La del minuto 3:00 se le ve unas caderotas!!!
iba a comentar exactamente lo mismo, un culazo de la chata, en otras circunstancias y en otras épocas le hubiera colaborado y después le daba duro a esa culona jaja! dejando la broma de lado, que irresponsable es la gente, esos parroquianos no saben donde meter la cabeza de la verguenza, no pueden justificar semejante acto, todos ya sabemos el resultado, ahora si la gente no entiende pues que asuma las consecuencias y no esten dando lastima despues cuando esten con el bicho y ningun hospital les de cobijo......

Laa.tetona.vale tina.solo.queda recuerdos.de su sapito i ver brincar esas tetotas q chupe a gusto q.rikoo polvo dicen x ahi q laa atacaron en la.colonial co 2 de.mayp i desaparecio pero es doble.filo igual le.entra

Fui para comprar guantes x jr chancay y me pareció verla a la tetona igualita a la valentina x jr Zepita el día sábado a eso de las 5 d la tarde había varias rufianes y varios cangrejos voy

por lo visto ya volvieron a operar las callejeras , hay parrocos capaz atendiendose bueno es su rollo si traen ese virus a jato , luego no esten terminando al frende en loaysa sin aire y pidiendo ayuda .
cuidense piensen con la cabeza de arriba

yo, antes que empiece la pandemia, si tira bien, pero es algo exquisita pide plata para quitarse todo, pero tiene rico cuerpo

Bien ahí doctor. No sabía que también tenía sus videos. Chévere por eso :cool:

Cofras,

¿Y a las finales alguien se ha atendido con la chica de vestido plomo? Siempre la veía en la Av. Colonial con 2 de Mayo. Iba a ir a verla pero la cuarentena malogro todo.

20200516_115508.jpg

Saludos.

Yo tambien me pregunto lo mismo, alguien se ha tirado a la chica de plomo.

Que tal esta tia lorena... sigue en actividad? Alguien q comente... la veia seguido hace mas de un año...
La tía Lorena ya está de regreso...la vi hace 3 días en el pasaje larrabure con otras 2 kines...había otra kine ya de las antiguas que estaba en shorsito...Ángela si no me equivoco...me antedi hace ya buen tiempo con ella sus mangos lo mejor que tiene...su atención era regular...ya volveré en estos días a revisar material.
Que tal esta tia lorena... sigue en actividad? Alguien q comente... la veia seguido hace mas de un año...

Bro se su nombre de esta kine la cache bien riko por 50 sales hace 2 años cuando ese culo estaba bien ricoo tengo el fb tmbien xD q riko estaba antes atendia al costafo del hospital loayza la chape risien llegadita es charapa bue polvo para mi colaboro

MANO PASA SU FC

"Prueba Ocular"....jajaja...que buen barajo de esa putina, cuyos videos estan interesantes. Se ve rica pero no es momento de fornicar y exponerse a contagios. A pensar con la cabeza de arriba y tener paciencia, que esta pandemia algun dia tendra que acabar.

Cabe mencionar tambien que a todos los que fallecen le ponen covid-19 y no hay autopsia, y quien recoge los cadavares son venecos. esto es un exterminio contra peruanos. solo vayan a la av dansey av argentina av colonial puros venecso ambulantes venecos y nadie los vota solo votan a ambulates peruanos de av grau

envíame un mensaje cuando estés libre index//DujkXRT

alguien conoce a la chica de plomo.
ella es TANIA pero su nombre de batalla se Doris, de atención regular para buena, lo malo que no se quita todo, par hacerlo te pide 70 lucas, y la hora te quiere cobrar 170 soles xD ta weon.... pero por 40 soles tire básico y si, no es tan bueno pero pasable

ella es TANIA pero su nombre de batalla se Doris, de atención regular para buena, lo malo que no se quita todo, par hacerlo te pide 70 lucas, y la hora te quiere cobrar 170 soles xD ta weon.... pero por 40 soles tire básico y si, no es tan bueno pero pasable

A la tal Doris la veía siempre con otra flaca en el paradero inicial del Chosicano en Colonial con 2 de Mayo. Para mi es simpática pero pendejita al parecer por no quitarse todo pero es lo común por la zona. Ahora a cobrar 170 por la hora si se paso de maleada. Ojalá siga en la faena cuando pase todo. Gracias por la info.

Saludos.

Atrás