Me cruce con estas dos kines algun alguien las ha visto tambien, estran por dos de mayo.

c45e531048060954.jpg
Esas flacas para con una manchita de Kines que no pasa nada ahora por estas fiestas pasando por ahí en 2 de Mayo pedían S/80 Sagasteguis

En una de mis incursiones a alfonso ugarte frente al hospital loayza , como escribi me levante una chavista peliroja de muy buen cuerpo y precio razonable su tarifa es 50 soles .

ojo la mayoria de chavistas rubias , altas ,coloradas , trigeñas con señores culos con cintura sin mondongos de buenas piernas cobran 50 soles precio muy razonale a mi parecer .

En mi escrito anterior lo unico que jodio fue la cantidad de sapos que solo se paran a mirar son como 30 a 40 zapatos rotos ,
los cojudos la pegan que estan esperando micros ,como si nadie se diera cuenta que solo son mirones pajeros.

anoche volvi a ver y vi una cantidad igual de sapasos que el dia anterior ,parecia cola del estadio nacional esa huevada

foto inedita de mi autoria

Screenshot_2020-12-18-20-29-22.png

asi que para aclarar las cosas ,peruanas algo tias y media rolludas los cafichos chamos las han botado a plaza 2 de mayo, colonial, chancay , peñaloza estas estan prohibidas caminar por el cuadrante alfonso ugarte con zepita por que en ese sector encuentras solo chavistas jovenes de buenos culos rubias, pelirojas, trigeñas de buenos cuerpos a 50 soles el cache

como veran en las 2 fotos de abajo ,las diferencias de cuerpo y presencia son abismales , tu decides donde ir. ok

Screenshot_2020-12-19-10-01-54.png

foto subida por cofrade carga potente
c45e531048060954.jpg

LA CRUDEZA , NUNCA MUERE

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-12-19-10-01-54.png
    Screenshot_2020-12-19-10-01-54.png
    565,6 KB · Visitas: 159
Última edición:
En una de mis incursiones a alfonso ugarte frente al hospital loayza , como escribi me levante una chavista peliroja de muy buen cuerpo y precio razonable su tarifa es 50 soles .

ojo la mayoria de chavistas rubias , altas ,coloradas , trigeñas con señores culos con cintura sin mondongos de buenas piernas cobran 50 soles precio muy razonale a mi parecer .

En mi escrito anterior lo unico que jodio fue la cantidad de sapos que solo se paran a mirar son como 30 a 40 zapatos rotos ,
los cojudos la pegan que estan esperando micros ,como si nadie se diera cuenta que solo son mirones pajeros.

anoche volvi a ver y vi una cantidad igual de sapasos que el dia anterior ,parecia cola del estadio nacional esa huevada

Ver el archivos adjunto 1100738

asi que para aclarar las cosas ,peruanas algo tias y media rolludas los cafichos chamos las han botado a plaza 2 de mayo, colonial, chancay , peñaloza estas estan prohibidas caminar por el cuadrante alfonso ugarte con zepita por que en ese sector encuentras solo chavistas jovenes de buenos culos rubias, pelirojas, trigeñas de buenos cuerpos a 50 soles el cache

como veran en las 2 fotos de abajo ,las diferencias de cuerpo y presencia son abismales , tu decides donde ir. ok

Ver el archivos adjunto 1100754

Ver el archivos adjunto 1100749

LA CRUDEZA , NUNCA MUERE
la chata culona que sale con pantalon morado y top negro, es media malagracia , es verdad tiene un anazo pero la veces que la e visto aplica reloj con algunos cofadres, para en grupo de 3 , y no es veneca es colombiana por lo que ella me a dicho

Ver el archivos adjunto 1100738

Ver el archivos adjunto 1100754

Ver el archivos adjunto 1100749

LA CRUDEZA , NUNCA MUERE
bro una consulta y esas kines de la 1ra cuadra de colonial no son esas q tambien chorean al paso??

A ya, también me atendi con ella, pero su atención maso, tiene un cuerpazo, yo me referia a una chama de 1.65 blancona con un culo grandazo, a veces anda en leggin verde o negro.

sii cierto, la semana pasada ahi quise sacar una foto cuando staba en el bus, y me salvó la luz verde xq la jerma se venia pa hacerme bronca

Wow!, a tener cuidado, pero es una chama cuerpozana y no es tan alta. Voy a ver si le puedo sacar foto.

Hoy fui para Alfonso Ugarte, un montón de gente mirando sin hacer nada, y policias pidiendo DNI, mi sorpresa fue que vi a Dakota, la kine de risso, me parece haberla visto hace un tiempo por allá, alguien se ha atendido con ella?.

Archivos adjuntos

• IMG_20201226_194203.png
    IMG_20201226_194203.png
    490 KB · Visitas: 381
Hoy fui para Alfonso Ugarte, un montón de gente mirando sin hacer nada, y policias pidiendo DNI, mi sorpresa fue que vi a Dakota, la kine de risso, me parece haberla visto hace un tiempo por allá, alguien se ha atendido con ella?.

cofra a que hora mas o menos vio a la tal Dakota?, estuve por ahi a eso de las 7pm y vi solo a las mismas de siempre.

cofra a que hora mas o menos vio a la tal Dakota?, estuve por ahi a eso de las 7pm y vi solo a las mismas de siempre.
Estuve de 5 a 6:40 pm, y hasta esa hora la vi, estaba bien solicitada, la otra semana voy a ver q tal, si alguien confirma si sigue bacán.

Está recurseandose allí ya que Lince está un poco más controlada y el tío del estrella le dió espacio en su staff jejeje.
50 solanos el servicio ya si eres casero hay trato diferenciado ojo si no te incómoda el plástico normal

Atrás