Charles Fornica
Capitan
Pase primero con luciana colombiana. Los que no les gustan flaquitas y prefieren carne aqui no es sigan defrente jaja.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colochita flaquita rulosa
2.- Edad: estara por sus 27 seguro
3.- Cara: pequeña, es simpatica noma, tiene losuyo
4.- Talla: 1.70 facil
5.- Senos: operados, pero bien ricos paraditos en armonia con su cuerpo
6.- Cintura / barriga: planita, bien rico se ve, obvio con ayudin se nota, pero se ve muy bien
7.- Caderas / derrier: caderasde acuerdo a su contextura y su culito bienrico pequeño pero bien paradito, obvimente el cirujano a hecho buena chamba
8.- Piernas / pies: 2 largas bien cuidadas
9.- Piel: morochacanela, bien suavecita todo
10.- Tatuajes / seña característica: ni uno que yo alla notado
11.- Aseo personal: si se ducha y tiene su alcohol
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: si ajusta noma, creo por lo que es flaquita
14.- Anal:dice que no
15.- Trato: amable y cordial de puta a cliente, nada resaltante
16.- Calidad de Polvo / Performance: llege a su depa, me hizo pasar una tia parece ser su mami. Al rato luciana ya estana esperando en bata y unos hilitos rojos , me recibio amablmente con besito y me hizo pasar asu cuarto, primero una lavadita en el baño y recien a la accion, decidi por media hora porque la hora ya es demasiado caro jaja, me bailo suavecito mientras me dejaba chupar sus tetitas bien ricas y la tocaba todita. Un buen rato de previa, y la ponida dd condon con la boquita porsupuesto, y defrente el mamey. Luego misonero, al principio se hecho mucho lubricante pero ya despues poco a poco se paso el efecto, asi que ya comenzaba a sentir que tanto ajuste habia, para mi suerte si habia su ajuste noma. Como dije al inicio yo encima ella trataba de que no lo metiera todo poniendo sus pies pero yo intentaba samparselo todo de a pocos para que se deje, hasta que ya se fue desenvolviendo y ya me dejo meterla hasta el fondo, luego a mi pose preferida, a perrito, la flaca se emgancha bien noma con sus piernas y aqui me quede unos 10 minutos casi creo, csma unas cuantas nalgadas, con agarrada de teta y asi sin parar le di hasta que me vine, lo disfrutd bastante y apesar de que me vine le segui dando un rato mas csma, tenia aue hacee valer cada maldito centavo jajaja ya luego la saque y casi casi le dejo el condon colgando en concha jajaj se vio bien rico ya luegito unos masajitos rapidos que casi me duermo del esfuerzo que di y me fui feliz y contento.
17.- Calidad de Masajes/besos: si da masajes
18.- Experiencia en el laburo: yah a veniado aqui antes, tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokine ahi esta el anuncio o aqui en el foro ya pue no sean flojos xD
20.- Precio: 150 la media, 250 la hora, ptmr todo a subido jajaja antes estaba menos
21.- Costo / beneficio: solo porque las morochas son mi debilidad jajaj y mas cuando tienen un cuerpo esbelto
22.- Ubicacion: ahora por ovalo la pacheta por el cementerio
23.- Local: depa
24.- Volveria?: mas adelante ojala y no suba mas
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 7 a mi megustomucho su cuerpo, gusto personal,
Desempeño :6.5 es docil y un tanto sumisa, le faltaria ser un poco mas loba nada mas, pero ese es su encanto
Comentarios : ya habia pasado con ella cuanfo atendia por mirador yanahuara y la hora estaba 200, enesetiempo pase la hora y si me lleve 2 bueno polvos jaja como dije esto es solo para las que les gustan flaquitas como a mi
es una morochita? asi de pelo rizado?