Dr ZERO
BANEADO
TA MAS BUENA EN VIVO
TIENE BUENAS TETAS Y BUEN CULO
SE LAS RECOMIENDO
COBRA 300 LUCAS PERO SI NO TE ALCANZA TE LO DEJA A 25O
SOLO HACE SALIDAS
http://www./k/premium/flaviana.html
jajajajaja....cafarena
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TA MAS BUENA EN VIVO
TIENE BUENAS TETAS Y BUEN CULO
SE LAS RECOMIENDO
COBRA 300 LUCAS PERO SI NO TE ALCANZA TE LO DEJA A 25O
SOLO HACE SALIDAS
http://www./k/premium/flaviana.html
Otro caficho promocionando a sus chicas. Vago de m.... Esperemos que el Administrador pronto te banee.Conseguir putas de rostro bonito es lo mas dificil.. es facil encontrar putas siliconeadas y con buen cuerpo.. pero en si chicas bonitas bonitas de rostro es super dicil.. pero tuve la suerte de en unas de mis visitas puteril buscando tetonas encontre a esta flaca rubi de placeres.. y que puedo asegurar q debe tener de los rostros mas bonitos y finitos que he visto en el mercado puteril.. es de esas flacas que uno encuentra en gotica o aura... recomendable
esta es su foto en placeres
![]()
Otro caficho promocionando a sus chicas. Vago de m..
para mi las mas ricas de carabina . como pa sacarlas a pasear son
Dulce (kt) retirada ,la chibola q atendia por rosa toro
Katixa (ahora natalie ls)
xiomy ( AMP)
a mi parecer el mercado de kines ha estado bien bajo sobre todo pa los precios,
felizmente han regresado Natalie (ls9 y Maria Paz(kt) la ex bell o sophie.... q estan mas buenas y son carne blanca como le gusta a este gatito.
Adios cofrasdes
mmm sera motivo para conocer a Maria Paz porque a Katixa si me la he comido varias veces, ahora último esta complicado ubicarla, cuando ella puedo yo estoy ocupado y viceversa, gracias por el dato gatito, te has ganado una lata de pate![]()
Una de las kines mas bonitas sobre todo de rostro que he probado en mi corto tiempo visitando kines es alanis de placeres para los que ya la conocen saben que esta fuertota.. carne blanca.. bonitos rasgos bien cuidada y se maneja un muy buen cuerpo... pero siempre hay sus peros en este caso su tarifa 300 lucas la hora y 200 media hora...
![]()
Una de las kines mas bonitas sobre todo de rostro que he probado en mi corto tiempo visitando kines es alanis de placeres para los que ya la conocen saben que esta fuertota.. carne blanca.. bonitos rasgos bien cuidada y se maneja un muy buen cuerpo... pero siempre hay sus peros en este caso su tarifa 300 lucas la hora y 200 media hora...
![]()
saben si ella y megan son la misma persona