Que tal Dr,
me parece que es Cataleya gordilla que kinea en la cuadra del hostal Estrella.

Saludos,

ESTAS EQUIVOCADO , NICAGANDO ES ...

ESE BODOQUE CON PIES NO ES, NO ES NI LA PEZUÑA DE CATALEYA

QUE ES VOLUPTUOSA PERO FORMADA,CON BUENA POSTURA ,DE BONITO ROSTRO Y PERFIL PARECE COMO FLACA VECINA DE SURCO O SAM MIGUEL

Y NO ESE KION CON FAJA Y CULO DE GORDA DE MERCADO

CATALEYA VIENE DE VEZ EN CUANDO , SOLO PUNTO EN CONTRA ES QUE ATIENDE RAPIDO Y COBRA IGUAL O HASTA MAS QUE LAS VENECAS DE POR AHI
PORQUE EL CAFICHO LA MARCA SIEMPRE DESDE LA CALLE

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Última edición:
precio pues compañero , ya hay pase de chincha alima aputear bcarajo

veo que aca no dan ni quieren daR DATOS o son enamorados de las kines ¿?

No hay nada rescatable x la colonial...el sabado me parecio ver a carlita x tomas valle....pero no era...ayer fui a tomas valle harta merca..para esvojer...carne peruana carne veneca..de todos los colores tamaños.etc..etc

No hay nada rescatable x la colonial...el sabado me parecio ver a carlita x tomas valle....pero no era...ayer fui a tomas valle harta merca..para esvojer...carne peruana carne veneca..de todos los colores tamaños.etc..etc
Cofra...le agradecería me colaboré con el dato...a qué altura de Tomás valle está la merca... saludos cofrita...

Buenas tardes cofras, saben de alguna kine callejera por stos larss, como esta la Zona?

Coloquen algún ranking de alguna canina de esta zona. Se ha vuelto tema de conversación el tema.

Alguien ha visto a Ambar por 2 de mayo? Solo la probé una vez antes de la pandemia, me dejó seco la chibola

Dejo mi aporte por aca ya que es fresco de unos dias atras:

Brigid- 2 de mayo

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama chibola
2.- Edad: 20-25
3.- Cara: simpatica tiene su gracia.
4.- Talla: 1.60 1.63
5.- Senos: medianos, no se lo deja ver tampoco insisti ya q su punto fuerte son sus caderas
6.- Cintura / barriga: todo dentro de lo normal
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, resalta bien con su leggin q tenia puesto
8.- Piernas / pies: no me fije :rolleyes:
9.- Piel: Clara sin llegar a ser blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: limpia, lleva en su bolsa lo necesario para su cuidado, buen punto a su favor.
12.- Fellatio: se toma su tiempo nada fuera de lo normal
13.- Papita: ajusta, como es chibola y parece que recien esta en el negocio
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre saliendo del hotel q esta en Ugarte (el que conoce ya sabra cual es) salia con su bolsa y me parecio que se iba (era como las 7pm, muy temprano como para que se este llendo) le di el alcanse y me dijo q si atendia, la meti al hotel y de ahi para el cuarto de castigo, le pregunte si me podia sacar la mascarilla y me acepto, paso a hacer el oral, breve sin mucho que resaltar, de ahi la puse en 4 buen ajuste, hice me sintiera bien al soldado de ahi la puse boca arriba, ahi la hice que se mojara y la regrese a la pose del polllito tomando agua, le di unos minutos más mientras que la nalgeaba hasta que le deje toda mi esencia.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: parece q recien empieza
19.- Anuncia en / medio de contacto: que yo sepa ninguno
20.- Precio: 50 soles mas 15 del hotel
21.- Costo / beneficio: dentro de este rango de precio es aceptable, seria para llevarla a un hotel y hacerlo con paciencia y ver que pasa, ya tengo su fono a si que estare contando si sale algo.
22.- Ubicacion: Hotel de Ugarte con Cañete
23.- Local: hotel con pinta de antro.
24.- Volveria?: puede que si mas que todo para llevarla a otro lado
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos, el hotel y el poco tiempo que te dejen le resta puntos.

Este punto se ha vuelto de puras chamas, las peruanas son contaditas. Tengo a varias para hacer su respectiva incursion.
Seguire informando
:cool::cool:

Cofrade como esta la Zona quiero bajar mañana esta aceptable?

Cofrades, aparte del telo que esta en la misma Alfonso Ugarte, adonde todos van para con las kines de la zona, que otras alternativas de telos baratos y buenos hoy por esa zona para llevar a las callejeras?? Ese de Alfonso Ugarte siempre para lleno y encima en recontra cochino.

Cofrades, aparte del telo que esta en la misma Alfonso Ugarte, adonde todos van para con las kines de la zona, que otras alternativas de telos baratos y buenos hoy por esa zona para llevar a las callejeras?? Ese de Alfonso Ugarte siempre para lleno y encima en recontra cochino.
Cofra no seas cochino, invierte un poquito más y date tu lugar, una callejera se ve antihigienca

Ayer fui a ver como estaban esas zonas y creo que ese es su dia, los sábados, habían un webo de kines ,tanto en 2 de mayo(1ra cuadra colonial) como alfonso ugarte , zepita y alrededores, en especial zepita ,alf. Ugarte ,estaba repleto de kines para todos los gustos, chibolas , venecas ,tias ,una que otra pirañita, si quieren caer de todas son los sábados, estuve a eso de las 5 y ya estaba full, pa la otra si me atenderé sta vez no me alcanzaba

Ayer fui a ver como estaban esas zonas y creo que ese es su dia, los sábados, habían un webo de kines ,tanto en 2 de mayo(1ra cuadra colonial) como alfonso ugarte , zepita y alrededores, en especial zepita ,alf. Ugarte ,estaba repleto de kines para todos los gustos, chibolas , venecas ,tias ,una que otra pirañita, si quieren caer de todas son los sábados, estuve a eso de las 5 y ya estaba full, pa la otra si me atenderé sta vez no me alcanzaba

Vamos pues hermano tu diras

Sabado a partir de las 5:00 recomiendas o antes sería mejor

Atrás