Conseguir putas de rostro bonito es lo mas dificil.. es facil encontrar putas siliconeadas y con buen cuerpo.. pero en si chicas bonitas bonitas de rostro es super dicil.. pero tuve la suerte de en unas de mis visitas puteril buscando tetonas encontre a esta flaca rubi de placeres.. y que puedo asegurar q debe tener de los rostros mas bonitos y finitos que he visto en el mercado puteril.. es de esas flacas que uno encuentra en gotica o aura... recomendable

esta es su foto en placeres

Otro caficho promocionando a sus chicas. Vago de m.... Esperemos que el Administrador pronto te banee.

para mi las mas ricas de carabina . como pa sacarlas a pasear son

Dulce (kt) retirada ,la chibola q atendia por rosa toro
Katixa (ahora natalie ls)
xiomy ( AMP)

a mi parecer el mercado de kines ha estado bien bajo sobre todo pa los precios,

felizmente han regresado Natalie (ls9 y Maria Paz(kt) la ex bell o sophie.... q estan mas buenas y son carne blanca como le gusta a este gatito.

Adios cofrasdes

para mi las mas ricas de carabina . como pa sacarlas a pasear son

Dulce (kt) retirada ,la chibola q atendia por rosa toro
Katixa (ahora natalie ls)
xiomy ( AMP)

a mi parecer el mercado de kines ha estado bien bajo sobre todo pa los precios,

felizmente han regresado Natalie (ls9 y Maria Paz(kt) la ex bell o sophie.... q estan mas buenas y son carne blanca como le gusta a este gatito.

Adios cofrasdes

mmm sera motivo para conocer a Maria Paz porque a Katixa si me la he comido varias veces, ahora último esta complicado ubicarla, cuando ella puedo yo estoy ocupado y viceversa, gracias por el dato gatito, te has ganado una lata de pate :D

mmm sera motivo para conocer a Maria Paz porque a Katixa si me la he comido varias veces, ahora último esta complicado ubicarla, cuando ella puedo yo estoy ocupado y viceversa, gracias por el dato gatito, te has ganado una lata de pate :D

y como es katixa... tiene un rating porque no lo encuentro??

Yo llame al cel de Natalie (katixa) me contesto otra chica diciendomde ke ya no es su numero, le pregunte si ella atendia y me dijo ke si, y anunciaba en pdp como katty, por la vox parecia angelina

ayer le llame a angelina de LS y me contesto un pata .... en one le corte ---- alguien que le haya pasado lo mismo que yo?

ja ja ellas cuando no estan en kinestop o lima sensual usan otras paginas con otros nonbres y otros fonos para que los bobos piensen que han estado de viaje o han descansado

eso lo se por que me lo dijeron ellas mismas ahora locomparto con uds yalgo mas ya estan haciendo el anal mas seguido

Una de las kines mas bonitas sobre todo de rostro que he probado en mi corto tiempo visitando kines es alanis de placeres para los que ya la conocen saben que esta fuertota.. carne blanca.. bonitos rasgos bien cuidada y se maneja un muy buen cuerpo... pero siempre hay sus peros en este caso su tarifa 300 lucas la hora y 200 media hora...

Una de las kines mas bonitas sobre todo de rostro que he probado en mi corto tiempo visitando kines es alanis de placeres para los que ya la conocen saben que esta fuertota.. carne blanca.. bonitos rasgos bien cuidada y se maneja un muy buen cuerpo... pero siempre hay sus peros en este caso su tarifa 300 lucas la hora y 200 media hora...

saben si ella y megan son la misma persona

ella es la chica que se fue de viaje un tiempo??

alguien conoce a karlita de pdp es una colocha que la vi hace unos meses anunciando, al parecer a vuelto a poner si anuncio , tiene fotos mostrando el cacharro y todo, quisiera saber si esa puta en verdad existe por que en varias oportunidades que llame a ese numero siempre venia otra colocha y nunca la que sale en la foto. algun cofra si la conoce que pase la voz. se lo agradeceria bastante, ya que las fotos se ven prometedoras y esa carita de bandida que tiene ufff.

Atrás