Dejo mi aporte por aca ya que es fresco de unos dias atras:
Brigid- 2 de mayo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama chibola
2.- Edad: 20-25
3.- Cara: simpatica tiene su gracia.
4.- Talla: 1.60 1.63
5.- Senos: medianos, no se lo deja ver tampoco insisti ya q su punto fuerte son sus caderas
6.- Cintura / barriga: todo dentro de lo normal
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, resalta bien con su leggin q tenia puesto
8.- Piernas / pies: no me fije

9.- Piel: Clara sin llegar a ser blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: limpia, lleva en su bolsa lo necesario para su cuidado, buen punto a su favor.
12.- Fellatio: se toma su tiempo nada fuera de lo normal
13.- Papita: ajusta, como es chibola y parece que recien esta en el negocio
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre saliendo del hotel q esta en Ugarte (el que conoce ya sabra cual es) salia con su bolsa y me parecio que se iba (era como las 7pm, muy temprano como para que se este llendo) le di el alcanse y me dijo q si atendia, la meti al hotel y de ahi para el cuarto de castigo, le pregunte si me podia sacar la mascarilla y me acepto, paso a hacer el oral, breve sin mucho que resaltar, de ahi la puse en 4 buen ajuste, hice me sintiera bien al soldado de ahi la puse boca arriba, ahi la hice que se mojara y la regrese a la pose del polllito tomando agua, le di unos minutos más mientras que la nalgeaba hasta que le deje toda mi esencia.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: parece q recien empieza
19.- Anuncia en / medio de contacto: que yo sepa ninguno
20.- Precio: 50 soles mas 15 del hotel
21.- Costo / beneficio: dentro de este rango de precio es aceptable, seria para llevarla a un hotel y hacerlo con paciencia y ver que pasa, ya tengo su fono a si que estare contando si sale algo.
22.- Ubicacion: Hotel de Ugarte con Cañete
23.- Local: hotel con pinta de antro.
24.- Volveria?: puede que si mas que todo para llevarla a otro lado
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos, el hotel y el poco tiempo que te dejen le resta puntos.
Este punto se ha vuelto de puras chamas, las peruanas son contaditas. Tengo a varias para hacer su respectiva incursion.
Seguire informando