Esta desaparecida, tampoco la veo en el centro.
Luego que acabe esta cuatentena muchas que han desaparecido van a volver...y van a tener que dar un mejor seevicio...aparentemente Lorena esta retirada abocada a su casa....por ahora

Si alguien me pasa el dato o se ha atendido con la flaca de plomo se lo agradecería bastante cofras.

20200516_115508.jpg

Yo tambien pregunto lo mismo como atiende la chica de plomo.

La de gorrito es lucy conosido puta callejera de 2 de mayo mala gracia y tiene un culaso y también un huecaso que mi rambo bailaba marinera mala experiencia

La de gorrito es lucy conosido puta callejera de 2 de mayo mala gracia y tiene un culaso y también un huecaso que mi rambo bailaba marinera mala experiencia
Mala experiencia con lucy?... Pero si ella es recontra chevere atiende bien no apura es bien amable y ese culazo blanco esta buenazo
Para que te atienda mal algo que no le gusto la habrías hecho

Se nota que las putas están muriendo de hambre en esta crisis. "Prueba ocular", dice la kine jajaja.

Primera vez que escucho sobre la "prueba ocular" esa kine es una adelantada científica jajajajajaja

Se nota que las putas están muriendo de hambre en esta crisis. "Prueba ocular", dice la kine jajaja.

Haha esa canina de "prueba ocular" es un poco pendeja, creo q le dicen la loca, no se su nombre real.

Haha esa canina de "prueba ocular" es un poco pendeja, creo q le dicen la loca, no se su nombre real.
contumaza.jpg

Casi seguro que es esta señora. Una sola vez me he atendido por esos lares. ¿Cuáles son los mejores telos de Contumaza, Dos de Mayo y alrededores?

Ver el archivos adjunto 768067

Casi seguro que es esta señora. Una sola vez me he atendido por esos lares. ¿Cuáles son los mejores telos de Contumaza, Dos de Mayo y alrededores?
Yara con el siyau bro, esa zona es roja puras fumonas, terokaleras, pasteleras o full ETS. Ahí van esoes su zona favorita de los kamikazes

Hoy día pase por allá ya que me iba a encontrar con un huevo. Que me iba a vender unas cosas, y estaba repleto csmr, a partir de las 3 empiezan a llegar varias, peruanas y venecas de todos los tamaños y gustos, reconocí a Angie, rocío, la tía chora isabel, un megalodon parecido a la Amaranta ( no era ella) . Quería entrarle a la Angie pero me aguante, hay que tener cuidado amistades, porque de todas las que ví la mitad estaban con mascarillas y el resto se paseaba cómo las huevas sin ni un tipo de protección, avisados están gente. Solo pude sacar una foto de lejos.received_697780507646240.jpeg

a tener cuidado no se arriesgen ,quedenese en casa.. pero si las ganas los vence... mascarilla durante el cache, solo perrito y chau. y a bañarse cuando lleguen a su casa..

a tener cuidado no se arriesgen ,quedenese en casa.. pero si las ganas los vence... mascarilla durante el cache, solo perrito y chau. y a bañarse cuando lleguen a su casa..

Nada cofra.
El uso de la mascarilla minimiza mas no elimina del todo ante la exposición y que decir de todas las demas enfermedades.
Todos tenemos familia hay que pendar en ellos mil veces antes de jugar a "no me padara nada"...
Estoy pasando por 2 de mayo en la movil de la empresa que me trae a casa y veo siempre un grupo de venecas y peruanas dando vuelta... Ojala no terminen de zombies andantes por esos lares.
A cuidarse

Atrás