En una de mis incursiones a alfonso ugarte frente al hospital loayza , como escribi me levante una chavista peliroja de muy buen cuerpo y precio razonable su tarifa es 50 soles .
ojo la mayoria de chavistas rubias , altas ,coloradas , trigeñas con señores culos con cintura sin mondongos de buenas piernas cobran 50 soles precio muy razonale a mi parecer .
En mi escrito anterior lo unico que jodio fue la cantidad de sapos que solo se paran a mirar son como 30 a 40 zapatos rotos ,
los cojudos la pegan que estan esperando micros ,como si nadie se diera cuenta que solo son mirones pajeros.
anoche volvi a ver y vi una cantidad igual de sapasos que el dia anterior ,parecia cola del estadio nacional esa huevada
foto inedita de mi autoria
asi que para aclarar las cosas ,peruanas algo tias y media rolludas los cafichos chamos las han botado a plaza 2 de mayo, colonial, chancay , peñaloza estas estan prohibidas caminar por el cuadrante alfonso ugarte con zepita por que en ese sector encuentras solo chavistas jovenes de buenos culos rubias, pelirojas, trigeñas de buenos cuerpos a 50 soles el cache
como veran en las 2 fotos de abajo ,las diferencias de cuerpo y presencia son abismales , tu decides donde ir. ok
foto inedita de mi autoria
foto subida por cofrade carga potente
LA CRUDEZA , NUNCA MUERE