A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
....saben si esta tía ya chambeando en 2 de Mayo
Ayer sabado paso por 2 de mayo a eso de 1/4 para las 8 no habia nada por larrabure habia unas 2 tias paradas y las otras caminando dando vueltas, una moto estacionada y despues esa misma moto esta entre zepita y cañete como bloqeando detras de la botiza vi auna flaca q entro con pantalon marron y polo pelo lacio largo y suelto esta bien pero se me desaparecio, frente al telo de alfonso unagarte 2 carros estacionados mas adelante una gordita y otra flaca fumando su mariguana, habia una tia vestida todo de negro con casaca negra entro con pata y ya no los vi y una flaca q se fue con un pata direccion alos telos q estan pon chancay en la recta del chinito. en unas de las bancas sentada estaba flaca blancona conversandon con un pata estaba bien me di 3 vueltas y seguia sentada ya viendo las 8.40 me fui.
El viernes tambien fui por ahi y via una chama con polo blanco y jean con tatuajes en el brazo con otra morena de pelo largo esta bien pero se estaban iendo con direccion al chinito por zepita
Es que harto gil que se la da de vivos y no saben aparentar... Después cuando estén en emergencia, están llorando x atención.esa hora es muy tarde, las perras estan entre las 4 y las 8 pm, el punto donde puedes encontrara a todas es a las 7 pm, hay telos donde estan las perras escondidas, es por eso que a veces no vez a nadie, pero ya me suena que en cualquier momento va haber una batida con prensa, ya me las estoy oliendo, ayer estuvo muy rochoso toda esa zona, hartos muertos vivientes
Hay una mamut veneca con lentes que camina en Alfonso Ugarte con Zepita. No se como se llama pero tiene piel blanca y con cabello amarrado. Varias veces la he visto por las tardes..provecho si te tiras tremendo chanchoHola, en Cercado habra alguna Kine Goorda que me puedan referir?
No pasa nada ,muy esquisita es ,me la comí 3 veces y al final ya andaba con webadasHay una mamut veneca con lentes que camina en Alfonso Ugarte con Zepita. No se como se llama pero tiene piel blanca y con cabello amarrado. Varias veces la he visto por las tardes..provecho si te tiras tremendo chancho
Si esta chambeando....saben si esta tía ya chambeando en 2 de Mayo
Hoy pase por 2 de mayo despues de todo el tiempo que fue cuarentena y vi solo a ella no me dio tiempo para darme otra vuelta porque estaba iendo a trabajar...
Ahi las fotos...
.... Jajajaja... Si pes esa tía es antiguaaaaaaasa....Esa tia es u na momia valientes q las aborda bajaban mejorcitas pero esa tia quema la zona de las jovenes
Hoy pase por 2 de mayo despues de todo el tiempo que fue cuarentena y vi solo a ella no me dio tiempo para darme otra vuelta porque estaba iendo a trabajar...
Ahi las fotos...
Esa flaca es media cocacola, pero ahora tirando pelancho con los parroquianos, quemada segura.... Pero se ve que la chupa bienNo la conocía en esta faceta a la chica de la prueba ocular;
https://www.xvideos.com/profiles/allyson_666#