo para sentir el culo y las tetas. Luego el mamey hechadito, que alparecer a ella le gusta llevar el ritmo, ya estaba erecto asi que ella se subio encima, aqui falle yo, tal vez no fue buena idea cojer a luciana temprano y luego ir con dayana, porque como que me bajonee un rato, quizas alla sido por el mucho lubricante o porque yo ya estaba deslechado de temprano jajaja. Cambiamos a misionero para motivarme, me esforze mientras le chupaba las tetas, suave porqu muy fuerte no queria. Ya mas repotenciado la camvie a perrito para acabar antes aue se me vaya la concentracion jajaj me esforze y acabe rico. Se veia bien en 4. Con suerte ella tambien se movia en perro. Me vesti ella entro a ducharse y me fui.
17.- Calidad de Masajes/besos: no aue yo sepa
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines como dayanna o danna
20.- Precio: 150 media hora, la hora ya muy caro 250, a este paso va llegar a 300 jajajaj
21.- Costo / beneficio: para su cuerpo creo estaria bien 200,
22.- Ubicacion: por yanahuara
24.- Volveria?: mm me gusto mas luciana pero ella tambien esta bien rica, quizas mas adelante, con la siguiente grati jaja
Cuerpo: 7.5 buen trabajo del cirujano jajaj parecen unas munecaquitas
Desempeño : 6.5 se desenvuelve bien noma la flaca lastima que yami amigo me traiciono por un instante jaja
Comentarios : la flaca muy rica la verda, debi haber ido al dia siguiente para disfrutarla mas pero bueno dejo completado mis incursiones seguire con otras kines, acepto recomendaciones

Bueno cofras felices fiestas patrias, por este finde Pase con luciana una colombianita rica flaquita
1.- Tipo de Chica - Categoría: colochita flaquita con rulitos
2.- Edad: dijo 20 pero yo le hecho como 23 o 24
3.- Cara: pequeña, bien cuidadita bonita nomas
4.- Talla: 1.65 al ojo
5.- Senos: tuneados pero acorde a su contextura
6.- Cintura / barriga: planita, bien rico se ve, hay una ayuda clara pero le que bien
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura y un culito bien rico redondito bien formadito,
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel: morochita
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: si se ducha y tenia su alcohol
12.- Fellatio: hizo GP un punto adicional depnde de como le caigas y hace lo que dios manda
13.- Papita: un ajuste normal a bueno
15.- Trato: amable y cordial
16.- Calidad de Polvo / Performance: llege a su depa, me abrio una tia la puerta parece ser su mama . Al rato luciana ya estana esperando en unos hilitos rojos , me recibio cordialmente subimos al 2do piso y me hizo pasar asu cuarto, decidi por la hora y porque no? un poco caro pero si lo valio, me bailo sensualmente mientras me dejaba tocar u chupar sus tetitas duritas y se debaja tocar toda completita. Un buen rato de la intro de baile y comenzo el oral me puso el condon y defrente se lo chupo bien rico nomas al final ya hizo gp para dar mas placer y levantar al muchacho. Empezamos ella arriba se puso un poco de lubricante y comenzo a moverse casi me dobla el soldado estaba hecha una fiera hasta casi me hace venir esta flaquita rulosa, despues cambiamos al perrito para tener una mejor visual de sus nalgas bien formaditas ahi me di cuenta que tiene el asterisco bien cerradito algun dia lo dara eso espero, luego pasamos a la cucharita ahi si casi suelto pero fue un corto tiempo, finalizando el primer polvo acabamos en misionero ahi si le di todo para el primer mate. Segundo Round era altenar las mismas poses aprovechando mas que todo la de perrito que esa me gusto ahi si senti un buen ajuste y terminamos en un misionero potente. La verdad si me dejo seco la flaquita pero felices ambos.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedi.
18.- Experiencia en el laburo: parece que ya tiene recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokine luciana morocha rulosa
20.- Precio: 150 la media, 230 la hora, yo fui por la hora, ya le habia hechado el ojo desde hace tiempo
21.- Costo / beneficio: yo creo que si esta bien pagados la atencion buena la verdad
22.- Ubicacion: cerca al ovalo de la apacheta
24.- Volveria?: si probablemente
Cuerpo: un 7 su cuerpo proporcionadito y formadito
Desempeño :un buen 6.5 al comienzo es sumisa ya despues se pone un poco loba
Comentarios : primera vez que paso con ella y la verdad buen polvo me dijo que tiene una amiga mas en el depa, eso sera para la proxima visita. Saludos Cofras Cambio y Fuera.

Bueno cofras felices fiestas patrias, por este finde Pase con luciana una colombianita rica flaquita
6.- Cintura / barriga: planita, bien rico se ve, hay una ayuda clara pero le que bien
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura y un culito bien rico redondito bien formadito,
12.- Fellatio: hizo GP un punto adicional depnde de como le caigas y hace lo que dios manda
16.- Calidad de Polvo / Performance: llege a su depa, me abrio una tia la puerta parece ser su mama . Al rato luciana ya estana esperando en unos hilitos rojos , me recibio cordialmente subimos al 2do piso y me hizo pasar asu cuarto, decidi por la hora y porque no? un poco caro pero si lo valio, me bailo sensualmente mientras me dejaba tocar u chupar sus tetitas duritas y se debaja tocar toda completita. Un buen rato de la intro de baile y comenzo el oral me puso el condon y defrente se lo chupo bien rico nomas al final ya hizo gp para dar mas placer y levantar al muchacho. Empezamos ella arriba se puso un poco de lubricante y comenzo a moverse casi me dobla el soldado estaba hecha una fiera hasta casi me hace venir esta flaquita rulosa, despues cambiamos al perrito para tener una mejor visual de sus nalgas bien formaditas ahi me di cuenta que tiene el asterisco bien cerradito algun dia lo dara eso espero, luego pasamos a la cucharita ahi si casi suelto pero fue un corto tiempo, finalizando el primer polvo acabamos en misionero ahi si le di todo para el primer mate. Segundo Round era altenar las mismas poses aprovechando mas que todo la de perrito que esa me gusto ahi si senti un buen ajuste y terminamos en un misionero potente. La verdad si me dejo seco la flaquita pero felices ambos.
20.- Precio: 150 la media, 230 la hora, yo fui por la hora, ya le habia hechado el ojo desde hace tiempo
21.- Costo / beneficio: yo creo que si esta bien pagados la atencion buena la verdad
Comentarios : primera vez que paso con ella y la verdad buen polvo me dijo que tiene una amiga mas en el depa, eso sera para la proxima visita. Saludos Cofras Cambio y Fuera.

La verdad esta morochita es un polvo aceptable...pero empezo cobrando 200 la hora cuando llego y estaba conmas carnes...ahora la he visto mas delgada y subio un poco el precio...creo q a este paso facil para fin de año establecen algunas 280 la hora...lo malo q si suben es porq hay gente q esta pagando...

Alguien la reconoce

photokinesiologas.com/kines/arequipa/colombiana-deliciosa-de-regreso-a-tu-ciudad-id-jcu36

Completa el link www

Bueno en general lo comparo con la calidad de flacas qué hay en PK o por ahí páginas, pero la flaca es simpática, puede ser un 7.5 a 8, creo que estaba emocionado por tanta flaca fea en aqp

Ya no aparece tendras el numero ??

Atrás