A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
No pasa nada pa colmo la de short quiere 50 lucas, ta loca
solo e visto algunas venecasEn alfonso ugarte comienza el desfile mas variado apartir de las 6pm, pero ahora plan de 9pm llegan las extranjeras venecas, colochas y ecuatorianas
esta es la barbarita, cobra 40 so, me atendi con ella hace 3 años.en efecto es leca, de casualidad me apar3cio su fb y tiene fotos con su machito gomez, aparte que mi chata rocio de esa zona me lo confirmo.Han vuelto en estos dias estas dos chicas:
A ella la cafichea una marimachaza. Esta puta es doble filo: Ver el archivos adjunto 407029
Antes cuando bajaba a tirar x 2 de mayo ..varias veces la veia para ..pero nom e animaba. La notaba relojera .. tu la conocces creo.. te has atendido con ella??Han vuelto en estos dias estas dos chicas:
A ella la cafichea una marimachaza. Esta puta es doble filo: Ver el archivos adjunto 407029
Antes cuando bajaba a tirar x 2 de mayo ..varias veces la veia para ..pero nom e animaba. La notaba relojera .. tu la conocces creo.. te has atendido con ella??
Cofra barbara no es nada del otro mundo, te da tu polvo de 15 minutos y si no acabas te empieza a apurar, solo hace tres poses y acabas en perrito. Despues sale apurada y se va al mismo sitio donde la encontraste como la entoncs no paga la flaca .. gracias bro