c45e531048060954.jpg

No pasa nada pa colmo la de short quiere 50 lucas, ta loca

La vi a esta flaquita, alguien sabe como se llama?

Jajaj ahora hasta las venecas hay en 2 de mayo, en 2 mayo tienes que ir con cancha muchas relojeras hay ahí aparte que el buen material es bajo muy escaso, un dia recuerdo que me comi una chibola que se paraba frente al bano publico que hay en la recta donde en la esquina hay un restaurante. Me la levante fue buen polvo no le saque el fono a la primera pero luego no la vi más.

en 2 de mayo tienes que estar de suerte tenia sus dias que llegan apetecibles vere que escaparme a esa en esta semana si alguno tiene en mira alguna aviseme para inmolarme por el bien del foro

Han vuelto en estos dias estas dos chicas:

A ella la cafichea una marimachaza. Esta puta es doble filo: Ver el archivos adjunto 407029
esta es la barbarita, cobra 40 so, me atendi con ella hace 3 años.en efecto es leca, de casualidad me apar3cio su fb y tiene fotos con su machito gomez, aparte que mi chata rocio de esa zona me lo confirmo.

la otra ballena es lucy, nada que ver

Cofras alguno de ustedes a visto a Carlita ,porque desde que cerraron el telo de dos de mayo ya no baja o por donde es su punto ahora ,porfa pasen el dato o su celular o quien la ha visto por donde atiende ,es la mejorcita por esa zona

Antes cuando bajaba a tirar x 2 de mayo ..varias veces la veia para ..pero nom e animaba. La notaba relojera .. tu la conocces creo.. te has atendido con ella??

Cofra barbara no es nada del otro mundo, te da tu polvo de 15 minutos y si no acabas te empieza a apurar, solo hace tres poses y acabas en perrito. Despues sale apurada y se va al mismo sitio donde la encontraste como la hueva.

Yo me atendi con barbara por dos de mayo y Guzman blanco. Trato de puta a cliente. En un chongo esta a 30 soles.
Aparte estas putas te cobran por sacarse el polo, por chuparla , por todo.
Debes tranzar bien antes de pagar sino te cagaste.

Atrás