Juniojulioagosto
BANEADO
No pude preguntarle, ni me hablaba . Fue muy fríaQué nombre usa para mayor identificación y evitarla
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pude preguntarle, ni me hablaba . Fue muy fríaQué nombre usa para mayor identificación y evitarla
Me trató bien una de ellas , me dijo que ya había acabado mi tiempo pero yo seguí un rato más . Quizá le caí bienLas charapas alexa y cataleya son plata al agua relojeras y ofrecen pesimo trato las dos... te buscan excusas para que acabes rapido te destraban el polvo que porque esto que porque lo otro... que eres peludo que tienes que apurarte porque tengo q seguir atendiendo ni paso 5 minuts y ya queria que acabe ...te habla mucho en el polvo te dice que me duele aqui o alla .... no me toques aqui porque me duele la columna .. no me toques aqui porque me puse una inyeccion y me duele en conclusion esas son mas pendejas expertas en destrabar el polvo para botarte rapido .. si quieren botar su plata ..adelante
Pasa datos de Culonas , maestroLa verdad que la charapa Alexa, asi como otra flaquita de lentes, esta entre las clasicas que paran por esas zonas, yo ya les di la oportunidad hace años, cuando recien iniciaba en mi vida kinera, de paso que era mayor de edad, y a comparacion con las que he ido conociendo en el camino, hay mejores que esas y con mejor cuerpo de golfas maduras jajaja
Hay reglas para subir fotos, están en la zona de Asuntos Internos y Normas https://perutops.com/foro-relax/forums/asuntos-internos-y-normas-básicas.14/¿Puedo subir imágenes de la srtas o me lo borraran ? Tengo mi lista
Está bien , tendré cuidado con ello .Hay reglas para subir fotos, están en la zona de Asuntos Internos y Normas https://perutops.com/foro-relax/forums/asuntos-internos-y-normas-básicas.14/
En general tienes que cubrir la cara de la kine y las personas que estén en esas fotos...
También la he visto . Me la iba a comer pero preferí a LeslieHay ranking de ella? La paro viendo por las mañanas, para con ese tipo de vesitos.
Hay ranking de ella? La paro viendo por las mañanas, para con ese tipo de vesitos.
También la he visto . Me la iba a comer pero preferí a Leslie
No la recomiendo, apura demasiado. Le di su 2da oportunidad y no me dejaba manosearla . Rico culo pero su cara de molesta no vale la pena . Mejor es Andreina que te deja darle de almaElla es la de lentes , que rico potazo tiene . Saben cómo se llama o datos de ellaVer el archivos adjunto 2110957 Ver el archivos adjunto 2110958 Ver el archivos adjunto 2110959
Quien es Andreina bro tienes foto como la identifico? no he tenido buenas experiencias ultimamenteNo la recomiendo, apura demasiado. Le di su 2da oportunidad y no me dejaba manosearla . Rico culo pero su cara de molesta no vale la pena . Mejor es Andreina que te deja darle de alma
Nada que ver, es una mrd, hasta ahora se acordara que me saco volando del telo, en mi delante se agarra lo que ya había pagado a la vieja del telo viejo, es su cómplice, pero la otra ves esta puta me vio y se quiso ir rápido de donde estaba parada, se paso ah, encima con esa cara de molesta que no vaya a trabajar asi mejor, es de las que les gusta que le estén rogando por una atención. pueden creerlo, hay chicas tan locas como para creerse la ultima chupada del mango, mejor busco a muchas otras mas atentas, con mejor cuerpo, la amabilidad es lo que cuenta demasiado, hasta en este negocio!Delicioso culo y unas tetas hermosas . Cara de molesta y servicio normal . No se deja manosear en demasía y no se deja agarrar la cabeza al menos por mi . Le pagaré por más tiempo para ver si el trato cambia . Pero por ahora 5/10
La firme tienes razón . Más rica es la rubia Joselyn, cuando acabamos me dejó manosearla más . Ella si vale la pena y una que me comí en Lince que no se cómo se llamaNada que ver, es una mrd, hasta ahora se acordara que me saco volando del telo, en mi delante se agarra lo que ya había pagado a la vieja del telo viejo, es su cómplice, pero la otra ves esta puta me vio y se quiso ir rápido de donde estaba parada, se paso ah, encima con esa cara de molesta que no vaya a trabajar asi mejor, es de las que les gusta que le estén rogando por una atención. pueden creerlo, hay chicas tan locas como para creerse la ultima chupada del mango, mejor busco a muchas otras mas atentas, con mejor cuerpo, la amabilidad es lo que cuenta demasiado, hasta en este negocio!
malo supongo varios cofras entran salen rápido y molestos, pero mejor sería inmolarseHay ranking de ella? La paro viendo por las mañanas, para con ese tipo de vesitos.
Hay ranking de ella? La paro viendo por las mañanas, para con ese tipo de vesitos.
Por las mañanas y no tan tardeNo estoy seguro de haberla visto Me parece que no A qué hora aproximadamente la sueles ver