A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermano esa milf esta atendiendo solo en las mañanas de 7 a 10 am dentro de una entrada a unos de los hostales que esta en la colonial y el paradero de ventanillaEsta milf donde atiende?
A mí me datearon que la tía Lucy ya no era a de antes, se había puesto muy fría.A quien me la he tirado un par de veces es a la tia luz o lucy.. un tremendo chacho en perrito...me recuerdo una vez entre con ella me dijo que ya se iba y se puso en 4 y yooo dale que dale tremendo culozooo y ella chateando ya no la veo
Bro se su nombre de esta kine la cache bien riko por 50 sales hace 2 años cuando ese culo estaba bien ricoo tengo el fb tmbien xD q riko estaba antes atendia al costafo del hospital loayza la chape risien llegadita es charapa bue polvo para mi colaboro
Que tal esta tia lorena... sigue en actividad? Alguien q comente... la veia seguido hace mas de un año...
Esta desaparecida, tampoco la veo en el centro.Que tal esta tia lorena... sigue en actividad? Alguien q comente... la veia seguido hace mas de un año...
[/QUOTE]Ah esta rufiana.me.la lleve en la.colonial me.dijo llamarse doris obvio q.su nombre de batalla lo.mejor q ajudtaa.rikoo le.akabee nomas.la.mitad de mi.pene cuando le.queria.meter.todo.mo.entraba q riko.sentia tiene.poco.rrecorrido creo o es q.spy.pingon no vc xD jajaVer el archivos adjunto 610868
Carlita:
Saludos estimados Cofrades, les dejo aquí el rating del encuentro respectivo que tuve con "Carlita", hace unos días atrás, al encontrarla de casualidad al verla bajando de ese hostal de banderas cerca a Plaza 2 de Mayo, y verla caminando por la vereda de la Avenida Colonial. Después de muchos meses tratando de ubicarla, tuve la suerte de volverla a encontrar.
1.- ROSTRO: Cara ovalada, tez clara sin ser blanca, maquillada, pelo largo tenido de marrón claro.
2.- APARIENCIA FISICA: Aproximadamente 1.65 ctms., le calculo entre 24-27 años, de contextura delgada, conserva su figura.
3.- TATUAJES, SEÑA CARACTERISTICA: Si tiene varios, en la espalda por encima del culo, en la cintura otro, y debajo del cuello otro mas.
4.- PAPITA: Depilada
5.- FELLATIO: Aceptable. Cumple nomas.
6.- PERFORMANCE: Era pasadas las 6 pm de la tarde, y estaba decidido ir a los alrededores de Plaza 2 de Mayo a buscarla, sin mucha ilusión, ya que como saben esta canina es muy difícil de ubicar. Para mi suerte la vi bajando las escaleras y saliendo de ese hostal de las banderas, y en el acto la seguí con la miraba, estando parado junto a un grupo de personas que esperaban en esa vereda su carro. Es algo rochoso estar ahí rodeado de sapos, choros y quizá hasta parroquianos que hacen hora para esperar a "sus presas". Me acerco donde estaba ella parada al costado de una de las carretillas de ambulantes y le pregunte por el servicio, me responde el precio de 40 soles y me dice que es en el hostal de ahí cerca, le acepto y camino delante de ella y procedo a entrar, subo las escaleras, volteo y la veo detrás mío subiendo. Ya en el segundo piso cancelo los 15 soles del cuarto, me dan la llave y papel higiénico y entro con ella al cuarto, caminando esta vez ella por delante, mientras la sigo por detras mirándole las piernas y el culo que se movía al son de su caminar, a través del vestido largo que usaba. Ya dentro, cerrando las cortinas, la veo desnudarse y veo su cuerpo delgado, me desvisto igual, le entrego uno de mis condones (siempre llevo los míos) y ella procedió a ponerme el condón, yo estando parado frente a ella, se inclino frente a mi y prosiguió con el felatio cumplidor. Luego le pido pose del "misionero", ella se recuesta en la cama, y la penetro, poco a poco acelerando el ritmo. Noto que no vive el cache, mira para un costado indiferente, pero emite gemidos fingidos, casi cerrando los ojos, al menos escucharla emitiendo gemidos me gusto un poco. Finalmente le pido que me monte, y me recuesto en la cama, boca arriba y ella se sube encima, hacemos la pose "cowgirl", y empieza a cabalgarme, mientras trato de besar sus tetas y mamándoselas, al rato también le acaricio el culo, minutos después me vengo, botando toda la leche. Terminamos el acto sexual, ella se viste y yo hago lo propio. Se limpio con papel higiénico nomas. Me trato bien y no me relojeo. Me despedí de ella prometiendo volverla a ver.
7.- MASAJES: ninguno.
8.- PRECIO: 40 soles + 15 soles el hostal = 55 soles.
9.- ANUNCIA EN: Es callejera, muy conocida por la Cofradía.
10.- UBICACION: Alrededores de Plaza 2 de Mayo. La encontré en la Avenida Colonial.
11.- DATOS ADICIONALES: Le pedí su numero de cell, y no me lo dio, se negó a hacerlo, me dijo que esta ahí todos los días, le pregunte a que horas, y no me respondió.
12.- CALIFICACION: 7 puntos, no le puedo dar mas. Es sumisa, callada, no vive el cache, por ende no es trato de pareja para nada, pero si se desnuda totalmente y al menos las veces en que me la he tirado en el pasado, no me puso peros en las poses. Si volvería de nuevo con ella , pero no se cuando la volveré a encontrar.
besar cuerpo d una puta callejera q no se baña jajaja aggg ptm..capaz otro cofra paso su verga x ahi
Está gorda la Vi una vez por los hoteles de megaplaza, le pregunté me dijo 90 la media, pero tmb la vi x 2 de mayo ahí seguro cobrará menos xq tmb se la veía más fea y desarreglada... Yo la veía rica por lo grandota blancona y ojos claros... Pero a la vez se le veía media cochina y su ropa usada no la favorecía, aveces quisiera entrarle pero da miedo que estén con el bicho de vih u otros, aveces pienso que esas chicas están ahí xq ya es su último recurso para sobrevivir o quizás están con un problema mental y aunque lo haga con el mejor condón del mundo se puede romper y después a llorar al río.Quien se ha cachado a la gorda blancona de plaza 2 mayo una de ojos claros
Laa.tetona.vale tina.solo.queda recuerdos.de su sapito i ver brincar esas tetotas q chupe a gusto q.rikoo polvo dicen x ahi q laa atacaron en la.colonial co 2 de.mayp i desaparecio pero es doble.filo igual le.entra jajaAlguien la conoce... Se a atendido... Y/o tiene datos de ella....???
(La foto la saque del fb... Ahi sale su nombre...)