En una de mis incursiones a alfonso ugarte frente al hospital loayza , como escribi me levante una chavista peliroja de muy buen cuerpo y precio razonable su tarifa es 50 soles .
ojo la mayoria de chavistas rubias , altas ,coloradas , trigeñas con señores culos con cintura sin mondongos de buenas piernas cobran 50 soles precio muy razonale a mi parecer .
En mi escrito anterior lo unico que jodio fue la cantidad de sapos que solo se paran a mirar son como 30 a 40 zapatos rotos ,
los cojudos la pegan que estan esperando micros ,como si nadie se diera cuenta que solo son mirones pajeros.
anoche volvi a ver y vi una cantidad igual de sapasos que el dia anterior ,parecia cola del estadio nacional esa huevada
foto inedita de mi autoria
Ver el archivos adjunto 1100738
asi que para aclarar las cosas ,peruanas algo tias y media rolludas los cafichos chamos las han botado a plaza 2 de mayo, colonial, chancay , peñaloza estas estan prohibidas caminar por el cuadrante alfonso ugarte con zepita por que en ese sector encuentras solo chavistas jovenes de buenos culos rubias, pelirojas, trigeñas de buenos cuerpos a 50 soles el cache
como veran en las 2 fotos de abajo ,las diferencias de cuerpo y presencia son abismales , tu decides donde ir. ok
foto inedita de mi autoria
Ver el archivos adjunto 1100754
foto subida por cofrade carga potente
Ver el archivos adjunto 1100749
LA CRUDEZA , NUNCA MUERE